"La scimmia è nello zoo."

Traducción:El mono está en el zoológico.

Hace 4 años

27 comentarios


Manu_Auria

"El simio", deberia ser igualmente correcto

Hace 4 años

angeramiro

También se puede traducir como "El simio está en el zoológico", ¿no?

Hace 3 años

Mari.760

simio y mono son sinónimos, ambos deberían calificarse como correctos

Hace 3 años

piojo0809

cual es la diferencia entre nello y nel??

Hace 2 años

DianaMauri3

Ambas significan " En el"

Nello,es cuando la otra palabra en masculino y comienza con : gn /ps / s + consonante/ z
Ejm: nello specchio ( en el espejo)

Nel, es cuando la otra palabra está en masculino y comienza con cualquier letra menos : gn /ps / s + consonante/ z Ejm: Nel piatto (En el plato)

Hace 11 meses

Cesar692779

De hecho simio y mono no son lo mismo al igual q en ingles ape y monkey los simion no tienen cola y son en teoria mas inteligentes gorilas chimpances orangutanes... Los monos usan la cola como extremidad

Hace 2 años

Isabella98611

Escribí "simio" y está correcto.

Hace 3 años

JosRic9

simio y mono son lo mismo

Hace 2 años

CrolPinzn

Mico también es correcto

Hace 10 meses

stephen_zissou
stephen_zissouPlus

duolingo aceptó "mico" en otra parte, pero no lo aceptó aquí :-(

Hace 1 mes

Olgasanmartin

el español se llama simio

Hace 3 años

JuanPablo565947
JuanPablo565947

en español tiene varios nombres xd

Hace 6 meses

merlinis
merlinis

escribí simio y me lo tomó incorrecto también, considero que debería considerarse sinónimo.

Hace 2 años

andresisaa

en otras preguntas toma simio como respuesta correcta y en esta no, o todos coludos o todos rabones ¿no? :|

Hace 2 años

ging56

El simio está en el zoológico

Hace 2 años

silviaschmidt1

Escribi exactamente lo mismo y me dice incorrecto?????

Hace 8 meses

nananana26913

Me falto en el y me la pusieron mala

Hace 6 meses

JuanPablo565947
JuanPablo565947

pues por eso

Hace 6 meses

Milagros105468

Cual es la diferencia entre è y nel?

Hace 6 meses

Julimade01

É significa "esta y NEL es "En el

Hace 3 meses

JosV19
JosV19

simio y mono, es lo mismo...

Hace 5 meses

Martha343449

Mi teclado no tiene el acento que usa el idioma italiano, sólo este ´

Hace 5 meses

monica990143

Tambien acepta como correcto " la mona esta en el zoológico "

Hace 5 meses

JorgeSean

No sería Lo scimmia? O es igual que en el caso de La Tigre?

Hace 5 meses

JorgeSean

No sería Lo scimmia? O es igual al caso de La Tigre?

Hace 5 meses

Eugenia623194

Chango, en México, es sinónimo de simio y mono. Búscalo en un diccionario

Hace 4 meses

omorritt1

Simio y mono es lo mismo

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.