"Nosotros comemos y tomamos diariamente."

Traducción:Wir essen und trinken täglich.

October 1, 2014

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


benru89

En español de españa es dificil de entender tomamos=bebemos


glg6ZLPO

Tomamos, qué tomamos. En que idioma esta eso?


Andrs12064

En español, según la RAE: Tomar: 6. tr. Comer o beber. Tomar undesayuno, el chocolate. U. t. c. prnl.


Angel551064

En español se dice "beber", no se dice "tomar".


Mau_420

Pero la aplicación debe tomar en cuenta que en muchos países de Latinoamérica se usa la palabra tomar para indicar que se ingiere un líquido, para hacerlo más accesible para todos los hispanohablantes


nacho850966

Pero en Latinoamérica entienden "beber". En España "tomar" no es sinónimo de beber y por tanto no podemos traducir así.


avr14

Creo que también deberían aceptar "Wir essen und trinken jeden Tag".Reportado 20190210


MonikAssel

por que todo los adjetivos terminan en "lich" ? es una regla general? Danke


SusanRocaf

En tomamos no puedo utilizar en nehmen?


OsoGegenHest

No. Aquí «tomamos» no es realmente lo que querían decir. El significado de la frase es «comemos y bebemos a diario», y eso se dice «wir essen und trinken täglich». El uso del verbo «tomar» es una distracción.


EnriqueIba99099

¿Cómo rayos aprendes tantos idiomas UnU?


OsoGegenHest

Soy intérprete, traductora y profesora de idiomas. Ya hablaba varias de estas lenguas cuando encontré Duolingo.


Emili712009

Por favor sustituyan el "tomanos" por bebemos, ES MUCHO MEJOR Y COMPRENSIBLE EN EL CASTELLANO STANDARD...


Rosalba478344

No me deja continuar


Weiss889112

En castellano en esta frase, no se utilizaria el término "tomar" se diría "beber"


ngeles906807

Nosotros comemos y bebemos diariament

Asi es corecto

Nosotros comemos y tomamos diariamente Asi esta mal

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.