"Non sono i tuoi pantaloni."

Traducción:No son tus pantalones.

October 1, 2014

25 comentarios
El debate ha sido cerrado.


[usuario desactivado]

    ESSERE = SER, ESTAR, Io sono, tu sei, lui/lei è, noi siamo, voi siete, loro sono. STARE = ESTAR, io sto, tu stai, lui/lei sta, noi stiamo, voi state, loro stanno.

    el verbo Estar es para decir Io sto mangiando. Yo ESTOY comiendo.


eug3nix

    Casi le pongo " no soy tus pantalones" jajaja


Lucy_Marina

    Si, si, no te rias, que yo si lo he puesto :(


Sajonia2005

    Puse "estar" en vez de "ser". ¿No son ambos correctos?


itastudent

    Eso sería "non CI sono i tuoi pantaloni".


ANIBALVISCARDI

    es válido "No son tuyos los pantalones" de no ser, como sería mi frase?


alejandropuli

    Pregunta: por que no se puede traducir como "No son tuyos los pantalones"?


marta289746

    Creo que el sentido es el mismo, pero de esta forma añades un artículo que no existe en la frase original, por eso estás "obligado a usar tus"


JChancy

    Si sono = son y estan- puse no estan tus pantalones y me califico mal, alguien me explica el por que?


LESBIAPERRONE

    Como la oración no tiene contexto, la respuesta puede ser correcta tanto si se dice que los pantalones no están, como si dice que no son. No estoy de acuerdo en que se califique mal respondida.


FranOgando

    Totalmente de acuerdo con lo que dices. Sigo teniendo las mismas dudas.


gra-mdq

    estoy de acuerdo


GuillermoS8144

    "No son tuyos los pantalones" quiere decir lo mismo.


Dylams25

    Disculpen, me podrían explicar, por qué no está bien decir: " No están tus pantalones" ?


ghengis67

    no estoy de acuerdo con esta calificacion


Celes818861

    No capta lo que digo


WolkZayets

    Alguién, por favor explícame algo. En italiano, como en inglés, "i pantaloni" es siempre plural, incluso si sólo hay un pantalón, ?verdad?


Patricia837990

    lo puse bien y me lo corrigiero


brunaquattordio

    Podría ser "no son los paantalones tuyos"?


liseth414955

    No entiento ME OLVIDE LA I ^_^


pinghel

    No es tu pantalon, porque no?


olatz.madr

    He contestado igual que la respuesta correcta y me dice que no!!!!!


olatz.madr

    Perdón perdón Yo he contestado non en lugar de no.

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.