"Per favore no!"

Traducción:¡Por favor, no!

September 30, 2014

38 comentarios
El debate ha sido cerrado.


RubnBara

Afedo camate po favo


FabrizioPioggi87

Por si nos encontramos con un italiano acesino, No noooooooo no per favore nooooooooo!


HerisFranc

Asesino es con 2 ss es importante dominar la gramatica nativa antes de la extranjera


HardBoomHD

Déjalo q tranquilo aprenda italiano español y lo q quiera, per favore! Jajaaj


tania735168

El audio en la leccion no esta bien el per"


MarthaMari218731

No coincide la oracion rapida con la lenta. Ojo con esto. En la rapida se escucha per favore no y en la lenta terra favore no


Daniel_9Coronado

Cuando se usa no y non?


Mich_007

"Per piacere" y "per favore" es lo mismo?


marceline-cup

Por favor no aga examen


Jonnycr7

In Italia si dice "no grazie".


maracristi772938

pregunto lo mismo q.jr0007


Enedina67450

El la oracion rapida se escucha bien per favore y en la lenta dice terra favore


AndresH234

El auto corrector del teléfono, me salió corrigió el "per" por un "pero", favor solicito se me devuelva la vida perdida en este momento


lalo932810

es lo mismo no por favor?


ana_81

Técnicamente, sí, pero para qué complicar algo tan simple?

Por cierto, en español la forma correcta de escribir esto lleva una coma: "¡No, por favor!" o "¡Por favor, no!" (http://goo.gl/EpkTRo -normas generales, cuarto punto)


leoofreitas

Gracias por la respuesta! O mejor, grazie.


Klara-Ilona

Hola ,@ ana_81! Muchas gracias, este enlace es muy útil para saber escribir correctamente! Un saludo desde Chile.


ignaciodelabella

se puede decir no , por favor?


Paula.Andrea23

La expresión "prego" que a parte de significar " de nada", se utiliza para pedir cosas, puede entenderse como sinónimo de "per favore"?


Bremel

Tengo la misma duda. ¿indistintamente se podría usar prego o per favore? o depende de la formalidad de la conversación ?


JooOli1

y es correcto prego, no ??


Jr0007

Alguien sabe por que escribieron ''no'' en lugar de poner ''non''?

Por ejemplo: Per favore non!


Pedrinti

"No" se utiliza para responder a una pregunta de manera negativa. "Non" para negar una frase.


FabrizioPioggi87

Non es para negar un vervo en realidad


zoecofone

lo que me pasa a mi es que quiero hablar, y rápido se me va osea, no me deja terminar la oración y eso me pasa en todos l


Pedrinti

"No" se utiliza para responder a una pregunta de manera negativa. "Non" para negar una frase.


VanessaVer684781

Yo pedi un trago y ella la botella


WilliamEst726992

Si en los ejercicios que es de escribir los qie se escucha fueran mas entendibles seria mucho mejor por ejwmplo aqui se escucja que dice TERRA y es PER


Valerio853098

No está bien la palabra pronunciada, pronuncia terra en vez de per


JosmeiryAl2

A mí me gusta mucho duolingo porque aprendo demasiado pero por favore no lo hice de una vez


Gonxa-99

Mmm si ascolta come un video per adulti hahaahhaa


JoseL.Saba

El audio u la fonética de la mujer esta es un desastre no se le entiende es gangosa por favor no la pongáis más. La odio


wiwi79983927

cuando te le meten per favore noooooooo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.