"Loro sono ragazze."

Traducción:Ellas son chicas.

Hace 4 años

108 comentarios


moronilf

Elegí muchachas y me dijo que corresponde la opción "chicas", no es lo mismo???

Hace 3 años

NicoBueno12

A lo mejor no es lo mismo en Italia.

Hace 2 años

Karencita950218
Hace 1 año

sofia253876

Claro tenes rason

Hace 1 año

Barry369780

Ragazzi

Hace 10 meses

LauraLetic862363

Y puede ser

Hace 8 meses

LauraLetic862363

Si es lo mismo

Hace 8 meses

EliHerrera14

Jyu k.hmmj hbb ijkmj k.ikb.Ñ

ZÑZKIH CKXZLXJZH TJHTLH. CBN.YJH ZZXKKIH

Hace 1 mes

BastinSala

Sono es soy y son, pero como los uso bien??

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Según la persona

Yo soy =Io sono

Ellos/ellas son=Loro sono

Hace 3 años

ayudamas

A quien no le gusta aprender otro idioma

Hace 3 años

fernanda734997

A mi. Si

Hace 8 meses

JosepfAnib

Muy buen la app me encanta

Hace 2 años

axeflanker
axeflanker

Ellas son 'loro'... interesante.

Hace 2 años

Niccole978085

Ellas y ellos son "loro", pero, si al final dice algo como, "loro sono ragazzi" tienes que escribir ellos, porque ragazzi, significa "chicos" (según yo)

Hace 3 meses

LauraLetic862363

Y vosotros lagarrsies

Hace 8 meses

CarolinaAn190966

Que es loro?

Hace 2 años

jorge595886

Ellos/ellas

Hace 1 año

Cerezzy
Cerezzy

Me gusta esta App.

Hace 1 año

esteban756211

Y a mi reggaza jaja

Hace 1 año

noureddine406479

Cioa

Hace 1 año

fernanda734997

Pues. A mi. Tambien

Hace 8 meses

NicolasYup

Yo sigo aprendiendo

Hace 2 años

sally632170

Bambina es niña Ragazza es chica, me lo dijo un amigo que es italiano.

Hace 2 años

Felipe-Restrepo.

No sabias? Por eso dicen

Nostro bambino Nuestro niño

Ahi te queda el dato :)

Hace 1 año

jada978480

entonces tito el bambino es tito el el niño?

Hace 11 meses

milagrosseli

Está re buena esta cosa!

Hace 3 años

MaryPastel

La verdad esta muy facil ya cruze ingles y voy por los otros idiomas

Hace 3 años

YoshiD1

Ragazzi que es? xC y ragazze?

Hace 2 años

HetalianLover

Ragazzi es chicos y ragazze es chicas.

Hace 2 años

karina.22n

Gracias estaba confundida porque son parecidas y loro es para ambos generos asi que me confundia aun mas. Gracias

Hace 11 meses

EliHerrera14

Hh tt.bloh tttj

Hace 1 mes

fabiana111527

Ragazzi es chico y ragazze es chica

Hace 2 años

Adroa666

Ragazzi y ragazze son plural :3

Hace 1 año

juan570039

Raggazzi= chicos Ragazze= chicas

Por fuerza suena al revez, asi aprendelo

Hace 4 meses

Gustavo1583

Muy bueno

Hace 2 años

valeria993277

Pues vaya me lio con loro porq loro es ella y ellos me lio

Hace 2 años

Melisa375787

Por eso tenes q buscar en la siguiente palabra a qué sexo se refiere.. si dice "Loro (puede ser ellos o ellas) sono (son) ragazzE (muchachas) =ahi te indica que es femenino

Hace 2 años

Annel823373

io sono ragazza

Hace 2 años

MADELEINEHERESI

MI AUDIO NO FUNCIONA

Hace 2 años

MariRojas342384

Me gusta!!!

Hace 2 años

Karmen_E

Es una excelentisima app. Gracias, ¿a quien no le gusta aprender un nuevo idioma de folrma tan didactica y gratis, eh?

Hace 2 años

Daniela236625

Me lo cambia el teclado

Hace 2 años

antoninobronco

aprendiendo

Hace 2 años

Gabriela-D3

Esta es mas divertido y padre que estar en un salon sentado y no hacer nada

Hace 2 años

Diego566188

Como se utiliza bn lo d sono y siamo

Hace 2 años

JulioCarmi

mdjdksksndkf

Hace 2 años

luz749853

Ellas son chicas

Hace 2 años

Rosalbagar695912

Me encanta el idioma y parece muy facil pero no es asi

Hace 2 años

doraisabel575920

Puede ser las muchachas en español es igual

Hace 2 años

samuel337621

Chicas es ragazzas

Hace 1 año

Felipe-Restrepo.

No, es ragazzi

Hace 1 año

Jos271258
Jos271258

Mi pregunta es: En el caso que nos encontremos con la siguiente oración: - Sono ragazze Se podria dar por supuesto de que hablamos de que el verbo hace referencia a los pronobres de la primera y tercera persona entonces... ¿Cuál sería la traducción correcta del italiano al castellano ( español)?

Hace 1 año

Noris666670

No muy bien jajaja

Hace 1 año

Noris666670

Es buena

Hace 1 año

ghfcaldas
ghfcaldas

?Por qué no niñas?

