"La boda es bonita."

Traducción:Die Hochzeit ist schön.

September 30, 2014

7 comentarios


david7072

Porque tantas bodas? En que se diferencian? Boda: Hochzeit, Heirat, Ehe ??? Ayuda plz

December 30, 2014

Abendbrot

die Hochzeit y die Heirat son 'la fiesta por boda'.

Ehe es 'la vida común y tiempo común'.

February 13, 2015

david7072

No entiendo Ehe "la vida común" significa que la palabra no es boda sino matrimonio? Porque acá boda siempre será la celebración y matrimonio es cuando ya se casaron en la boda así que entiendo que Ehe es matrimonio ej: Die Ehe ist stark, el matrimonio es fuerte pero no se podría decir la boda es fuerte ya que una celebración es linda o buena no tiene nada que ver con fuerza en este caso fuerza de unión. Eso es lo que entiendo y el porqué díganme si estoy en lo correcto Bitte.

April 8, 2015

Abendbrot

Gracias. Sí, 'Ehe' es matrimonio. Las palabras para una celebración: 'Hochzeit', la palabra para la actividad: 'Heirat'. 'Heirat' es el comienzo del matrimonio.

  • Eine starke Ehe. =fuerte
  • stark como toll, super, ... --> Die Hochzeit war stark.(~no fuerte, pero super, muy buena)
April 8, 2015

Raquel956388

Wow!, qué complicadoooo! Ahora resukta que en alemàn todas la palabras pueden significar lo mismo pero no. ....Algo así ...Que confusoooo!

December 6, 2018

coesfrank

die hochzeit ist Schön es lo que digo pero debe de estar mal

September 30, 2014

Ignaciopb

¿Podría decir "Die hochzeit ist nett"?

August 8, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.