"El hombre."

Traducción:L'uomo.

Hace 4 años

16 comentarios


beataU
beataU

como puedo uescribir el articulo que me da patraducir el hombre? en italiano

Hace 4 años

FranRodriguezG

cuando la siguiente palabra comienza con vocal el articulo se convierte en L' .....ese simbolo se encuentra en el boton donde esta el simbolo "?".

Hace 4 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

lee "Notas" en la pagina de la leción

Hace 4 años

MilagrosDu8

Ľ

Hace 3 años

margarital558931

g

Hace 4 meses

margarital558931

L'omo

Hace 4 meses

margarital558931

L'uoma

Hace 4 meses

luchi778

porque en las opciones me sale il y cuando lo pongo me sale RESPUESTA INCORRECTA

Hace 2 años

jackeirili

Ami mesale lomismo

Hace 2 años

juantalamonti

pero el hombre en italioano se puede escribir il y me pone que la palabra no es haci

Hace 2 años

kamiiruiiz

como se hace esa l

Hace 4 años

YenyJohanaBermu

como se hace la L :(

Hace 2 años

Inversione652554

L' asi es que se escribe l'uomo

Hace 2 años

Diana189639

mi respuesta es correcta

Hace 1 año

giselle_lorena

nooooooo

Hace 3 años

nicolas364072

No saben nadq

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.