Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Non sono i tuoi pantaloni."

Traducción:No son tus pantalones.

Hace 4 años

22 comentarios


elenaroma11

ESSERE = SER, ESTAR, Io sono, tu sei, lui/lei è, noi siamo, voi siete, loro sono. STARE = ESTAR, io sto, tu stai, lui/lei sta, noi stiamo, voi state, loro stanno.

el verbo Estar es para decir Io sto mangiando. Yo ESTOY comiendo.

Hace 3 años

eug3nix

Casi le pongo " no soy tus pantalones" jajaja

Hace 3 años

Lucy_Marina

Si, si, no te rias, que yo si lo he puesto :(

Hace 3 años

Sajonia2005
Sajonia2005

Puse "estar" en vez de "ser". ¿No son ambos correctos?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Eso sería "non CI sono i tuoi pantaloni".

Hace 4 años

ANIBALVISCARDI

es válido "No son tuyos los pantalones" de no ser, como sería mi frase?

Hace 3 años

JorgeGarci793238

¿Alguien puede decirme cuando pongo non y cuando no?

Hace 3 años

elenaroma11

No es para responder NO. Pero para respuesta. No, non voglio mangiare. ¿Te ha quedado claro?

Hace 2 años

diego578996

NON va antes de un verbo, por ejemplo Non voglio, Non vado.

Hace 6 meses

alejandropuli

Pregunta: por que no se puede traducir como "No son tuyos los pantalones"?

Hace 3 años

marta289746
marta289746

Creo que el sentido es el mismo, pero de esta forma añades un artículo que no existe en la frase original, por eso estás "obligado a usar tus"

Hace 2 años

JChancy

Si sono = son y estan- puse no estan tus pantalones y me califico mal, alguien me explica el por que?

Hace 3 años

LESBIAPERRONE

Como la oración no tiene contexto, la respuesta puede ser correcta tanto si se dice que los pantalones no están, como si dice que no son. No estoy de acuerdo en que se califique mal respondida.

Hace 3 años

FranOgando

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Sigo teniendo las mismas dudas.

Hace 2 años

gra1229

estoy de acuerdo

Hace 1 año

GuillermoS8144

"No son tuyos los pantalones" quiere decir lo mismo.

Hace 2 años

Dylams25

Disculpen, me podrían explicar, por qué no está bien decir: " No están tus pantalones" ?

Hace 2 años

kaminskyve

no estoy de acuerdo con esta calificacion

Hace 1 año

Celes818861

No capta lo que digo

Hace 1 año

WolkZayets
WolkZayets

Alguién, por favor explícame algo. En italiano, como en inglés, "i pantaloni" es siempre plural, incluso si sólo hay un pantalón, ?verdad?

Hace 1 año

norveyserrano1

no son tus pantalones

Hace 1 año

Patricia837990

lo puse bien y me lo corrigiero

Hace 2 meses