"¿Dónde está papá?"

Traducción:Dov'è papà?

September 30, 2014

21 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ClaraManen

Y dov'è il papà? Porque es incorrecto?


GeorgieDelCas

Por qué no dov'e il papa?


CamiloSanc18

Bueno, hay una frase que es "Mamma, dov'è il papà?" y ahora que escribo "il" en este ejercicio, no es válido... No entiendo :'c


MarcoBello212509

Exactamente. A veces es el ❤❤❤❤ juego de las adivinanzas...


Magdalena34832

Por qué está mal si siempre escriben EL PAPÁ.


Xulius2

Lo peor de todo es que por más que reportemos estas cosas Duolingo no se toma la molestia de corregirlas... he visto reportes que tienen años. ¿Para qué existe entonces estos foros o los reportes?


Alejandra1973A

es lo mismo que escribir dove è


Xteam4

Correcto, pero siempre ha de hacerse de ese modo, por lo que entiendo.


miguelangel..

En este caso como termina con vocal e inicia la siguiente palabra con vocal se pone dov`è


AlanDiStef

Dove sei papa? Esta mal?


Yeyocaballero

Eso sería: ¿dónde estás, papá?


Michele444986

non è un errore scrivere "dove è" al posto di "dov'è" con l'apostrofo


Sann222

En la oración para traducir al español escribieron "il" papá, y después resulta que es incorrecto?!! Por favor sean cuidadosos pirque nos confunden!


Alvaro918828

Il papá se refiere al progenitor de otra persona, de él, de ella, del compañero de trabajo, lo que sea; pero solo papá se refiere a mi propio padre. En esta ocasión la frase implica la ultima opción.


Marina274593

Lo escribo correcto


MariaJesus961562

Está escrito igual que la clase entonces?


Rocio676316

Cuáles errores, no entiendo???


amapola-raymony

hey Duolingo. Estas ahi?.


MaicaDaz

No sé poner los acentos...no me sale


marthagarc824233

Porque está incorrecto tiene las tildes ummm

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.