Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We are looking at the food."

Traducción:Nosotras estamos mirando la comida.

Hace 5 años

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


yoyo_mui
yoyo_mui

como se cuando es el looking de "buscar" y cuando es el de "mirando"?

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Yoyo_mui. Por la preposición (for / at) que acompaña al verbo "To look".

  1. "Look FOR" (buscar). ─Ej. They were looking FOR Pedro. (Ellos estaban buscando a Pedro.)
  2. "Look AT" (mirar). ----> Ej. They were looking AT Pedro. (Ellos estaban mirando a Pedro.)
Hace 3 años

vbernalopazo

Look at, es un verbo compuesto. saludos.

Hace 4 años

mixalo

como se dice " estamos mirando A la comida ?

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Mixalo. En español no decimos: "Estamos mirando a la comida."

Hace 4 años