"Loro sono ragazze."

Traducción:Ellas son chicas.

October 1, 2014

125 comentarios


moronilf

Elegí muchachas y me dijo que corresponde la opción "chicas", no es lo mismo???

February 7, 2015

NicoBueno12

A lo mejor no es lo mismo en Italia.

March 10, 2016

Karencita950218
September 6, 2017

AnkaMary

Te llamasKaren porque yo si

April 26, 2019

humbertoro545112

Hola karen tu hablas italiano?

April 30, 2019

Barry369780

Ragazzi

December 26, 2017

LauraLetic862363

Y puede ser

February 21, 2018

jaibelflor

Si odvio

May 24, 2019

BastinSala

Sono es soy y son, pero como los uso bien??

February 28, 2015

lufloidio

Según la persona

Yo soy =Io sono

Ellos/ellas son=Loro sono

July 27, 2015

IrvingCGN

Sono para terceras personas

June 6, 2019

ayudamas

A quien no le gusta aprender otro idioma

March 30, 2015

fernanda734997

A mi. Si

March 17, 2018

JosepfAnib

Muy buen la app me encanta

August 18, 2016

axeflanker

Ellas son 'loro'... interesante.

October 27, 2016

LauraLetic862363

Y vosotros lagarrsies

February 21, 2018

Niccole978085

Ellas y ellos son "loro", pero, si al final dice algo como, "loro sono ragazzi" tienes que escribir ellos, porque ragazzi, significa "chicos" (según yo)

August 5, 2018

Cerezzy

Me gusta esta App.

November 21, 2016

esteban756211

Y a mi reggaza jaja

June 29, 2017

noureddine406479

Cioa

October 1, 2017

fernanda734997

Pues. A mi. Tambien

March 17, 2018

CarolinaAn190966

Que es loro?

July 13, 2016

jorge595886

Ellos/ellas

April 28, 2017

daniel103028

Un pájaro

January 13, 2019

OswaldoPajuelo

Ste men xd

March 16, 2019

sally632170

Bambina es niña Ragazza es chica, me lo dijo un amigo que es italiano.

September 27, 2016

Felipe-Restrepo.

No sabias? Por eso dicen

Nostro bambino Nuestro niño

Ahi te queda el dato :)

May 22, 2017

jada978480

entonces tito el bambino es tito el el niño?

December 7, 2017

NicolasYup

Yo sigo aprendiendo

May 20, 2016

milagrosseli

Está re buena esta cosa!

April 5, 2015

MaryPastel

La verdad esta muy facil ya cruze ingles y voy por los otros idiomas

November 4, 2015

YoshiD1

Ragazzi que es? xC y ragazze?

December 3, 2015

HetalianLover

Ragazzi es chicos y ragazze es chicas.

April 18, 2016

karina.22n

Gracias estaba confundida porque son parecidas y loro es para ambos generos asi que me confundia aun mas. Gracias

December 6, 2017

EliHerrera14

Hh tt.bloh tttj

September 18, 2018

fabiana111527

Ragazzi es chico y ragazze es chica

March 28, 2016

Adroa666

Ragazzi y ragazze son plural :3

April 16, 2017

juan570039

Raggazzi= chicos Ragazze= chicas

Por fuerza suena al revez, asi aprendelo

June 20, 2018

Gustavo1583

Muy bueno

December 31, 2015

valeria993277

Pues vaya me lio con loro porq loro es ella y ellos me lio

January 17, 2016

Melisa375787

Por eso tenes q buscar en la siguiente palabra a qué sexo se refiere.. si dice "Loro (puede ser ellos o ellas) sono (son) ragazzE (muchachas) =ahi te indica que es femenino

May 7, 2016

Annel823373

io sono ragazza

February 3, 2016

MADELEINEHERESI

MI AUDIO NO FUNCIONA

February 21, 2016

MariRojas342384

Me gusta!!!

March 22, 2016

Karmen_E

Es una excelentisima app. Gracias, ¿a quien no le gusta aprender un nuevo idioma de folrma tan didactica y gratis, eh?

