1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La boda es bonita."

"La boda es bonita."

Traducción:Die Hochzeit ist schön.

September 30, 2014

8 comentarios


david7072

Porque tantas bodas? En que se diferencian? Boda: Hochzeit, Heirat, Ehe ??? Ayuda plz


Abendbrot

die Hochzeit y die Heirat son 'la fiesta por boda'.

Ehe es 'la vida común y tiempo común'.


david7072

No entiendo Ehe "la vida común" significa que la palabra no es boda sino matrimonio? Porque acá boda siempre será la celebración y matrimonio es cuando ya se casaron en la boda así que entiendo que Ehe es matrimonio ej: Die Ehe ist stark, el matrimonio es fuerte pero no se podría decir la boda es fuerte ya que una celebración es linda o buena no tiene nada que ver con fuerza en este caso fuerza de unión. Eso es lo que entiendo y el porqué díganme si estoy en lo correcto Bitte.


Abendbrot

Gracias. Sí, 'Ehe' es matrimonio. Las palabras para una celebración: 'Hochzeit', la palabra para la actividad: 'Heirat'. 'Heirat' es el comienzo del matrimonio.

  • Eine starke Ehe. =fuerte
  • stark como toll, super, ... --> Die Hochzeit war stark.(~no fuerte, pero super, muy buena)

Raquel956388

Wow!, qué complicadoooo! Ahora resukta que en alemàn todas la palabras pueden significar lo mismo pero no. ....Algo así ...Que confusoooo!


coesfrank

die hochzeit ist Schön es lo que digo pero debe de estar mal


Margarita503390

schön es adjetivo, entiendo que no lleva mayúscula.


Ignaciopb

¿Podría decir "Die hochzeit ist nett"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.