Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo camino."

Traducción:Ich laufe.

Hace 3 años

14 comentarios


Fierro_Ivan

¿Por qué no "ich wandere"?

Hace 3 años

Priscilade35985

Yo creo que también estaría correcto.

Hace 2 meses

CliffDempsey

no entiendo cuál es la diferencia entre "ich laufe" y "ich renne", qué significan ambas frases en español?

Hace 3 años

sebas
sebas

"rennen" tiene el sentido estrecho "correr deprisa". Por ejemplo por un corredor de largas distancias no se usan "rennen". No hay un ×"Marathonrenner", es "Marathonläufer". Ejemplos: "zum Bus rennen", "über die Straße rennen" "laufen" puede significar todo desde "correr los 100m" (100m laufen, der 100m-Lauf) hacía "caminar" (ejemplo: den Jakobsweg laufen)

Hace 3 años

axl_vqze

Ah, que idioma tan loquillo jaja. Que ingenuo fui :'(

Hace 3 años

WillTorres1

Le asdado el clavo amigo el verbo RENNEN sirve para correr deprisa en el sentido de un determinado instante ej: atletas de 50 metros o 100 metros, o futbolistas que hacen un esprin en un determinado momento para coger un balon, o cuando huyes de una persona. En cambio LAUFEN es el verbo en correr en general

Hace 3 años

AndresZumaran
AndresZumaran

¿Entonces "rennen" equivale a un "to sprint"?

Hace 2 años

sofianoppel2003

yo camino y yo corro. no es lo mismo, espero haberte ayudado

Hace 2 años

aalegrias

Ich wandere

Hace 3 años

andriviris

alguien me puede explicar cuál es mejor decir Laufe o weg

Hace 1 año

Matas227958

si

Hace 11 meses

Matas227958

hola, vengo a discutir

Hace 11 meses

Matas227958

sobre que podríamos discutir?

Hace 11 meses

MariPulR

¿No hay un verbo que se refiera a caminar, exclusivamente?

Hace 4 meses