"Si, probablemente no."

Traducción:Ja, wahrscheinlich nicht.

October 1, 2014

31 comentarios
El debate ha sido cerrado.


joeloherz

no recuerdo haber aprendido esta palabra anteriormente..


MaradelosM5

Wahrscheinlich se pronuncia "vashainlij", la w siempre será "v", la sch se pronuncia "sh" y la ch como "j". Cualquier consulta en cuanto a pronunciación no dudes en preguntarme!


Guerlinde1

Es costumbre en aleman no pronunciar la "r" entre vocales y consonantes?


A-V-T-95

La R a veces arrastra la vocal que tiene a la izquierda, pero se promuncia como cualquier otra en palabras como "Frei" o se projuncia fiertr con doble R, y cuando la R va al final como "Schwer" la R se pronuncia como una A suave, ("Shvea") y cuando la palabra es larga y termina en -er, se pronuncia A el conjunto de -er, como por ejemplo: "Liebhaber" ("Líibhaba")


joral3

el r suena como una a


jorgevega8a

cual es la diferencia entre nein y nicht?


Julio_Abraham244

"Nein" es un "No" a secas, un no de "Tienes hambre? NO" O de "Tienes mascotas? No"

En cambio "Nicht" se utiliza para negar un verbo, una oración, etc. Como para decir "Yo no tengo gatos" o "Yo no cocino"


Guerlinde1

Ja, nicht niega el verbo, por eso se escribe luego del verbo.


Amparo572954

El problema es que esta expresión no hay verbo. ¿No deberían aceptar las dos opciones?


luis.vera.acuna

por qué no es "nein" en este caso O:?


Cayi25

se puede "Ja, nicht wahrscheinlich" en vez de "Ja, wahrscheinlich nicht" ?


saM3212

Yo creo que no, seria mejor "ja,das ist nich wahrschejnlich" o "ja,wahrscheinlich nicht" aunque el primero creo que se traduciria "si,eso no es probable" y el segundo "si,probablemente no" ya que es como el ingles en ciertos aspectos gramaticales


GemmaAlons7

Falta la tilde en «sí».


Uziel1856

Si (condicional) es Ja? Igual que la afirmación ? (con tilde)


Dani698774

No me voy a aprender esa palabra en la vida julio


Moon_013

Por que a veces el nicht se utliza antes de una palabra y otras después ?


Mr.Madness521

No entiendo por qué me da la opción de escribir Doch en ves de ja para luego decirme que es incorrecto


wontsleep

por que no se acepta vielleicht?


RainierRaydan

A mi me aceptó "vielleicht"


MaudGerdts

por que significa tal vez y no probablemente


valthern

¿Qué significa "voraussichtlich"? Por qué no me la aceptó. marque la 1 y la 3 y me la dio por mala.


CabKaos

Q quiere decir "lich"?


Sammbep

¿Es "ja, kaum" correcto?


jose629363

Como se Pronuncia : wahrscheinlich


MaradelosM5

Me olvidé la r perdón, "varshainlij". Y siempre que tengas "ei" se pronuncia "ai"


MARIA.MayM

porque no me acepta wahrscheinlich


GothQueen1

Me saco las ganas de usar "probablemente". XD


ISI-gatito_lindo

Wahrscheinlich palabra difícil para escribir

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.