"El habitante es un ciudadano."

Traducción:Der Einwohner ist ein Bürger.

Hace 4 años

6 comentarios


edwin103467
edwin103467

La ayuda de acá no sirve

Hace 4 años

gbraca
gbraca

Gracias por poner esta frase. Me aclara la diferencia entre "Einwohner" y "Bürger". Por favor, podríais incluir más frases con palabras que tengan similar parecido, como "Wieso" y "Warum". No sé cuando usar una u otra. Gracias

Hace 3 años

BondiTaker
BondiTaker

Warum y Wieso son sinonimos, no hay ninguna diferencia

Hace 1 año

OldSpiceGuy
OldSpiceGuy

En Alemán, es el articulo "ein" necesario con "Bürger"? No es necesario con una profesion, por ejemplo. Cuando busco con google, hay casos de "ist Bürger" sin "ein", pero hay mas casos con "ist ein Bürger".

Hace 4 años

E.T.s_Son
E.T.s_Son

Creo que cuando usar el articulo indefinido lo se usa con un adjetivo. Por ejemplo: Ich bin ein gute Bürger. "Gute" es el adjetivo en este caso.

Hace 4 años

aidilnoe

Einwohner esta escrito para elegir,pero debería ser Bewohner!

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.