April 4, 2016

Daniela236625

Me lo cambia el teclado

April 25, 2016

antoninobronco

aprendiendo

April 28, 2016

Gabriela-D3

Esta es mas divertido y padre que estar en un salon sentado y no hacer nada

May 3, 2016

Diego566188

Como se utiliza bn lo d sono y siamo

May 22, 2016

JulioCarmi

mdjdksksndkf

June 5, 2016

luz749853

Ellas son chicas

June 12, 2016

Rosalbagar695912

Me encanta el idioma y parece muy facil pero no es asi

July 25, 2016

doraisabel575920

Puede ser las muchachas en español es igual

August 28, 2016

samuel337621

Chicas es ragazzas

December 26, 2016

Felipe-Restrepo.

No, es ragazzi

May 22, 2017

Jos271258

Mi pregunta es: En el caso que nos encontremos con la siguiente oración: - Sono ragazze Se podria dar por supuesto de que hablamos de que el verbo hace referencia a los pronobres de la primera y tercera persona entonces... ¿Cuál sería la traducción correcta del italiano al castellano ( español)?

July 17, 2017

Noris666670

No muy bien jajaja

October 1, 2017

Noris666670

Es buena

October 1, 2017

ghfcaldas

?Por qué no niñas?

October 1, 2014

diania

Niñas lo toma como "bambine".

October 21, 2014

fabiana111527

Bambine se puede referir como niñas y ragazze como chicas, saludos

March 28, 2016

AngelCruz967783

Por la edad. Ragazze son jovencitas o adolescentes

April 28, 2015

marisol60963

Niñas son bambinas

October 6, 2015

mane191

Tal vez sea porque se refiere a jóvenes - adolescentes :D

October 1, 2014

maguie51

Cómo se dice .ELLOS SON muchachos?

October 7, 2014

DiegoJaviUnlam

Loro sono ragazzi. ¡Saludos duolingueros!

October 12, 2014

ThelmaAlguera

ragazze

December 25, 2014

diania

Ragazze es femenino, ragazzi es masculino.

December 25, 2014

DanielC08

Ragazzi es en plural osea chicos

January 3, 2015

ThelmaAlguera

Estoy haciendo alusión al tema. Pero gracias por la información.

January 16, 2015

rosaOtin

Loro sono ragazzi

January 16, 2015

moguarino

podría ser ellos son chicos

April 7, 2015

Irma740334

El plural de chicos es ragazzi

January 14, 2016

EliasVarga5

Porqué no, loro sei ragazze?

November 8, 2015

Melisa375787

Porque sino seria "ell@s ERES muchachas"

May 7, 2016

sorivel12

Es divertido casi soy italiana jj

February 29, 2016

GinellaRie

ragazze es plural femenino y ragazzi es plural masculino?

February 2, 2017

chedrynapa

Fantastica aplicación

February 3, 2017

Harold1080

como se que es en masculino o femenino la palabra (LORO) pues eh colocado chico y me a salido mal

February 18, 2017

DiegoIRS28

¿Alguien puede darme la diferencia de sono y sei?

February 26, 2017

Daisy4354

por qué en algunas fraces el loro se traduce como ustedes, y en otras como ellas o ellos - no me queda claro

March 15, 2017

Glady724590

Ellas son muchachas

March 19, 2017

valeriasof418296

En verdad me encanta,pero lo malo es que me confundo mucho

March 30, 2017

Gabigirl45

A mi me sale que chicas estan bien

April 1, 2017

Jefrey629284

Porque no se puede loro siete ragazze

August 14, 2017

valeria84877

una pregunta que hago si no tengo micrófono

September 19, 2017

Bea226600

Por que me corrije poniéndome "ellas son jovenes?"

