"El hombre."

Traducción:L'uomo.

October 1, 2014

24 comentarios
El debate ha sido cerrado.


beataU

como puedo uescribir el articulo que me da patraducir el hombre? en italiano


FranRodriguezG

cuando la siguiente palabra comienza con vocal el articulo se convierte en L' .....ese simbolo se encuentra en el boton donde esta el simbolo "?".


tu.8zPhLD72zzoZN

lee "Notas" en la pagina de la leción


luchi778

porque en las opciones me sale il y cuando lo pongo me sale RESPUESTA INCORRECTA


dj.marcelo

Me ha pasado lo mismo


jackeirili

Ami mesale lomismo


Valeria431374

Il con o sin apostrofe no creo q se considere mal la respuesta.


mayra544771

El articulo il si esta delante de una vocal es l'


Inversione652554

L' asi es que se escribe l'uomo


Patricia647444

La l va con apostrofe


Nmg667

Yo soy medio Italiano y se escribe ľ uomo


NachoCarra7

A cuánto el g de crippy ?


Marianna187339

es lo mismo "l'uomo" que "il uomo"?


Pedrochate1

L'uomo , El hombre


Rosario158858

Tambien puedes escribir il


NenaRamire499273

Es l' cuando la palabra de adelante comienza con vocal ,Y cuando comienza con consonante es il

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.