Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous sommes internationales !"

Traducción:¡Somos internacionales!

Hace 3 años

20 comentarios


avccsr
avccsr

¿Por que es femenino y no masculino?

Hace 3 años

Zorrilla007

A mí tambien me salió ese supuesto error.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La forma masculina plural de este adjetivo es "internationaux", por ende no son intercambiables y solo la forma femenina es correcta en este caso.

Hace 3 años

garrinson2
garrinson2

De acuerdo entonces

Hace 3 años

belhadim

Cual es la diferencia entre internationaux e internationales?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- masculino (plural) -> internationaux
- femenino (plural) -> internationales

Hace 3 años

edmar46
edmar46

Y cuando es indefinido, ¿Cuál es correcto utilizar?

Hace 3 años

Adrianita819638

merci !

Hace 2 años

CarlosAlfo69398

excellent!

Hace 3 años

OscarFernn9
OscarFernn9

Como diferencías masculino de femenino, si yo veo Nous sommes en una oración dice que es femenino, y lo mismo Nous sommes en otra dice que es masculino

Hace 2 años

Adrianita819638

cual es el problema femenino o masculino?

Hace 2 años

susipaola

Es femenino

Hace 2 años

MargaritaJ223786

Adrianita, Eey91 y el profesor jrikhal le están dando la respuesta para que despeje su duda. Saludos

Hace 2 años

maryesu

Muchas gracias por la aclaracion

Hace 2 años

Milo576475

Gracias jrikhal

Hace 2 años

ElsyVentre1

Gracias a dudolingo aprendo un poco del ifioma frances por lo quenos podemos considerar internacionales

Hace 2 años

ElsyVentre1

El conocimiento del idioma frances que me esta dando dudolino me permite considerarme como internacional

Hace 2 años

ElsyVentre1

Es un sustema de aprendizaje dudolingo sencillo divertido sin ningun costo por lo que yo lo ha promobido con amigos y familiares que ellos estas utilizando este sistema para el aprendizaje del idioma ingles Nuevamenti quiero agradecer a las autoridades responsables de este programa la oportunidad que nos brindan para aprender un idioma facil y gratuito Elsy Ventre Manjarrez

Hace 2 años

EliasArjan1

Si escribiste "nosotros somos internacionles "¡¡No hay error!! ES LO MISMO DECIR "NOSOTRAS SOMOS INTERNACIONALES". Otro error Duo !! Te los estoy contando.

Hace 1 año

tereaprendre

Gracias jrikhal. Tenía la misma pregunta por hacer que belhadim

Hace 3 años