"Sono un uomo."

Traducción:Soy un hombre.

Hace 4 años

52 comentarios


nancy2016

Me gusta duolingo

Hace 2 años

Elenavalen412763

Soy estupida ❤❤❤❤❤❤❤❤

Hace 6 meses

EnriqueBer594690

No es cierto!!!

Hace 1 mes

concha570072

A mi tambien

Hace 1 año

concha570072

Non capisco

Hace 1 año

alek174686

Ami tamvien

Hace 1 año

Elenavalen412763

Ami también duoligo

Hace 6 meses

lauramichell0

esa cosa no eschucha bien

Hace 3 años

elidamedin

Mi primera clase de italiano y me encantó

Hace 1 año

solanyi691997

Me gusta

Hace 1 año

LeslieGamb1

Sono una donna :'D

Hace 3 años

talles.vin

Acabo de usar Yo soy... y no acepta diciendo que Soy es lo correcto,

Hace 2 años

Silvi.mochita
Silvi.mochita

Si...solo debes poner el pronombre si la frase lo lleva. Soy Silvi = sono Silvi. Yo soy Silvi = io sono Silvi.

Hace 6 meses

QuinoTerra
QuinoTerra

Creo que también debería aceptarse el pronombre "Yo" como respuesta, ya que no modifica el significado de la sentencia.

Hace 1 año

fuckyouduo3

Escribi Yo soy un hombre

Y la respuesta correcta es Soy hombre

Hace 1 año

Alejandra87340

Man

Hace 9 meses

Kirimi

¿Es "Sonno" o "Sono", o son distintos?, ¿Cuando se usa cuál?

Hace 3 años

Gaby777_mcruz

es sono "soy" el otro no existeee

Hace 3 años

Kirimi

Grazie

Hace 3 años

Gladys867915

sono

Hace 1 año

jacinthchaves

ayuda

Hace 2 años

Oscar.Quinto

"Sono" se utiliza para Soy, están y estoy. ¿Cómo es que se utiliza tanto para la primera persona como para la tercera? Además me llama la atencion que sea "soy" y no sea "(ellos) son" ó "(Nosotros) estamos"

Hace 1 año

SarahLucia18

La mejor clase

Hace 1 año

Cecilia_Jael

Ahora tengo problemas de identidad :'(

Hace 1 año

GerardoHen8

Ayuda

Hace 1 año

GerardoHen8

Ahhhh

Hace 1 año

samuelgame613472

Hfdhdghfkgfhfghdhtttfwwwwtttttttttttttt

Hace 1 año

NoeliaVald19

нola a тodoѕ ѕoy nυeva y тaмвien мe gυѕтo мυcнo

Hace 1 año

alicate6

Qe putas

Hace 7 meses

AlexanderB814784

Muy buena app, a practicar mas

Hace 1 año

jean821839

soy un chico

Hace 1 año

AliceFalco5

SOY UN HOMBRE

Hace 1 año

AliceFalco5

ME GUSTA DUOLINGO

Hace 1 año

LucianaMai348906

N

Hace 1 año

daira837052

Hola aqui es la clase de latin??, O me equivoque de salon :(

Hace 1 año

LucianaMai348906

.

Hace 1 año

DouglasLop567263

Como se escribe en italiano

Hace 1 año

jose892003

Bie

Hace 1 año

Marcelo261011

hola m

Hace 1 año

laitaliana10

pero yo soy mujer :( (jaja)

Hace 1 año

RosaElizab805405

Nada

Hace 1 año

Matas37319

Es lo mejor aplicacion aprendo muchisimo

Hace 1 año

LuisFernan689432

Soy un hombre

Hace 1 año

Jaz585042

Sono un uomo tiene como significado: Soy un hombre No, y repito, no, significa solo un hombre Y tampoco acepta que pongan Yo soy un hombre Espero qye les sirva mi comentario

Hace 1 año

Marielos2905

Te pone a traducir cuando no ha inducido esas palabras :(

Hace 1 año

concha570072

Es fabuloso

Hace 1 año

concha570072

No entiendo nada

Hace 1 año

harold990422

sono un rragazzo

Hace 1 año

regina.c.s

Bueno

Hace 7 meses

gracielamo921991

Diego

Hace 6 meses

adriana438878

Me encanta!

Hace 6 meses

alessa_1011

No soy un hombre

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.