"Ho molti compiti."

Traducción:Tengo muchas tareas.

September 30, 2014

23 comentarios
El debate ha sido cerrado.


elringui

En México no se utiliza comúnnmente el plural "tareas". Así sean varias, se dice "Tengo mucha tarea"


mama1943

Si aqui si decimos asi mucha tarea, pero igual puede ser plural


MoiJeSuisLouis

¿Compiti se refiere a homework en inglés?


arascues

Sí, deberes o tareas se dice homework


Herrbrian

Generalmente la palabra tarea cuando se habla de deberes escolares es singular.


gonzalosaracibar

En España también es mas común deberes


azpevico

Estoy de acuerdo. He reportado esa frase como correcta.


Soliguer

Gracias. Ya lo han corregido y ahora la acepta.


alejandra856741

Em argentina no se usa muchas tareas. Es em singular


Marzitau

En uruguay se dice deberes no tareas


mayraeun

Valentino, en puerto rico se usa asignacion o asignaciones al homework


Rimdus

Me suena muy formal (opinión mía) decirle "asignaciones" (hasta suena bonito) pero muy bien, cada lugar tiene sus palabras para designar.


IsabelTreg

en España tampoco se usa el plural en este caso que se refiere a tarea de la escuela/liceo; se dice "tengo mucha tarea"


ragazzasss

Qué bonito aprender cómo el castellano o español se adapta a cada cultura!


ValentinoBiancho

Asignaciones, que yo sepa, no se usa en castellano en este contexto...


GeorgieDelCas

Es usual decir mucha tarea... la cantidad se refleja en mucha


alejandra856741

En la argentina se dice de las 2 formas y ellos dan lad 2 opciomes pero no me aceptaron como buena "deberes "


oswaldo945151

Deberes o tareas es el mismo concepto


Annalu248850

hola tengo el problema de que no me sale en la pantalla la traducción del ejercicio


jmmp1903

Compiti significa TAREA


soyyo18

Duo regresame mi corazoncito. Tengo mucha tarea es correcto -_-


NellyVasqu10

Acá se usa decir tengo mucha tarea


RoWL8s

Deberes y tarea es lo mismo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.