Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Estos libros son nuevos."

Traducción:Ces livres sont nouveaux.

Hace 3 años

8 comentarios


AndrsQuint775130

¿por qué Cest livres-ci sont nouveaux?. ¿Qué significa "ci"?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira esta discusión (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 3 años

juanalejo29

significa aqui

Hace 2 años

PuraBsrros

Estan cerca. Como decir: estos libros de aqui

Hace 5 meses

BraySulbar

Cuando se debe usar nouveaux y cuando nouvelle para referirse a nuevo?!!!

Hace 1 año

RalBlasco

Nouveaux cuando el sujeto es masculino y nouvelle cuando es femenino

Hace 11 meses

RalBlasco

Alguien me explica porque intente poner la respuesta en los tres casilleros y me sale error?

Hace 11 meses

PuraBsrros

No se

Hace 5 meses