1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ho molti compiti."

"Ho molti compiti."

Traducción:Tengo muchas tareas.

September 30, 2014

14 comentarios

Ordenado por comentario principal

elringui

En México no se utiliza comúnnmente el plural "tareas". Así sean varias, se dice "Tengo mucha tarea"

June 16, 2015

mama1943

Si aqui si decimos asi mucha tarea, pero igual puede ser plural

June 21, 2015

lysmayo

Es porque aqui se refiere a diferentes tareas, lavar ropa, hacer comida, cortar la grama etc. y tarea se refiere a que es mucha pero solo de una clase, ejemplo muchísima ropa que lavar.

December 27, 2015

MoiJeSuisLouis

¿Compiti se refiere a homework en inglés?

February 26, 2015

arascues

Sí, deberes o tareas se dice homework

March 4, 2015

carlos..mateo

yes

November 25, 2016

gonzalosaracibar

En España también es mas común deberes

November 18, 2014

azpevico

Estoy de acuerdo. He reportado esa frase como correcta.

November 26, 2014

Soliguer

Gracias. Ya lo han corregido y ahora la acepta.

January 14, 2015

Marzitau

En uruguay se dice deberes no tareas

September 30, 2014

Herrbrian

Generalmente la palabra tarea cuando se habla de deberes escolares es singular.

December 16, 2015

ragazzasss

Qué bonito aprender cómo el castellano o español se adapta a cada cultura!

June 18, 2015

mtabares0

deberes please

October 22, 2015

T.A99667

DUOLINGO:

No corrige bien la ortografía.

October 1, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.