"Es ist klar."

Traducción:Es obvio.

October 2, 2014

30 comentarios
El debate ha sido cerrado.


jcgutiz

Podría ser "Está claro"?


FrankySka

si, es aceptado


jcgutiz

yo puse eso pero no lo aprobó, me pareció raro


bvigueras

Me acaba de pasar lo mismo. Pero porque no he puesto acento.


luis.vera.acuna

Sin embargo, si uno pone 'esta' en vez de 'está' también lo toma bueno. No deberia advertirme de prestar atención a los tildes ?


Cannox.

Hace un tiempo, corregí a alguien en internet que escribió "Esta" cuando debía llevar tilde, y luego un tipo me había escrito que vivía bajo una roca porque la RÆ está aceptando la palabra "Esta" cuando se debe poner tilde desde hace varios años. Hasta la RÆ está escribiendo mal


Zhoeri

La gente toma la palabra de la rae como la verdad absoluta cuando tiende a equivocarse a menudo la verdad


Fiorella3594755

Es correcto desde la gramática pero no la acepta como correcta en este ejercicio. Admite "obvio".


Bleisuz

¿Podría ser "Eso está claro"?.


FrankySka

No. “Es” (ello) es un pronombre personal (cómo él/ella, pero neutro. Se omite en español). "Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”


EmDanBor

Yo puse Eso está claro y la desaprobo


lufloidio

El ejercicio propone «Es claro = Es ist Klar».

lo que usted propone es con demostrativos y seria. «Esto/eso es claro= Das ist Klar»


Gusecua

está mal por el "eso"


carlosharper

Como puedo saber cuando las letras son mudas y no se pronuncian? por ejemplo no pronunciar "Klag" y solo "Klaah" que hace muda la "r"


carilo

tuve problemes con la comprension


Bea786336

Estoy escribiendo en alemán y me dice que estoy escribiendo en español.


rukita34

La traducción "Esto es claro," "Eso es claro"corresponde a las palabras de la oración y es válida en español, tanto como "Es obvio" . No entiendo por qué sólo se acepta esta última.


carilo

vuelvo a escuchar y entiendo "assnaa"


PedraGomez

Esto está claro. Alguien puede darlo por bueno????


LuisAngelF172152

Es ist klar=es obvio

Das ist klar= esto está obvio

Es ahi donde se diferencian amigo Saludos


Mart50Lopei

El micrófono no sirve. Por eso no me escuchan y sale ROJO, ERROR.


Bet52905

eso es obvio fue lo que escribi y no me acepto Por que?


SilviaMBel

Yo he puesto eso está claro y me lo ha dado por malo. Porqué?


VeKa170909

Claro nunca obvio


RosalindaS659218

No se escucha bien la pronunciación, parece que dice fla.


RosalindaS659218

Aún cuando escribí klar, Sigue escuchándose "fla".


AlonsoCoba

Cuando escribo en alemán "Es" me lo identifica como español y me lo califica como mal. Ayuda, por favor.


Laura0sp

No se supone que klat es frio y la oración sería 'Es ist klar'?? lo digo porque la puse con t y me la valío como buena


anakin9992

yo puse "esto es claro" ¿No es lo mismo?


Fiorella3594755

Al desplegar las definiciones contempla como sinónimos claro/ obvio. Al responder no admite claro y la define como errónea. Deberían solucionar estos detalles.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.