Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je marche sur l'herbe."

Traducción:Camino sobre la hierba.

Hace 3 años

9 comentarios


andrearaho

¿Podría tomarse "grama" también?

Hace 3 años

RuliRock
RuliRock

Creo que para "grama" se usa "chienvent" y/o "flouve"

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

grama (Ec., Hond., Pan., Perú y P. Rico.) = césped <-> gazon, pelouse

Hace 3 años

koshitas78

Porque dice marche sur --> piso ,pisa y no me la tomo por buena Piso la hierba ...

Hace 2 años

RuliRock
RuliRock

Imagino que será porque te faltó la preposición (sur=sobre)

Hace 2 años

koshitas78

Cierto ...creo que me falto sur--sobre =) ..Gracias ¡¡¡

Hace 2 años

MikiRo1

Camino por la hierba. Debería ser aceptado, en castellano se utiliza más para decir por dónde vas que "sobre".

Hace 2 años

JuanCarlos522695
JuanCarlos522695

No me ha aceptado "Yo camino por la hierba" (es más común decir esto, al menos en España) ¿Alguien sabe como se diría esto en francés? Merci.

Hace 1 año

IRMAPLAZASOTO

piso sobre la hierba. marcho sobre la hierba

Hace 8 meses