"Difficile à dire."

Traducción:Difícil de decir.

Hace 4 años

8 comentarios


paolagoo

hola tengo una duda sobre la palabra "'a" es el verbo tener y en esta oracion lo traducen como "de" no le veo la relacion entre un significado y otro

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- a es un verbo (avoir)
- à es una preposición

Hace 4 años

heber.cuel

Tienes algun link donde pueda ver la regla o el uso de á como preposicion? Y otra pregunta esta es la misma á que se usa para los paises?

Hace 2 años

sintaxerror

Sí, es la misma que para cualquier sitio o topónimo (sea país o no)

Hace 2 años

Oscar82020
Oscar82020

Mi amigo, si te das cuenta, la tilde en esta preposición esta en sentido contrario a la tilde española. à. :)

Hace 2 años

DiegoHerre342413

Ttabalenguas en francés Si six scies scient six cyprès, six cent six scies scient six cen six cyprès. Si seis sierras sieran seis cipreces, seiscientaseis seis sierras sieran seiscientos seis cipreces. Tu podd

Hace 1 año

MarisaGrac4

Mi traducción es correcta

Hace 1 año

versador

Uauuuu!!! No m'ho puc creure.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.