"Vuoiunpo'delmio?"

Traducción:¿Quieres un poco del mío?

Hace 4 años

18 comentarios


valisna1

quered se usa en argentina, y creo que es un español mas catellano, lo correcto seria QUIERES

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Esa es la respuesta estandar del programa. Pero queres es aceptable y por tanto perfectamente valido

Hace 2 meses

AlxDragon

el po' siempre lleva apostrofe? Alguien sabe?

Hace 2 años

EstibalizA17

Si Alexandra, sin apóstrofe es el nombre de un río

Hace 1 año

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Y porque la palabra poco se suele contraer (po') o alargar (pocchino). Pero "poco" tambien seria correcto eb italiano

Hace 2 meses

restauracion26

solo cunado acorta la palabra. si es normal se escribe poco y si la acortas con apóstrofe po´

Hace 1 año

VincenzoCi380766
VincenzoCi380766

Metti un po' di sale Metti un poco di sale Po (scritto senza apostrofo) è un fiume italiano. Ciao.

Hace 1 año

EstibalizA17

Este curso es de español- italiano o de argentino- italiano?

Hace 1 año

missdjfrankiem

LAS MISMAS SEIS FRASES!!!! Por favor un arreglo a esta seccion?

Hace 4 años

torrexon

como se debe utilizar po'

Hace 4 años

Naniroma

Segura q no existe? o no existe para ti q lo ignoras?

Hace 3 años

Fjperez2
Fjperez2

¿No es un poco estricto no aceptar la respuesta solo por un apóstrofe?

Hace 3 años

josuecc7
josuecc7

escribí po' y tuve mala la respuesta

Hace 3 años

almazhen

"Querés" es argentino...

Hace 2 años

Chioaranda

Deberia ser quieres

Hace 1 año

Tony979198
Tony979198

"quieres un poquito del mío" non va bene. Un poco=un poco, ma un po' = un poquito, no?

Hace 3 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

No: un pocchino es un poquito. Po' es solo para acortar

Hace 2 meses

IvTzY2
IvTzY2

Cuando se usa "del y "dal?

Hace 3 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.