"Si, probablemente no."

Traducción:Ja, wahrscheinlich nicht.

October 1, 2014

22 comentarios


joelohdez

no recuerdo haber aprendido esta palabra anteriormente..

December 29, 2014

luis.vera.acuna

por qué no es "nein" en este caso O:?

November 30, 2014

jorgevega8a

cual es la diferencia entre nein y nicht?

July 25, 2016

JulioCesar287639

"Nein" es un "No" a secas, un no de "Tienes hambre? NO" O de "Tienes mascotas? No"

En cambio "Nicht" se utiliza para negar un verbo, una oración, etc. Como para decir "Yo no tengo gatos" o "Yo no cocino"

September 13, 2018

wontsleep

por que no se acepta vielleicht?

October 1, 2014

RainierRaydan

A mi me aceptó "vielleicht"

October 13, 2014

MaudGerdts

por que significa tal vez y no probablemente

April 26, 2016

Cayi25

se puede "Ja, nicht wahrscheinlich" en vez de "Ja, wahrscheinlich nicht" ?

January 14, 2015

saM3212

Yo creo que no, seria mejor "ja,das ist nich wahrschejnlich" o "ja,wahrscheinlich nicht" aunque el primero creo que se traduciria "si,eso no es probable" y el segundo "si,probablemente no" ya que es como el ingles en ciertos aspectos gramaticales

August 4, 2015

MaradelosM5

Wahrscheinlich se pronuncia "vashainlij", la w siempre será "v", la sch se pronuncia "sh" y la ch como "j". Cualquier consulta en cuanto a pronunciación no dudes en preguntarme!

February 25, 2017

Uziel1856

Si (condicional) es Ja? Igual que la afirmación ? (con tilde)

June 13, 2018

valthern

¿Qué significa "voraussichtlich"? Por qué no me la aceptó. marque la 1 y la 3 y me la dio por mala.

November 21, 2014

CabKaos

Q quiere decir "lich"?

February 6, 2015

Sammbep

¿Es "ja, kaum" correcto?

July 20, 2015

jose629363

Como se Pronuncia : wahrscheinlich

October 6, 2015

MaradelosM5

Me olvidé la r perdón, "varshainlij". Y siempre que tengas "ei" se pronuncia "ai"

February 25, 2017

MARIA.MayM

porque no me acepta wahrscheinlich

January 23, 2018

Dani698774

No me voy a aprender esa palabra en la vida julio

December 22, 2018

yopepe

Doch en lugar de Ja también es correcta

March 12, 2015

dbugger

No podias haber elegido una frase mas absurda? :D

May 31, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.