"Lui mangia la crema al cioccolato."

Traducción:Él come crema de chocolate.

Hace 4 años

17 comentarios


blankasg
blankasg

¿Podría decirse crema al chocolate? Yo uso esta expresión habitualmente :-)

Hace 4 años

G3093

Un ejercicio anterior marco incorrecto 'lui mangia...' y decia que era 'egli mangia...'. Por que? Cuando se usa egli?

Hace 3 años

Peregrino93

¿no sería mas correcta la frase "Lui mangia crema di cioccolato"

Hace 3 años

isolinavil

En español si, pero en italiano no

Hace 2 años

Adriannopolis

No entiendo por qué si justo en el ejercicio anterior a este me pedían traducir del español al italiano "él toma chocolate" y me han dado por correcta la traducción "lui mangia cioccolato", no me dan por correcto en este caso el verbo 'tomar' en vez de 'comer'

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

tomar se puede usar en lugar de beber, no se usa en lugar de comer.

Hace 4 años

Adriannopolis

Es verdad que decir 'tomar' para comida suena mal (aunque se usa de manera coloquial en diferentes sitios de habla hispana), pero por eso lo digo.. la crema de chocolate no es líquida?. No puedo evitar que "comer crema de chocolate" me suena muy raro... En cualquier caso, gracias por tu respuesta y tu trabajo 'itastudent' ;)

Hace 4 años

isolinavil

Es así

Hace 2 años

profmariajulia

al- de?

Hace 2 años

michaelbul20

Lui manga la crema al cioccolato

Hace 2 años

_ValePerez_

Hola mires en escribi el hombre como crema de chocolate y esta mal y entonces despues en la solucion me aparece como crema de chocolate

Hace 2 años

JesionVE

Al puede ser del o de o sencillamente del? sonaría mejor la crema del chocolate que la crema de chocolate

Hace 2 años

22112007

QUE MAL PARA MI

Hace 2 años

NoeCruz776496

Ahh

Hace 9 meses

Alex231277
Alex231277

Escribí: él come la crema de chocolate y me lo contó mal. El "la" se omite??

Hace 7 meses

MelanieBri55201

Es yo como la crema de chocolate

Hace 4 meses

edith152242

Yo digo asi

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.