"Der Sohn stellte seiner Mutter eine Frage."

Traducción:El hijo le hizo una pregunta a su madre.

Hace 4 años

14 comentarios


virginiahazel
virginiahazel

madre o mamá es lo mismo

Hace 1 año

terrispan

Madre = Mutter; Mamá = Mutti o Mama.

Hace 1 año

FacuMoncri

¿Podría ser "Der Sonh stellte eine Frage seiner Mutter"?

Hace 1 año

elropero

Madre, Mama o projenitora que no es lo mismo? No me da por correcta la respuesta con Mama

Hace 1 año

noesticlosi
noesticlosi

Opino lo mismo.

Hace 1 año

Markt2099

Por qué "seiner Mutter y no "seine Mutter"?

Hace 2 años

b1DQ1

"seiner Mutter" es un complemento indirecto y el adjetivo va en dativo: "seiner"

Hace 2 años

JeyssonVerOlaya

¿"Mutter" no se traduce también como "mamá"?

Hace 2 años

solidgitarius
solidgitarius

No. "Mutter" es "madre" y "Mama" es "mamá".

Hace 2 años

adolfofede

no entiendo el orden de la oracion

Hace 1 año

Sonnenfreund
Sonnenfreund

Las dos solucciones correctos son:

• El hijo hizo una pregunta a su madre. • El hijo le hizo una pregunta a su madre.

Tengo que usar el objetivo directo o indirecto adelante del verbo?

Hace 1 año

EuniceDiaz18

¿¿Una pregunta no es complemento directo? por qué no einen Fragen? Mil gracias

Hace 8 meses

mercedes152044

No es necesario repetir el complemento indirecto le

Hace 7 meses

MaraMihura

En este contexto madre y mamá...su mamá...son intercambiables

Hace 1 semana
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.