"Buongiorno"

Traducción:Buenos días

October 2, 2014

39 comentarios


AntonellaBonita

Ciao es hola y adios. Buonanotte es buenaa noches. Buonasera tambien. Arrivederci es chao pero cuando uno no vera a la persona en harto tiempo.

February 28, 2016

alfre772240

Buonanotte se dice en realidad cuando te vas a acostar, buonasera es buenas noches

December 5, 2018

Bejusaca

No solo si te vas a acostar. Siempre que saludes de llegada a la noche es buonasera, cuando te despedís de noche se usa buonanotte.

September 13, 2019

Anabel_Orellana

Hola tengo una duda es "buongiorno" todo junto, o separado "buon giorno" En un libro lo leí separado. Gracias!

March 1, 2015

roriannybr

Pegado

January 18, 2016

Dacom1

A ver, si no estoy equivocado, cuando es el equivalente al saludo en español "Buenos días" se escribe todo junto "Buongiorno" (da igual que esté en singular, es el saludo). Pero cuando quieres decir que es un "buen día" (porque se acaba el curso, por ejemplo), se escribe separado "Oggi è un buon giorno". Saludos.

December 26, 2015

Edgar663169

Puede ser junto o separado, deberia ser separado por se "buen" y "día", pero por modismo se junto en una sola

March 10, 2016

Jonathan.learns

No, buon giorno solo sinifica buen dia/s. Por eso ellos tienes "Ciao".

December 15, 2014

AbrahamPalm

Es que ''Ciao'' significa ''Hola'..

June 22, 2016

LuisMarche14

Ciao uomo y donna

May 20, 2018

PajaraLoca

Para que no se me olvide se escribe BUONGIORNO

April 23, 2019

Edc8

Buongiorno

July 8, 2015

MartaFumag

Lo vi separado

November 4, 2015

Ramiander

"Buon giorno", separado, está describiendo el día. "Buongiorno", todo junto, es un saludo.

June 14, 2016

tiocfaidharl4

sólo toma como traduccion corrrecta 'buenos dias' cuando en realidad es de uso equivalente a 'buen dia' que rechaza como incorrecta. Además, incluso la transliteracion simple de bouongiorno es 'buen' día. Tiene montones de fallos como este el módulo de italiano. Teléfono para los responsables del curso a ver si van emprolijando un poco

November 20, 2015

AbyFonseca1

Buogiorno es buenos dias ooo

January 7, 2016

aydee43703

Ninguno

February 8, 2016

aydee43703

Continuar

February 8, 2016

daniela787726

Ami me dice que no me olle cuan do la respuesta es buenos dias

March 25, 2016

HaydeeAmad1

Me aclaro dudas Haydee

August 1, 2016

hectorlqr

Bonjour!

November 26, 2016

fanny249770

x

December 8, 2016

lurdes101646

Buenos dias

January 25, 2017

David.Ritt1

en una anterior pregunta me dijo que significaba buenas noches y ahora me dice que es buenos dias

February 7, 2017

danielariv348403

No hay nivel intimo

February 19, 2017

alexa703218

No se que es y lo pusieron mal

March 1, 2017

TatianaRod26799

Ciao

April 28, 2017

luispicass1

Bastantes comentarios poco serios luis picasso

June 7, 2017

renecalder15

Buen dia buongiorno

August 2, 2017

Daviddiazm17

Boun giorno Giovanna

August 19, 2018

jiovanotti

Buona matina: buen día por la mañana, buongiorno: buen día, buonasera: buena tarde, buonanotte: buenas noches (para despedirse), ciao: hola y adiós informales, Addio: despedida por largo tiempo

October 1, 2018

nxmlipss

Esta palabra me recuerda mucho a la película "La vida es bella"

November 16, 2018

nxmlipss

Esta palabra me recuerda mucho a "La vida es bella"

November 16, 2018

luna892935

BUONGIORNO PRINCIPESSA! Buenos dia princesa

August 28, 2019

German824184

Bien. Aqui acepta mi traducción en singular de una frase en singular ¿Por qué no sucede lo mismo al traducir buonasera ó buonanotte..?

February 28, 2019

rojesme012

Es buenas noche es fasil

March 2, 2019

luna892935

PERCHÉ NELLA SOLUZIONE MI DÀ GOOD MORNING????? CAPPERO CENTRA ORA L INGLESE????....IO BOH

August 28, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.