1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nosotros comemos y tomamos d…

"Nosotros comemos y tomamos diariamente."

Traducción:Wir essen und trinken täglich.

October 1, 2014

14 comentarios


benru89

En español de españa es dificil de entender tomamos=bebemos


glg6ZLPO

Tomamos, qué tomamos. En que idioma esta eso?


Angel551064

En español se dice "beber", no se dice "tomar".


Emili712009

Por favor sustituyan el "tomanos" por bebemos, ES MUCHO MEJOR Y COMPRENSIBLE EN EL CASTELLANO STANDARD...


avr14

Creo que también deberían aceptar "Wir essen und trinken jeden Tag".Reportado 20190210


MonikAssel

por que todo los adjetivos terminan en "lich" ? es una regla general? Danke


BrandonBrenes97

Mmm, no todos, aunque sea muy común, sobretodo con los que se pueden usar como adverbios. Pero no es una regla, es como en inglés, que muchas palabras terminan en -tion; sin embargo, no es una regla


SusanRocaf

En tomamos no puedo utilizar en nehmen?


OsoGegenHest

No. Aquí «tomamos» no es realmente lo que querían decir. El significado de la frase es «comemos y bebemos a diario», y eso se dice «wir essen und trinken täglich». El uso del verbo «tomar» es una distracción.


EnriqueIba99099

¿Cómo rayos aprendes tantos idiomas UnU?


OsoGegenHest

Soy intérprete, traductora y profesora de idiomas. Ya hablaba varias de estas lenguas cuando encontré Duolingo.


Rosalba478344

No me deja continuar

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.