"Es ist klar."

Traducción:Es obvio.

October 2, 2014

21 comentarios


jcgutiz

Podría ser "Está claro"?

October 3, 2014

FrankySka
Mod

si, es aceptado

October 7, 2014

luis.vera.acuna

Sin embargo, si uno pone 'esta' en vez de 'está' también lo toma bueno. No deberia advertirme de prestar atención a los tildes ?

December 2, 2014

jcgutiz

yo puse eso pero no lo aprobó, me pareció raro

October 8, 2014

bvigueras

Me acaba de pasar lo mismo. Pero porque no he puesto acento.

October 11, 2014

Bleisuz

¿Podría ser "Eso está claro"?.

October 2, 2014

FrankySka
Mod

No. “Es” (ello) es un pronombre personal (cómo él/ella, pero neutro. Se omite en español). "Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”

October 2, 2014

Reinel856064

yo creo que sí

June 15, 2016

Frauapolo

Yo creo que si pero no lo aceptan :-(

October 8, 2014

carilo

tuve problemes con la comprension

October 25, 2015

carlosharper

Como puedo saber cuando las letras son mudas y no se pronuncian? por ejemplo no pronunciar "Klag" y solo "Klaah" que hace muda la "r"

November 20, 2014

carilo

vuelvo a escuchar y entiendo "assnaa"

October 25, 2015

PedraGomez

Esto está claro. Alguien puede darlo por bueno????

August 4, 2017

LuisAngelF172152

Es ist klar=es obvio

Das ist klar= esto está obvio

Es ahi donde se diferencian amigo Saludos

June 20, 2018

Bet52905

eso es obvio fue lo que escribi y no me acepto Por que?

January 15, 2019

SilviaMBel

Yo he puesto eso está claro y me lo ha dado por malo. Porqué?

February 4, 2019

EmDanBor

Yo puse Eso está claro y la desaprobo

October 6, 2014

Gusecua

está mal por el "eso"

October 16, 2014

lufloidio

El ejercicio propone «Es claro = Es ist Klar».

lo que usted propone es con demostrativos y seria. «Esto/eso es claro= Das ist Klar»

August 4, 2016

Mart50Lopei

El micrófono no sirve. Por eso no me escuchan y sale ROJO, ERROR.

October 21, 2017

rukita34

La traducción "Esto es claro," "Eso es claro"corresponde a las palabras de la oración y es válida en español, tanto como "Es obvio" . No entiendo por qué sólo se acepta esta última.

November 25, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.