1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Si, probablemente no."

"Si, probablemente no."

Traducción:Ja, wahrscheinlich nicht.

October 1, 2014

26 comentarios


joeloherz

no recuerdo haber aprendido esta palabra anteriormente..


MaradelosM5

Wahrscheinlich se pronuncia "vashainlij", la w siempre será "v", la sch se pronuncia "sh" y la ch como "j". Cualquier consulta en cuanto a pronunciación no dudes en preguntarme!


Guerlinde1

Es costumbre en aleman no pronunciar la "r" entre vocales y consonantes?


joral3

el r suena como una a


jorgevega8a

cual es la diferencia entre nein y nicht?


JulioCesar287639

"Nein" es un "No" a secas, un no de "Tienes hambre? NO" O de "Tienes mascotas? No"

En cambio "Nicht" se utiliza para negar un verbo, una oración, etc. Como para decir "Yo no tengo gatos" o "Yo no cocino"


Guerlinde1

Ja, nicht niega el verbo, por eso se escribe luego del verbo.


luis.vera.acuna

por qué no es "nein" en este caso O:?


Cayi25

se puede "Ja, nicht wahrscheinlich" en vez de "Ja, wahrscheinlich nicht" ?


saM3212

Yo creo que no, seria mejor "ja,das ist nich wahrschejnlich" o "ja,wahrscheinlich nicht" aunque el primero creo que se traduciria "si,eso no es probable" y el segundo "si,probablemente no" ya que es como el ingles en ciertos aspectos gramaticales


Uziel1856

Si (condicional) es Ja? Igual que la afirmación ? (con tilde)


Dani698774

No me voy a aprender esa palabra en la vida julio


Moon_013

Por que a veces el nicht se utliza antes de una palabra y otras después ?


wontsleep

por que no se acepta vielleicht?


RainierRaydan

A mi me aceptó "vielleicht"


MaudGerdts

por que significa tal vez y no probablemente


valthern

¿Qué significa "voraussichtlich"? Por qué no me la aceptó. marque la 1 y la 3 y me la dio por mala.


CabKaos

Q quiere decir "lich"?


Sammbep

¿Es "ja, kaum" correcto?


jose629363

Como se Pronuncia : wahrscheinlich


MaradelosM5

Me olvidé la r perdón, "varshainlij". Y siempre que tengas "ei" se pronuncia "ai"


MARIA.MayM

porque no me acepta wahrscheinlich


GothQueen1

Me saco las ganas de usar "probablemente". XD

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.