September 25, 2017

9YlCRYYm

no me tomo la voz y me lo dio por mala

October 9, 2017

Albaescrib7

Me he equivocado. Puse somos chicos

October 15, 2017

oscar32467

No figura la opcion

November 28, 2017

Martina938454

Primero me aparece una frase en que "loro" es masculino y luego es femenino, además tengo entendido que raggazze es para ambos géneros pero no

December 30, 2017

angel150175

ok

February 2, 2018

haydee129396

loto domo uomini

March 19, 2018

haydee129396

sono.uomomo.o donne?

March 19, 2018

rafaeltruj197533

Siete y sono. Cual de utiliza para cual oracion ayudenme porfavor

April 4, 2018

santagarciar27

Elegí chicas y la respuesta que me dio fue jóvenes, no es lo mismo.

April 15, 2018

Jorge145956

Porque pone jóvenes

April 22, 2018

Jorge145956

Escribí.. Ellas son chicas... Me corrige y sale ellas son jóvenes.. Non capisco

April 22, 2018

Nati274864

Me gusta aprender otros idiomas, me emotiva mucho y con ello y la ayuda de ustedes me lo paso estupendamente: grazie mille!!!!

July 4, 2018

Josefina290515

Cómo se sabe si son chicos o chicas si se escriben igual?

July 25, 2018

Josefina290515

Bueno,entendí: loro ragazze es chicas y loro ragazzi es chicos

July 26, 2018

Niccole978085

¡¡¡YO ESCRIBI "Ellos son chicas"! ¡¡¡¡Y ME LA PUSO MALA! Duolingo, para mi no importa TANTO el género, por lo menos me la hubiera puesto "te equivocaste allí" y me deja seguir

August 5, 2018

Dane_22

Quieres compartir tu aprendizaje con otros estudiantes de #Duolingo te invito a unirte a nuestro grupo de whatsapp #SquadraItaliana Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://.whatsapp.com/9BCcdUUPMwX2EsDhZXYJw0 POR FAVOR SOLO ESTUDIANTES DE ITALIANO EVITAR UNIRSE PARA HACER SPAM O ESTUDIANTES DE OTRA LENGUA #2018 #EspañolItaliano

August 26, 2018

fabricioar862411

Por que es "Sono" y no "Siete"?...

August 28, 2018

SilviaAlve547071

Eso tambien quiero saber yo si ambos significan lo mismo

October 2, 2018

marta196881

Chicas no es mejor que niñas ,al revés

September 5, 2018

marta196881

Chicas da tamaño niñas edad

September 9, 2018

Juanjesus155668

Loro sono ragazza

September 11, 2018

EliHerrera14

Z

September 18, 2018

SilviaAlve547071

Siete significa son ?

October 2, 2018

alba977267

Por fin lo entendi

October 14, 2018

AlbitaDmar

como diferencio "sono" de "siete"?

November 23, 2018

Doris161591

El el idioma español niño es más perfecto chicos o chicas

December 18, 2018

juliett22g

Yay

December 28, 2018

arigonzale298664

La respuesta es correcta

January 9, 2019

joseadolfo327886

Escribí exactamente "ellas son chicas"

January 13, 2019

victor646740

Niña ¿ no es lo mismo que ; chica ?

January 13, 2019

FedePresma

Que diferenxia hay entre sono y siete? Segun tengo entendido, ambos significan "son".

January 24, 2019

FedePresma

Que diferencia hay entre sono y siete? Tengo entendido que ambos significan "son"

January 24, 2019

luzania10

Lo puse en las dos opciones que me da y en las dos me pone que esta mal aunque lo escriba a como me dicen que debe ser y entonces no me deja continuar...

February 9, 2019

GreGutierrZ

Perdonen mi ignorancia pero la palabra loro cambia de ellos a ellas dependiendo de la oracion?

April 11, 2019

taida818378

Pongo ellos son chicos y me dice q esta mal pongo ellas son chicas y esta mal

April 13, 2019

LuisSosa688649

No le sirve ninguna opción, ni chico, ni chica....LP

April 23, 2019

jaibelflor

Me salió

May 24, 2019

jaibelflor

.

May 24, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.