"Bevo caffè dopo cena."

Traducción:Bebo café después de la cena.

September 30, 2014

46 comentarios


Rimdus

Hola, alguien podría decirme por qué no es necesario anteponer el artículo "la" al sustantivo "cena"? De antemano, a quien responda, gracias.

November 30, 2014

D84.

Se dico "bevo il caffè dopo cena" intendo che ogni giorno dopo cena bevo il caffe, metto l'articolo solo se sto parlando di una cena in particolare "dopo la cena coi miei colleghi bevo il caffè"

October 17, 2015

MABeltramo

Però, non fare sbaglio con i giorni della settimana. Martedì vado dai miei (questo martedì in particolare). Il martedì studio con i miei compagni (tutti i martedì). _Si può mettere l'articolo se prima ci metti per esempio "tutti" (in questo caso come pronome): Tutti i martedì studio in biblioteca.

December 21, 2017

animasur

En realidad la forma correcta en español es "tomo el café después de la cena" aunque se refiera a la cena de todas las noches.

November 6, 2015

P4BL0T0RR3Z

Correcto

November 30, 2017

Italenglispanish

Tome su lingot :D Muy buena explicación. Grazie.

November 4, 2016

horacio-C.L.

"Tomo café luego de la cena", debería contar como válida.

September 30, 2014

Progboy

De acuerdo. De hecho que "Luego" aparece como una opcion valida, pero si la usas te la pone como incorrecta.

October 7, 2015

DalejMedina

exacto

December 4, 2015

JoyceEliza7

me pasó lo mismo

July 5, 2017

sullamarcellana

Tomo café después de la cena . Es válida

October 18, 2014

Li_Ly_a_na

" tomo café después de cenar " o " tomo café después de la cena "

October 18, 2014

valisna1

tomo cafe despues de la cena, porque cenar es Cenare.

October 13, 2015

Manuel_Lujan

No, "después de cenar" es incorrecto.

December 19, 2015

JuanPeto

Me pone mal "Tomo café despues de la cena" y entre las soluciones pone "Tomo café despues de la cenar"... Creo que claramente aquí hay un "error de dedo" de quien capturó la respuestas correctas...

October 19, 2014

LeoManu1210

No porque lungo es luego y dopo es despues

February 9, 2015

afranioalmanza

bebo café despues de la cena es correcto!!!!

September 1, 2015

cristiansotov

Porque no Dopo la cena

September 4, 2015

carmeliluna

Debería ser: Tomo café después de la cena. Y no después de cena.

October 24, 2015

Naniroma

Comida es una generalidad q abarca: cena, almuerzo, fideos,carne,verduras. Todo eso es comida.

April 19, 2015

MichelleCarneros

Creo que también se puede traducir "tras" en vez de "después", es un uso coloquial.

September 1, 2015

OswaldoAlb7

Por favor: en español "luego" y "después" significan lo mismo. Incluso su misma guía de traducción lo señala. Debe ser corregido este gran error

January 19, 2016

Jonigigolo

Bebo café tras la cena, también debería ser válida.

July 29, 2017

JorgeGonzl976263

totalmente de acuerdo

May 23, 2019

chiquigova

Según entiendo la Cena, es una comida que se hace después de las 8pm. Pero no todas las personas Cenan. En algunas partes. desayunan, toman media mañana, ( medias nueves), almuerzan, toman algo, comen y por último cenan) TODO ES COMIDA.

September 27, 2015

DalejMedina

"luego" debe ser validada

December 4, 2015

inesolmedo61

es correcto decir luego en lugar de despues

March 26, 2016

ConsueloPa503966

No mire

August 24, 2016

ConsueloPa503966

No

August 24, 2016

ConsueloPa503966

Debo esttar atenta

August 24, 2016

ConsueloPa503966

Debo estar atents

August 24, 2016

ConsueloPa503966

Bebo y tomo som sinonimos

August 24, 2016

ConsueloPa503966

No

August 24, 2016

ConsueloPa503966

Beber y tomar son sinonimos

August 24, 2016

ConsueloPa503966

No quiero

August 24, 2016

Cristina700490

En español puede decirse tanto después de la cena como tras la cena

January 23, 2017

diocap

"Tomo café luego de la cena", debería contar como válida

February 13, 2017

AFacciniF

Di como respuesta "Tomo café despues de la comida", Duo lo marco mal pretendía que pusiera "cena"; esto no es lo importante de mi nota, pero quiero advertir que en Colombia y muchos países de habla hispana en América se desayuna en la mañana, se almuerza al medio día y se come al comenzar la noche, generalmente la cena es una comida que se sirve hacia la media noche y generalmente es conmemorativa.

April 12, 2017

Dani20166

Hola por que no puedo poner tomo café luego de cenar

May 27, 2017

petrus251

hay unas ocasiones en las que te pone varias respuestas correctas pero es para que tu lo digas si se te hace mas fácil pero solo te acepta una y es la forma en la que suena la respuesta.

July 10, 2017

Lorenacid1977

bebo café luego de la cena

August 23, 2017

MABeltramo

Sería interesante si en la traducción considerasen todas las acepciones de la palabra "dopo". Utilicé "luego" y el sistema no la acepta como opción; sin embargo, sí aparece como significado optativo al hacer click en la palabra.

December 21, 2017

santiagopo422506

Bebo café luego de la cena. Eso está bien dicho. Ojo

December 30, 2017

Alicedron

No intenten traducir todo al español!! Así no se aprendeeee

October 19, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.