"What is your profession?"

Traducción:¿Cuál es tu profesión?

June 11, 2013

43 comentarios


freemanyt

Recuerden, debemos procurar comenzar a "pensar" en inglés para comprender las reglas gramáticales y dejar un poco de lado los modismos de cada uno de nuestros paises y que el aprendizaje se facilite de un idioma nuevo. Aunque hay que reconocer que la aplicación tiene limitaciones. Saludos desde Colombia

May 1, 2014

Kenopsia1

No podrias haberlo dicho mejor +1

February 10, 2016

Nadia774148

Yo conteste: ¿Cuál es tu profesión?, pero no entiendo porque en esta frase se usa What, en vez de Which. Se supone que no es una lista de trabajos de donde se obtiene la respuesta, pero no entiendo porque What hace la función de Which en este caso.

April 23, 2017

juliomagnum

Which=comparativo de eleccion

February 1, 2018

JomarClo

Hola! Nadia.

Usualmenta utilizamos "WHICH" para elegir o escoger algo. Por ejemplo:

Which car do you prefer? The red or the black one?

Saludos.

June 20, 2018

anyelo932010

Eso lo entiendo pero aqui si cometieron un error

April 13, 2017

txarlylo

¿Cuál es tu profesión? is not a regular spanish expression; I'd prefer much better "¿En qué trabajas?

October 6, 2013

laladuh

Creo que es una expresión bastante común cuado quieres saber la profesión de alguien, que no es lo mismo que el trabajo o la ocupación, es lo que estudiaste en la universidad (al menos en Chile).

December 30, 2013

gersonhh

what traduce que y which traduce cuál no entiendo

June 11, 2013

laladuh

cuando tienes alternativas limitadas y conocidas frente a las cuales escoger, usas "which", cuando son ilimitadas o desconocidas "what". una carrera profesional en el marco de esta pregunta, cae en el segundo tipo. diferente sería si se dieran, por ejemplo, cinco carreras, y preguntaras cuál es la carrera de alguien. allí, como las opciones serían limitadas y conocidas, deberías usar "which".

December 30, 2013

Grissselll

me sirvió mucho tu aclaración, gracias!

August 20, 2014

desider

Mil gracias

May 30, 2016

JoseFBarriosG

Gracias por la aclaracion

January 29, 2016

salmonbjj

Genial me parecia que seria así , agradezco la aclaración.

September 19, 2017

caiser

Para preguntar por profesiones ellos usan what y nosotros cual, es una construcción que debes aprender así.

June 12, 2013

Higos13

¡Espartanos! ¿Cúal es su profesión? :)

October 14, 2015

JuanCarlos553539

AU AU!

November 5, 2015

ahghersson

Au Au Au! Espartanos entenderán xD

December 30, 2015

NataRR801

I am a student

June 7, 2014

faustogarc7

What is your profession sale como segunda respuesta correcta en un ejercicio anterior que dice CUAL ES SU PROFESIÓN

March 12, 2015

bonitoto

¿por qué su en vez de tu o vuestra?

March 14, 2014

YolticTSO

«¿A qué te dedicas?» suena mejor...

July 18, 2015

jose408315

A qué te dedicas? Lo mismo que : cual es tu profesion? Deberian ser validas las dos

October 13, 2015

Nefertari305

No es lo mismo. Una persona puede trabajar en algo diferente a su profesión.

March 3, 2016

ValeriaEsm2

Por ejemplo, para preguntarle a una persona en específico su profesión, o preguntarle a alguien de la profesión de otro... No entiendo como se distingue el "your"

December 12, 2015

garcia.darsy

Add me on snapchat darsy-g

January 5, 2016

msanti

yo lo puse bien y me salio mal

February 7, 2016

PauletLpez

¿por qué no puede escribirse así? which is your profession?

April 11, 2016

c.bust87

Entre las respuestas solo aparece el "su" y no "tu", por lo que la pregunta debería usar el his/her en vez de your.

May 30, 2016

FranciscoG177806

Desde cuando what, significa cual. Que alguien me explique!!!

August 25, 2016

SebasRunne

Ni siquiera se porque en este nivel las personas preguntan tanto? Parecen brutos

December 2, 2016

edwin530759

Es una expresion que se utiliza entre amigos, que signfica lo mismo que Cual es tu profesion, pero se utiliza entre amigos

February 22, 2017

Jovialmont

Hotel managment

March 5, 2017

lauraeliana

No sale traduccion de OFICIO

March 8, 2017

LuisaNaran11

No es traduccion literal ..es su gramatica

May 10, 2017

benitovaqu

Au,au,au,au

June 26, 2017

Sergio290939

Au Au Au

June 28, 2017

maria.corr2

Creo k lo importante es que uno entienda por una letra no deverian ponerla como no balida

October 19, 2017

Migue824513

When is your profession. No seria una good opción

December 3, 2017

merlin1928

Yo escribi cual es tu profecion y el dijo que no era valido que la palabra era cual es tu oficio

December 19, 2017

Guillermin391004

Eso escribi

June 15, 2018

JomarClo

Usuamente utilizamos "WHICH" para elegir o escoger algo. Por ejemplo :

Which car do you prefer? The red or the black one?

Saludos.

June 20, 2018

Leonardo502030

Buenos días señores de Duolingo.... como recomendación diré que sería excelente que también se manejaran los signos de interrogación y admiración tanto en Español como en Inglés, ya que también nos pondríamos a prueba en si escribimos bien o no una oración.... espero puedan agregar estos símbolos a las prácticas que se hacen con la aplicación.... de resto todo está muy bien

July 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.