"Lui mangia la crema al cioccolato."

Traducción:Él come crema de chocolate.

September 30, 2014

39 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AlexFC123321

Escribí: él come la crema de chocolate y me lo contó mal. El "la" se omite??


Carla169

Tambien me salio asi y no entendi


Job_Angulo05

Me pasó lo mismo


CarmenElena16580

A mi también entonce la crema se traduce crema


VKG081403

Ajá esa es la pregunta por qué se omite el conectivo la


Peregrino93

¿no sería mas correcta la frase "Lui mangia crema di cioccolato"


isolinavil

En español si, pero en italiano no


blankasg

¿Podría decirse crema al chocolate? Yo uso esta expresión habitualmente :-)


Ajablueni

Porqué toman como incorrecto el artículo "la", si está en la frase en italiano?


G3093

Un ejercicio anterior marco incorrecto 'lui mangia...' y decia que era 'egli mangia...'. Por que? Cuando se usa egli?


Diego128747

Faltan palabras pero se puede


Isuke5

Ni entiendo la traducción de esta oración. "Al" no tendría traducción en este caso?


paolabrana2

Puse correcta la respuesta varias veces y me la marcó como error... Será q quieren q pague para tener el plus?


BlanchRog

Lo mismo me pasó


NicolsjRod

El come crema de chocolate


cynthia609945

No me figura la palabra la que es la que va y me pone incorrecto. Pero no tengo la palabra q va


Marian419717

El artículo la es perfectamente correcti


Mara871426

Porque no funciono nunca el micrófono por favor.


AdrianaSot709220

No me aparesen las letras


Sony947581

Él come la crema de chocolate


Ricky300261

La correccion del art la esta mal hecha


BlanchRog

Escribí todo correcto cada palabra


DoraBongio

Porque me pone no al "la"


NeryBarucs513

Yo solo estoy leyendo


Nancy302770

Me pasi lo mismo..y antes no puse el articulo y me lo tomó mal


Ali574067

Ahí menciona el artículo "la". Al momento de poner en traducción no se encuentra esa sílaba.


Roge297618

Roge Me pregunta Él come la crema de chocolare Respondo Lui mangia la crema al cioccolato Dice que esta mal

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.