"Sei di luglio?"

Traducción:¿Eres de julio?

October 1, 2014

22 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JavierFran519060

No puede ser "¿Seis de Julio?" también?


Arruzina

Creo que no llevaría "di" si fuera una fecha, pero vamos, que más que italiano, yo hablo itañol, así que no estoy muy segura...


luciernaga106602

Somos muchos los de itanol muy buena esa


WMR6

No se usa el "de" al hablar asi, solo en un par de casos, checa este link

http://www.curso-de-italiano.de/gramatica/capitulo20/20_2_fechas.htm


LuzDelCarm373497

Excelente, gracias!


ramonjcbl

Javier tiene razón, para evitar fallos, tenéis que poner el pronombre. Tal como está la respuesta correcta es: Seis de julio?


Rob.Ace.

Esta frase no tiene sentido en español!!


SilviaGema2

"Sei di lugio? puede ser traducido como: sei di numero "6 di lugio?" uguale a "seis de julio?", o como essere: "eres de julio?"


SilviaGema2

La respuesta dada de ustedes de sos es de ayuda no de seis como nùmero 6 o como eres, o como sois,. No sos como pusistéis.


-yO-carMen-...

Sos, no se usa en España


SandraMeja10

También es ¿seis de julio?


SilviaVela479098

Sei doble significado. Eres o sois. O tercero, número seis.


Theo_PH

"Sois" se dice "siete".


luciernaga106602

Io non sono di nadie


Genyo45

Non sono di luglio ma di agosto :D


claudiomej13

Creo que debiera desir "eres del mes de Julio", no es muy clara la traducción es muy literal.


Theo_PH

¡Decir con C, por favor!


luciernaga106602

Io sono de mi papa y mi mama y usted señor buho de quien es


CarlosRafa243752

Bueno, no soy de Julio ni de Pedro ni de Juan. La pregunta es una infelicidad


CarlosRafa243752

Se contesta solo por disciplina. Pero es una pregunta sin sentido.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.