1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El habitante es un ciudadano…

"El habitante es un ciudadano."

Traducción:Der Einwohner ist ein Bürger.

October 1, 2014

7 comentarios


edwin103467

La ayuda de acá no sirve


gbraca

Gracias por poner esta frase. Me aclara la diferencia entre "Einwohner" y "Bürger". Por favor, podríais incluir más frases con palabras que tengan similar parecido, como "Wieso" y "Warum". No sé cuando usar una u otra. Gracias


BondiTaker

Warum y Wieso son sinonimos, no hay ninguna diferencia


OldSpiceGuy

En Alemán, es el articulo "ein" necesario con "Bürger"? No es necesario con una profesion, por ejemplo. Cuando busco con google, hay casos de "ist Bürger" sin "ein", pero hay mas casos con "ist ein Bürger".


E.T.s_Son

Creo que cuando usar el articulo indefinido lo se usa con un adjetivo. Por ejemplo: Ich bin ein gute Bürger. "Gute" es el adjetivo en este caso.


aidilnoe

Einwohner esta escrito para elegir,pero debería ser Bewohner!


romoF1

Das ist Haarspalterei

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.