"Il mio colore è nero."

Traducción:Mi color es negro.

October 1, 2014

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


bitelchus66

Cuando elegimos un color entre el espectro de colores es importante poner el articulo delante, "mi color es el negro", el verde, el rojo,etc, cuando utilizamos el color como adjetivo se debe usar sin articulo, "mi futuro es negro como el carbón"


itastudent

Creo que aquí también está usado como adjetivo, porque en italiano también se diría "il nero". De todas maneras, tiene razón... esta frase no me gusta mucho a mi tampoco.


blankasg

Suena mejor "Mi color es el negro" sin duda..


maubotero

Mi color es el negro


11del2014

Estoy de acuerdo. Mi color es negro sólo lo puede decir una persona de raza negra.1/5/2015


augusticor

No se entiende muy bien cuando pronuncia el color .


robertvelo1

Puede tratarse de una respuesta. creo yo.


OscarGiamp

Mi'color es el negro


J.JessJure

Cómo pongo el acento en italiano?


Donatella476125

Mantenga presionada la tecla de la letra que quiere acentuar y alli le aparecerá las opciones


fredoc88

Estoy medio cansado que la locutora termine la frase y no se escuche la última palabra


MaraBeatri922747

Porque me dio incorrecta la repuesta?


2hP1mOIJ

Mi respuesta es igual a tu traduccion, porque la mia esta en falta y la tuya no

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.