1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Il gatto mangia pesce."

"Il gatto mangia pesce."

Traducción:El gato come pescado.

October 1, 2014

21 comentarios


Cisfuen

Sí, yo también creo que pez debe ser aceptado.


MJRV198

Sea pez o pescado la traducción siempre es pesce ¿no?


AdrinHUert1

Aja Yo tambien le puse pez y me salio equivocado


dantrod

la palabra pez debe ser aceptada


MarianoQAC

Creo que en este caso debería ser admitido Pez, ya que el gato puede comerlos estando vivos los peces. ¿O no?


italiano_4parami

pero el gato tambien lo come vivo


nameless3838

Ahora que estoy en la unidad de animales me surgio la duda Suponiendo que "pesce" es el pezcado... ¿Existirá una traducción distinta para pez (obviamente el del oceano, río o pecera)? Muchos han estado comentando a lo largo de las unidades del porqué o no debe ser aceptado "pez" ya qué el que se come ya es "pezcado", yo imagino qué por abarcar el español para todos los países, habra en alguno donde no exista la palabra "pescado". En fin, esa es mi duda, espero que alguien me pueda contestar y ojala me haya explicado bien Grazie!


Peca1604lachora

Pez es cuando el pez esta bajo el agua. Pescado es cuando el pez esta muerto ye lo vas a comer


normarito

Deberia ser aceptado pez, pescado, peces de igual forma nos referimos a lo mismo este vivo o muerto


jimmyjt

Pescado cuando está muerto


melisssa96711

Yo lo puse al reves puse pecse


Aye513704

Para mi Pez y Pescado tienen en si el mismo significado


nallelyhey

¡¡me encanta este curso!!


JulioRodri797225

Puse el gato come pez, lo califican errado. El el sistema reconocen (pesce como pez y pescado) Pregunto cual es la diferencia.? Para mi la plataforma esta MAL


Malucord2

Pesce quiere decir tanto pez como pescado y los gatos los comen vivos o muertos.


mariateres798800

Vamos a ver. Llevo toda la leccion poniendo peces y ahora me corrige a pescado. Creo que no lo entiendo muy bien.


Fabian687523

Una porquería me marca mala la traducción, ya probé con pescado y pez.


Peca1604lachora

El pez y el pescado es diferente en pez es cuando esta vivo cuando esta en el agua y el pescado es cuando uno se lo va a comer


rociomilagros17

Yo creo que peces tambien tiene q ser aceptado

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.