"Ustedes vienen al restaurante verde."

Traducción:Voi venite nel ristorante verde.

September 30, 2014

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


vir12339

por qué no puede ser: "Voi venite al ristorante verde" ?


itastudent

Puede ser, y ahora es. Acabo de agregar esa traducción. ¡Gracias!


Gers0n.2k

Una consulta: "Voi venite nel ristorante verde" vs "Voi venite al ristorante verde"

Recién en la de tildar las correctas me marcó que ambas opciones son válidas, pero la primera me suena raro. ¿Cuál de las dos es más usada?


itastudent

Creo la segunda, pero puede depender del contexto.


LaMouraAprende

"Ustedes" en España es la opción formal, siendo "vosotros" el pronombre más utilizado. ¿Existe en italiano un pronombre con el mismo significado que "voi", pero más formal, igual que existe para "tú" (lei)?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.