Hace 4 años

diania

Niñas lo toma como "bambine".

Hace 4 años

fabiana111527

Bambine se puede referir como niñas y ragazze como chicas, saludos

Hace 2 años

AngelCruz967783

Por la edad. Ragazze son jovencitas o adolescentes

Hace 3 años

marisol60963

Niñas son bambinas

Hace 3 años

mane191

Tal vez sea porque se refiere a jóvenes - adolescentes :D

Hace 4 años

maguie51

Cómo se dice .ELLOS SON muchachos?

Hace 4 años

DiegoJaviUnlam
DiegoJaviUnlam

Loro sono ragazzi. ¡Saludos duolingueros!

Hace 4 años

ThelmaAlguera

ragazze

Hace 3 años

diania

Ragazze es femenino, ragazzi es masculino.

Hace 3 años

DanielC08

Ragazzi es en plural osea chicos

Hace 3 años

ThelmaAlguera

Estoy haciendo alusión al tema. Pero gracias por la información.

Hace 3 años

rosaOtin

Loro sono ragazzi

Hace 3 años

moguarino

podría ser ellos son chicos

Hace 3 años

Irma740334
Irma740334

El plural de chicos es ragazzi

Hace 2 años

EliasVarga5

Porqué no, loro sei ragazze?

Hace 3 años

Melisa375787

Porque sino seria "ell@s ERES muchachas"

Hace 2 años

sorivel12

Es divertido casi soy italiana jj

Hace 2 años

GinellaRie

ragazze es plural femenino y ragazzi es plural masculino?

Hace 1 año

chedrynapa

Fantastica aplicación

Hace 1 año

Harold1080

como se que es en masculino o femenino la palabra (LORO) pues eh colocado chico y me a salido mal

Hace 1 año

Diego630910

¿Alguien puede darme la diferencia de sono y sei?

Hace 1 año

Daisy4354

por qué en algunas fraces el loro se traduce como ustedes, y en otras como ellas o ellos - no me queda claro

Hace 1 año

Glady724590

Ellas son muchachas

Hace 1 año

valeriasof418296

En verdad me encanta,pero lo malo es que me confundo mucho

Hace 1 año

Gabigirl45

A mi me sale que chicas estan bien

Hace 1 año

Jefrey629284

Porque no se puede loro siete ragazze

Hace 1 año

valeria84877

una pregunta que hago si no tengo micrófono

Hace 1 año

Bea226600

Por que me corrije poniéndome "ellas son jovenes?"

Hace 1 año

9YlCRYYm

no me tomo la voz y me lo dio por mala

Hace 1 año

Albaescrib7

Me he equivocado. Puse somos chicos

Hace 1 año

oscar32467
oscar32467

No figura la opcion

Hace 11 meses

Martina938454

Primero me aparece una frase en que "loro" es masculino y luego es femenino, además tengo entendido que raggazze es para ambos géneros pero no

Hace 10 meses

angel150175

ok

Hace 9 meses

haydee129396

loto domo uomini

Hace 7 meses

haydee129396

sono.uomomo.o donne?

Hace 7 meses

rafaeltruj197533

Siete y sono. Cual de utiliza para cual oracion ayudenme porfavor

Hace 7 meses

santagarciar27

Elegí chicas y la respuesta que me dio fue jóvenes, no es lo mismo.

Hace 7 meses

Jorge145956

Porque pone jóvenes

Hace 6 meses

Jorge145956

Escribí.. Ellas son chicas... Me corrige y sale ellas son jóvenes.. Non capisco

Hace 6 meses

Nati274864
Nati274864

Me gusta aprender otros idiomas, me emotiva mucho y con ello y la ayuda de ustedes me lo paso estupendamente: grazie mille!!!!

Hace 4 meses

Josefina290515

Cómo se sabe si son chicos o chicas si se escriben igual?

Hace 3 meses

Josefina290515

Bueno,entendí: loro ragazze es chicas y loro ragazzi es chicos

Hace 3 meses

Niccole978085

¡¡¡YO ESCRIBI "Ellos son chicas"! ¡¡¡¡Y ME LA PUSO MALA! Duolingo, para mi no importa TANTO el género, por lo menos me la hubiera puesto "te equivocaste allí" y me deja seguir

Hace 3 meses

Dane_22

Quieres compartir tu aprendizaje con otros estudiantes de #Duolingo te invito a unirte a nuestro grupo de whatsapp #SquadraItaliana Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://.whatsapp.com/9BCcdUUPMwX2EsDhZXYJw0 POR FAVOR SOLO ESTUDIANTES DE ITALIANO EVITAR UNIRSE PARA HACER SPAM O ESTUDIANTES DE OTRA LENGUA #2018 #EspañolItaliano

Hace 2 meses

fabricioar862411

Por que es "Sono" y no "Siete"?...

Hace 2 meses

SilviaAlve547071

Eso tambien quiero saber yo si ambos significan lo mismo

Hace 1 mes

marta196881
marta196881

Chicas no es mejor que niñas ,al revés

Hace 2 meses

marta196881
marta196881

Chicas da tamaño niñas edad

Hace 2 meses

Juanjesus155668

Loro sono ragazza

Hace 2 meses

EliHerrera14

Z

Hace 1 mes

SilviaAlve547071

Siete significa son ?

Hace 1 mes

alba977267
alba977267

Por fin lo entendi

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.