"Come carne de res."

Traducción:Elle mange du bœuf.

Hace 4 años

14 comentarios


Squareenix11

Quizas debes utilizar los pronombres. Normalmente en conversacciones sabemos el sujeto por el contexto. Esto es mas o menos imposible con solamente una oración.

Hace 9 meses

YesyGlz.
YesyGlz.Plus

La frase no tiene genero

Hace 3 meses

TojaxVzla

Como puedo saber del "come" que estan hablando de "elle/il" si en la oracion en español no esta expresando ninguna.genero

Hace 1 año

ana591621

me parece que es lo mismo elle o il.

Hace 1 año

Bernard315507

Son mas o menos sinònimos

Hace 3 meses

EduardoGar956430

Por que me corrige mal si uso "el" si la frase no tiene genero

Hace 10 meses

Julie74468

La traducción"carne de res" no puede ser"du boeuf" porque eso seria "come res". Ademas, puede ser el o ella, no solo "ella"

Hace 5 meses

Rodriirdor

En la traducción no debería ser comes??? Al ser vous... Xq Traducidos es come vous =comes. Il, elle.= come

Hace 8 meses

Rodriirdor

La traducción va mal... Si es vous = comes... Si es il/elle= come..

Hace 8 meses

Solangeoso1

ojo. la frase no tiene un sujeto preciso,es ambiguo el verbo.

Hace 5 meses

Julie74468

Vous mangez en castellano seria"ustedes comen", no "come" Es un error

Hace 5 meses

Pablo302554

"Come" hace referencia a la tercera persona del singular, luego en francés es "Mange" y no "Mangez" que correspondería a la segunda persona del plural.

Hace 3 meses

PabloSt7

Deberia aceptar 'il mange du boeuf' , ya que "come carne de res" puede referirse tanto él como ella...

Hace 3 meses

Joao230628
Joao230628

El equipo de traductores trabajando de francés a español y viceversa debe aprender el uso de pronombres personales en español.

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.