Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Si, probablemente no."

Traducción:Ja, wahrscheinlich nicht.

Hace 3 años

21 comentarios


joelohdez
joelohdez

no recuerdo haber aprendido esta palabra anteriormente..

Hace 3 años

luis.vera.acuna

por qué no es "nein" en este caso O:?

Hace 3 años

jorgevega8a

cual es la diferencia entre nein y nicht?

Hace 2 años

JulioCesar287639

"Nein" es un "No" a secas, un no de "Tienes hambre? NO" O de "Tienes mascotas? No"

En cambio "Nicht" se utiliza para negar un verbo, una oración, etc. Como para decir "Yo no tengo gatos" o "Yo no cocino"

Hace 6 días

wontsleep
wontsleep

por que no se acepta vielleicht?

Hace 3 años

RainierRaydan

A mi me aceptó "vielleicht"

Hace 3 años

MaudGerdts

por que significa tal vez y no probablemente

Hace 2 años

Cayi25
Cayi25

se puede "Ja, nicht wahrscheinlich" en vez de "Ja, wahrscheinlich nicht" ?

Hace 3 años

saM3212

Yo creo que no, seria mejor "ja,das ist nich wahrschejnlich" o "ja,wahrscheinlich nicht" aunque el primero creo que se traduciria "si,eso no es probable" y el segundo "si,probablemente no" ya que es como el ingles en ciertos aspectos gramaticales

Hace 3 años

valthern
valthern

¿Qué significa "voraussichtlich"? Por qué no me la aceptó. marque la 1 y la 3 y me la dio por mala.

Hace 3 años

CabKaos

Q quiere decir "lich"?

Hace 3 años

yopepe

Doch en lugar de Ja también es correcta

Hace 3 años

Sammbep

¿Es "ja, kaum" correcto?

Hace 3 años

jose629363

Como se Pronuncia : wahrscheinlich

Hace 2 años

MaradelosM5

Wahrscheinlich se pronuncia "vashainlij", la w siempre será "v", la sch se pronuncia "sh" y la ch como "j". Cualquier consulta en cuanto a pronunciación no dudes en preguntarme!

Hace 1 año

MaradelosM5

Me olvidé la r perdón, "varshainlij". Y siempre que tengas "ei" se pronuncia "ai"

Hace 1 año

MARIA.MayM

porque no me acepta wahrscheinlich

Hace 7 meses

dbugger
dbugger

No podias haber elegido una frase mas absurda? :D

Hace 3 meses

Uziel1856
Uziel1856

Si (condicional) es Ja? Igual que la afirmación ? (con tilde)

Hace 3 meses