"Quante donne bevono bottiglie di vino?"

Traducción:¿Cuántas mujeres beben botellas de vino?

October 1, 2014

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MyBuddy021998

La respuesta correcta seria Cuantas botellas de vino beben las mujeres? La traduccion literal de la oracion pierde sentido


alfpalomares

en esta pregunta, también se puede responder como ¿Cuántas mujeres toman botellas de vino?


itastudent

Por supuesto que sí... ahora lo aceptamos... ¡gracias por reportarlo!


Edmedegdl77

En español se diría: Cuantas mujeres beben las botellas de vino. Me parece que falta el artículo de botellas!


Andrescalvera95

Botellas de vino, o las botellas de vino tiene el mismo significado

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.