"Yo camino."

Traducción:Ich laufe.

October 1, 2014

16 comentarios


Fierro_Ivan

¿Por qué no "ich wandere"?

October 15, 2014

Priscilade35985

Yo creo que también estaría correcto.

July 24, 2018

Zapetillo

Wandern significa caminar por la montaña, haces senderismo digamos. Yo entiendo los verbos así Laufen - correr Rennen - correr Gehen - caminar (que en verdad significa ir) No recuerdo verbo para caminar

April 21, 2019

CliffDempsey

no entiendo cuál es la diferencia entre "ich laufe" y "ich renne", qué significan ambas frases en español?

October 1, 2014

sebas

"rennen" tiene el sentido estrecho "correr deprisa". Por ejemplo por un corredor de largas distancias no se usan "rennen". No hay un ×"Marathonrenner", es "Marathonläufer". Ejemplos: "zum Bus rennen", "über die Straße rennen" "laufen" puede significar todo desde "correr los 100m" (100m laufen, der 100m-Lauf) hacía "caminar" (ejemplo: den Jakobsweg laufen)

October 2, 2014

axl_vqze

Ah, que idioma tan loquillo jaja. Que ingenuo fui :'(

April 29, 2015

WillTorres1

Le asdado el clavo amigo el verbo RENNEN sirve para correr deprisa en el sentido de un determinado instante ej: atletas de 50 metros o 100 metros, o futbolistas que hacen un esprin en un determinado momento para coger un balon, o cuando huyes de una persona. En cambio LAUFEN es el verbo en correr en general

May 24, 2015

AndresZumaran

¿Entonces "rennen" equivale a un "to sprint"?

December 27, 2015

sofianoppel2003

yo camino y yo corro. no es lo mismo, espero haberte ayudado

January 18, 2016

aalegrias

Ich wandere

July 31, 2015

andriviris

alguien me puede explicar cuál es mejor decir Laufe o weg

November 22, 2016

Matas227958

si

October 19, 2017

Zapetillo

Weg es irse.. ich gehe weg. Yo me voy (o sea que me voy de donde estoy, me voy hacia algún otro lugar)

April 21, 2019

Matas227958

hola, vengo a discutir

October 19, 2017

Matas227958

sobre que podríamos discutir?

October 19, 2017

MariPulR

¿No hay un verbo que se refiera a caminar, exclusivamente?

May 14, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.