"Ustedes vienen al restaurante verde."

Traducción:Voi venite nel ristorante verde.

September 30, 2014

6 comentarios


dm606843

al o nel?

February 26, 2015

vir12339

por qué no puede ser: "Voi venite al ristorante verde" ?

September 30, 2014

itastudent

Puede ser, y ahora es. Acabo de agregar esa traducción. ¡Gracias!

October 4, 2014

Gers0n.2k

Una consulta: "Voi venite nel ristorante verde" vs "Voi venite al ristorante verde"

Recién en la de tildar las correctas me marcó que ambas opciones son válidas, pero la primera me suena raro. ¿Cuál de las dos es más usada?

November 1, 2014

itastudent

Creo la segunda, pero puede depender del contexto.

November 1, 2014

LaMouraAprende

"Ustedes" en España es la opción formal, siendo "vosotros" el pronombre más utilizado. ¿Existe en italiano un pronombre con el mismo significado que "voi", pero más formal, igual que existe para "tú" (lei)?

September 17, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.