"Loro sono ragazze."

Traducción:Ellas son chicas.

October 1, 2014

164 comentarios
El debate ha sido cerrado.


moronilf

Elegí muchachas y me dijo que corresponde la opción "chicas", no es lo mismo???


[usuario desactivado]

    A lo mejor no es lo mismo en Italia.


humbertoro545112

    Hola karen tu hablas italiano?


IsabellaLo268987

    Hola karen eres muy inteligente


YanethCorn5

    Yo asumo, que se limitan las palabras homonimas para facilitar el aprendizaje


VivianSanz3

    Nooo ❤❤❤❤ .-.


Raulito252

    Que yo sepa si es lo mismo


Marian-2

    Loro sonó ragaze


BertaOjeda2

    Nose pero se puede decir que si


BastinSala

    Sono es soy y son, pero como los uso bien??


lufloidio

    Según la persona

    Yo soy =Io sono

    Ellos/ellas son=Loro sono


IrvingCGN

    Sono para terceras personas


JosepfAnib

    Muy buen la app me encanta


ggukieeeeeex

    A quien no le gusta aprender otro idioma


axeflanker

    Ellas son 'loro'... interesante.


Niccole978085

    Ellas y ellos son "loro", pero, si al final dice algo como, "loro sono ragazzi" tienes que escribir ellos, porque ragazzi, significa "chicos" (según yo)


sally632170

    Bambina es niña Ragazza es chica, me lo dijo un amigo que es italiano.


Felipe-Restrepo.

    No sabias? Por eso dicen

    Nostro bambino Nuestro niño

    Ahi te queda el dato :)


jada978480

    entonces tito el bambino es tito el el niño?


Cerezzy

    Me gusta esta App.


fernanda734997

    Pues. A mi. Tambien


NicolasYup

    Yo sigo aprendiendo


YgnaQuinte

    Jajaja ... Creo que estás hablando de otra cosa..


milagrosseli

    Está re buena esta cosa!


iam.karms

    Es una excelentisima app. Gracias, ¿a quien no le gusta aprender un nuevo idioma de folrma tan didactica y gratis, eh?


Gabriela-D3

    Esta es mas divertido y padre que estar en un salon sentado y no hacer nada


luz749853

    Ellas son chicas


Rosalbagar695912

    Me encanta el idioma y parece muy facil pero no es asi


MaryPastel

    La verdad esta muy facil ya cruze ingles y voy por los otros idiomas


chedrynapa

    Fantastica aplicación


MuSicBlock

    Fantástica aplicación


Jos271258

    Mi pregunta es: En el caso que nos encontremos con la siguiente oración: - Sono ragazze Se podria dar por supuesto de que hablamos de que el verbo hace referencia a los pronobres de la primera y tercera persona entonces... ¿Cuál sería la traducción correcta del italiano al castellano ( español)?


Noris666670

    No muy bien jajaja


nicole232148

    Cuándo usar "sono" y cuándo usar "siete" ?


MuSicBlock

    Sono se usa para Ellos/Ellas, y Siete es para Ustedes. Ej.: Loro sono ragazzi. Voi siete donne.


MuSicBlock

    Sono se usa para Loro [Ellos/Ellas]. Y Siete se usa para Voi [Ustedes]. Ejs.: Loro sono ragazzi [Ellos son chicos]. Voi siete donne [Ustedes son mujeres].


MuSicBlock

    Ragazzo es Chico. Ragazzi es Chicos. Ragazza es Chica. Ragazze es Chicas. Donna es Mujer. Donne es Mujeres. Uomo es Hombre. Y Uomini es Hombres.


annapapapicco

    Hablo italiano mi gustaria aprender español


Luca117357

    No entiendo ben que significa "Loro". Sría tipo ellas? Y en singular como se pone?


ghfcaldas

    ?Por qué no niñas?


diania

    Niñas lo toma como "bambine".


fabiana111527

    Bambine se puede referir como niñas y ragazze como chicas, saludos


AngelCruz967783

    Por la edad. Ragazze son jovencitas o adolescentes


MuSicBlock

    ¿Entonces niños es bambini?


marisol60963

    Niñas son bambinas


mane191

    Tal vez sea porque se refiere a jóvenes - adolescentes :D


maguie51

    Cómo se dice .ELLOS SON muchachos?


DiegoJaviUnlam

    Loro sono ragazzi. ¡Saludos duolingueros!


diania

    Ragazze es femenino, ragazzi es masculino.


DanielC08

    Ragazzi es en plural osea chicos


ThelmaAlguera

    Estoy haciendo alusión al tema. Pero gracias por la información.


rosaOtin

    Loro sono ragazzi


moguarino

    podría ser ellos son chicos


Irma740334

    El plural de chicos es ragazzi


EliasVarga5

    Porqué no, loro sei ragazze?


Melisa375787

    Porque sino seria "ell@s ERES muchachas"


sorivel12

    Es divertido casi soy italiana jj


Daniela236625

    Me lo cambia el teclado


Diego566188

    Como se utiliza bn lo d sono y siamo


doraisabel575920

    Puede ser las muchachas en español es igual


GinellaRie

    ragazze es plural femenino y ragazzi es plural masculino?


