Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Difficile à dire."

Traducción:Difícil de decir.

0
Hace 3 años

6 comentarios


paolagoo

hola tengo una duda sobre la palabra "'a" es el verbo tener y en esta oracion lo traducen como "de" no le veo la relacion entre un significado y otro

4
RespondeHace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- a es un verbo (avoir)
- à es una preposición

34
RespondeHace 3 años

heber.cuel

Tienes algun link donde pueda ver la regla o el uso de á como preposicion? Y otra pregunta esta es la misma á que se usa para los paises?

0
RespondeHace 2 años

sintaxerror

Sí, es la misma que para cualquier sitio o topónimo (sea país o no)

2
RespondeHace 1 año

Oscar82020
Oscar82020

Mi amigo, si te das cuenta, la tilde en esta preposición esta en sentido contrario a la tilde española. à. :)

1
RespondeHace 2 años

DiegoHerre342413

Ttabalenguas en francés Si six scies scient six cyprès, six cent six scies scient six cen six cyprès. Si seis sierras sieran seis cipreces, seiscientaseis seis sierras sieran seiscientos seis cipreces. Tu podd

2
RespondeHace 1 año