"Sono un uomo."

Traducción:Soy un hombre.

October 1, 2014

95 comentarios
El debate ha sido cerrado.


nancy2016

Me gusta duolingo


Elenavalen412763

Soy estupida ❤❤❤❤❤❤❤❤


TerribleVan

Es de humanos fallar ¡No te rindas!


cristinafl786055

Jajaja,si cierto,jjajaja


olga320795

A mi también me gusta duolingo, y mi aporte con el es viendo algunos anuncios..creo que eso ayuda a duo en que siga ofreciendonos este espacio de idiomas...creo


elidamedin

Mi primera clase de italiano y me encantó


lauramichell0

esa cosa no eschucha bien


ghamless

Sono una donna :'D


talles.vin

Acabo de usar Yo soy... y no acepta diciendo que Soy es lo correcto,


Silvi.mochita

Si...solo debes poner el pronombre si la frase lo lleva. Soy Silvi = sono Silvi. Yo soy Silvi = io sono Silvi.


QuinoTerra

Creo que también debería aceptarse el pronombre "Yo" como respuesta, ya que no modifica el significado de la sentencia.


ysibes

Sólo tienes que escribir lo que te piden


DouglasLop567263

Como se escribe en italiano


laitaliana10

pero yo soy mujer :( (jaja)


Piloto13267

Es lo mejor aplicacion aprendo muchisimo


Jaz585042

Sono un uomo tiene como significado: Soy un hombre No, y repito, no, significa solo un hombre Y tampoco acepta que pongan Yo soy un hombre Espero qye les sirva mi comentario


Marielos2905

Te pone a traducir cuando no ha inducido esas palabras :(


fuckyouduo3

Escribi Yo soy un hombre

Y la respuesta correcta es Soy hombre


Marcelo261011

❤❤❤❤ el que lee


Neicdbor

Os quiero a todos


Ingrid_Gmez55

Ciao come state ✋


Kirimi

¿Es "Sonno" o "Sono", o son distintos?, ¿Cuando se usa cuál?


Gaby777_mcruz

es sono "soy" el otro no existeee


Oscar.Quinto

"Sono" se utiliza para Soy, están y estoy. ¿Cómo es que se utiliza tanto para la primera persona como para la tercera? Además me llama la atencion que sea "soy" y no sea "(ellos) son" ó "(Nosotros) estamos"


Cecilia_Jael

Ahora tengo problemas de identidad :'(


samuelgame613472

Hfdhdghfkgfhfghdhtttfwwwwtttttttttttttt


NoeliaVald19

нola a тodoѕ ѕoy nυeva y тaмвien мe gυѕтo мυcнo


alicate6

Qe ❤❤❤❤❤


AlexanderB814784

Muy buena app, a practicar mas


AliceFalco5

ME GUSTA DUOLINGO


daira837052

Hola aqui es la clase de latin??, O me equivoque de salon :(


GuillermoH486663

mi respuesta debe ser correcta Yo soy un hombre= soy un hombre


NERYDAALEXANDRA

No entiendo, me ponen mala mi respuesta y asi se escribeeee Sonno un uomo...que pasaaaa


NERYDAALEXANDRA

Me gustó mucho este curso, pero no puede ser que sin enseñar lo básico te po gan a responder... Es importante saber usar los,articulos personales, pronombres etc. . Estudié Inglés por mucho tiempo and now, this language...


Ayln267002

Y yo poniendo l'uomo, signo del zodiaco: ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ :'v


Bautista454270

Por que uomo si es con l'


Jenssy375

Porque está antes de una vocal


alfredogon592116

Disculpe porque me suspendieron el ingles?


StefyLizCa1

Me gusta Duolingo es genial


idiomas46

no entiendo porque a veces duolingo deja omitir el pronombre y otras no


altairGhos

Holaaa sono un ragazzo


ph.BuxLVT

$¥¶¥=¥=$¶©×©π¥[¶¥%{©=${∆


marielys416747

Holaaaaa primero estaba estudiando inglés luego me pasé a italiano


marielys416747

Yo estoy estudiando inglés y Italiano dúo es el mejor


marielys416747

Dúo escribe toda la mañana y todo el día y ahora


Esdras313649

Io sono un ragazza ♡


Rosita68287

Me gusta duolingo, ❤️

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.