Harold1080

    como se que es en masculino o femenino la palabra (LORO) pues eh colocado chico y me a salido mal


DiegoS-28

    ¿Alguien puede darme la diferencia de sono y sei?


Glady724590

    Ellas son muchachas


valeriasof418296

    En verdad me encanta,pero lo malo es que me confundo mucho


Gabigirl45

    A mi me sale que chicas estan bien


Jefrey629284

    Porque no se puede loro siete ragazze


valeria84877

    una pregunta que hago si no tengo micrófono


Bea226600

    Por que me corrije poniéndome "ellas son jovenes?"


9YlCRYYm

    no me tomo la voz y me lo dio por mala


Albaescrib7

    Me he equivocado. Puse somos chicos


oscar1936

    No figura la opcion


Mar..79

    Primero me aparece una frase en que "loro" es masculino y luego es femenino, además tengo entendido que raggazze es para ambos géneros pero no


haydee129396

    sono.uomomo.o donne?


rafaeltruj197533

    Siete y sono. Cual de utiliza para cual oracion ayudenme porfavor


santagarciar27

    Elegí chicas y la respuesta que me dio fue jóvenes, no es lo mismo.


Jorge145956.

    Porque pone jóvenes


Jorge145956.

    Escribí.. Ellas son chicas... Me corrige y sale ellas son jóvenes.. Non capisco


Josefina290515

    Bueno,entendí: loro ragazze es chicas y loro ragazzi es chicos


ea1006

    Por que es "Sono" y no "Siete"?...


Silvia-Smam-993

    Eso tambien quiero saber yo si ambos significan lo mismo


marta196881

    Chicas no es mejor que niñas ,al revés


Silvia-Smam-993

    Siete significa son ?


alba977267

    Por fin lo entendi


AlbitaDmar

    como diferencio "sono" de "siete"?


Doris161591

    El el idioma español niño es más perfecto chicos o chicas


arigonzale298664

    La respuesta es correcta


joseadolfo327886

    Escribí exactamente "ellas son chicas"


victor646740

    Niña ¿ no es lo mismo que ; chica ?


FedePresma

    Que diferenxia hay entre sono y siete? Segun tengo entendido, ambos significan "son".


FedePresma

    Que diferencia hay entre sono y siete? Tengo entendido que ambos significan "son"


luzania10

    Lo puse en las dos opciones que me da y en las dos me pone que esta mal aunque lo escriba a como me dicen que debe ser y entonces no me deja continuar...


GreGutierrZ

    Perdonen mi ignorancia pero la palabra loro cambia de ellos a ellas dependiendo de la oracion?


taida818378

    Pongo ellos son chicos y me dice q esta mal pongo ellas son chicas y esta mal


StellaMari567727

    Cuál es la diferencia entre ellos y ellas


roxy104798

    Yo pongo bien y me pone que esta bien pero me saca vidas


JonathanVi875332

    Coloque niñas y me corrige que son chicas?? Que alguien me explique por favor


JulietaGua873295

    No se escuchaba el audio en este ejercicio


luisarias756747

    me encanta duolingo


edit789680

    No estaba la opción "sono"


sofia68747

    Pero sono es soy, en todo caso no seria siete? Para que quede ellas SON chicas


VickyLicky1

    Sigo confundiendo sono con siete, alguien me explica la diferencia, per favore...


VickyLicky1

    Sono o siete, alguien me explica la diferencia, per favore...


Judith430850

    Pude checar bien mi respusta por favor


sabrina697076

    Respondí bien y me sale q es incorrecta


erikarendn3

    la escrivo de una y otra y nada


Eduardo636248

    Es lo que escribí


ElizaMaldo4

    Está correcta mi respuesta y me la marca errónea


PandyLaraD

    Loro es ellas o ellos


Carlos_CEES

    Mi respuesta salio equivocada y la correccion es igual


Maraangele111721

    Mi respuesta es correcta.. Por que me corrije??


Maraangele111721

    Mi respuesta es correcta.. Por que me corrije


Maraangele111721

    Mi respuesta es correcta, por que me corrije?


MiriamInes10

    No dice escribir en español


MiriamInes10

    No dice escribir en Español


JuanaNora2

    Ragazze es chicas


kristian460158

    Coloqué bien la respues y me salió mal


SolLechman

    Y io sono un ragazzo significa Yo soy un chico


SolLechman

    Y io sono un ragazzo significa Yo soy un chico


Virginia439981

    Escribe lo mismo que escribí yo y me dice, incorrecto


luciernaga106602

    Con esos malditos traductores,ni se escucha,ni entiende nada


Dennise758685

    Me guíe por el dibujo y pensé se referían a Él


luciernaga106602

    Como pretende este maldito que nosotros hagamos una buena traducción ,si quienes hablan parecen con la boca llena de piedras,


Daniel103109

    No interpreto el error. Escribí lo mismo que la correcta


Paul318590

    ¿por que no "sono ragazze"?


YrisShedra

    Mi respuesta e correcta. Loro sono ragazze


jorgechiar4

    La respuesta esta bien!!


AlejandraC992101

    Yo tengo una tía llamada Karen


SolangeMad8

    Hasta cuando pronuncian mal no se entiende nada


edilmaHele

    Me gusta aprender felicito al personal de duolingo no gracias

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.