Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous avons réussi !"

Traducción:¡Lo logramos!

Hace 3 años

11 comentarios


Lrtward
Lrtward
Mod

Réussir quiere decir "lograr/alcanzar algo"? Es decir, el "algo" es parte del verbo? Pregunto porque no entiendo por qué "Nous avons réussi" no significa solamente "logramos" y si queremos decir "LO logramos" no es "Nous avons réussi ÇA". Gracias de antemano.

Hace 3 años

mievenair
mievenair

Tienes razón, "Nous avons réussi" quiere decir: "tenemos exito" o "logramos" y nada más. No importa lo que habeis hecho.. Y "lo logramos/lo conseguimos" quiere decir, como dices "nous avons réussi (á faire) cela".

Hace 3 años

Ximetem

En francés sí pero en español debes poner el complemento

Hace 1 año

mmbb1430

Nosotros lo hemos logrado = Lo logramos, ¿no debería ser válida?

Hace 3 años

Sylvia910677

Pienso lo mismo!

Hace 1 año

JosLuisdeVega

Sin duda que la traducción ajustada literal es "lo hemos logrado". Esta contestación debe ser aceptada.

Hace 2 años

Valentina445375

¿Por qué no me vale "hemos pasado"?

Hace 1 año

CeciliaMZ

Nosotros lo logramos= Lo logramos. Es correcto.

Hace 1 año

ketigmx
ketigmx

Y por qué NOSOTROS LO LOGRAMOS es INVALIDO??

Hace 1 año

Victor121393

"Nosotros lo logramos" debería ser una respuesta válida.

Hace 8 meses

mievenair
mievenair

No, no es válido.

  • "Nous avons réussi" es el tiempo "le passé composé"/"Pretérito perfecto"

  • "logramos" es el "Pretérito Indefinido"/"Passé simple" "Nous réussîmes"

Hace 8 meses