"La scimmia è nello zoo."

Traducción:El mono está en el zoológico.

October 1, 2014

53 comentarios


Manu_Auria

"El simio", deberia ser igualmente correcto

October 1, 2014

ElSaharon

El simio es correcto

June 1, 2016

nathalhia95

o tambien deberia aceptar "el mico"

July 29, 2015

robertonomar

reportadlo

May 24, 2016

angeramiro

También se puede traducir como "El simio está en el zoológico", ¿no?

October 26, 2014

Mari.760

simio y mono son sinónimos, ambos deberían calificarse como correctos

December 16, 2014

piojo0809

cual es la diferencia entre nello y nel??

May 6, 2016

DianaMauri3

Ambas significan " En el"

Nello,es cuando la otra palabra en masculino y comienza con : gn /ps / s + consonante/ z
Ejm: nello specchio ( en el espejo)

Nel, es cuando la otra palabra está en masculino y comienza con cualquier letra menos : gn /ps / s + consonante/ z Ejm: Nel piatto (En el plato)

October 29, 2017

Cesar692779

De hecho simio y mono no son lo mismo al igual q en ingles ape y monkey los simion no tienen cola y son en teoria mas inteligentes gorilas chimpances orangutanes... Los monos usan la cola como extremidad

July 5, 2016

Isabella98611

Escribí "simio" y está correcto.

December 31, 2014

JosRic9

simio y mono son lo mismo

December 15, 2015

CrolPinzn

Mico también es correcto

November 20, 2017

stephen_zissou

duolingo aceptó "mico" en otra parte, pero no lo aceptó aquí :-(

September 11, 2018

silviaschmidt1

Escribi exactamente lo mismo y me dice incorrecto?????

January 31, 2018

Miguelngel332659

Creo que está bien mi respuesta y aun asi la corrige como fallo

October 30, 2018

Olgasanmartin

el español se llama simio

July 29, 2015

JuanPablo565947

en español tiene varios nombres xd

April 14, 2018

merlinis

escribí simio y me lo tomó incorrecto también, considero que debería considerarse sinónimo.

November 30, 2015

andresisaa

en otras preguntas toma simio como respuesta correcta y en esta no, o todos coludos o todos rabones ¿no? :|

March 28, 2016

ging56

El simio está en el zoológico

April 8, 2016

Lucianovil450499

Puse lo mismo y me puso nal

August 13, 2017

nananana26913

Me falto en el y me la pusieron mala

March 21, 2018

JuanPablo565947

pues por eso

April 14, 2018

Milagros105468

Cual es la diferencia entre è y nel?

April 12, 2018

Julimade01

É significa "esta y NEL es "En el

July 10, 2018

JosV19

simio y mono, es lo mismo...

April 29, 2018

Martha343449

Mi teclado no tiene el acento que usa el idioma italiano, sólo este ´

May 1, 2018

monica990143

Tambien acepta como correcto " la mona esta en el zoológico "

May 3, 2018

JorgeSean

No sería Lo scimmia? O es igual que en el caso de La Tigre?

May 7, 2018

JorgeSean

No sería Lo scimmia? O es igual al caso de La Tigre?

May 7, 2018

Eugenia623194

Chango, en México, es sinónimo de simio y mono. Búscalo en un diccionario

June 6, 2018

omorritt1

Simio y mono es lo mismo

August 24, 2018

AidaD.T.Ga

Chango es un Mono también

March 30, 2019

xioxer

¿Existe alguna diferencia en Italiano entre mono y simio, como en el Español? Ej: (simio: gorila, orangután,... {mayoría sin cola, mayor tamaño,...) y (mono: mono araña, mono cariblanco,...{mayoría con cola, menor tamaño,...).

April 9, 2019

anabgl

El simio es igual a mono

April 22, 2019

ElArtii

Simio y mono son sinonimos.

June 3, 2019

Uriel508474

Puse "el simio está en el zoologico" y lo marca como error, cuando la palabra "simio" si me la aceptó en una oración distinta, reportado 04/06/19

June 4, 2019

alinson807811

Por una letra queman a uno , no es justo

June 13, 2019

Moni532617

Escribi correcto y me puso inconrrecto

June 26, 2019

RadekBejbl

Simio debería estar permitido

May 19, 2016

Trinitat2

Ha sido correcta la respuesta

November 16, 2016

Sargekun

La scimmia en el Oxxo

April 19, 2016

lapedales

no todos estan en el zoo

January 19, 2015

NicolasRz

El mono está dentro de el zoologico debería ser correcto?

March 8, 2015

DuoMonster

Se ve bien para mí!

May 3, 2015

JuanPablo565947

pero no es literal, faltaría la traducción ''dentro''

April 14, 2018

magnoso

"Chango" también es correcto

September 25, 2015

magnoso

"Chango" es sinónimo de simio

September 25, 2015

irenet1001

La simia deberia de ser correcto, al igual que mona. Pero mono no es correcto.

January 31, 2016

zacahuil

simio y mono son lo mismo

April 11, 2016

Juanproldan

el simio o el mico deberían ser correctos

April 15, 2016

Edmedegdl77

antes me aceptaron simio y ahora no!

May 17, 2016

AndreaCeci20

cómo? q pongo el simio está en el zoológico y esta MAL? tengo q poner MONO? a ver si cargan sinónimos en el robotito q corrige esto, ya me pasó en el curso de francés y ahora en este, che... desmoraliza un poco eh...

July 2, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.