"Tengo un calendario."

Traducción:Ho un calendario.

October 2, 2014

3 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Julia.1D

la traduccion para "tengo un calendario tambien podria ser "io ho un calendario" y no solo "ho un calendario"


itastudent

El significado es lo mismo, pero en Duolingo se prefieren las traducciones palabra por palabra. Sobre los pronombres, mira aquí.


ed_miko

Lo entiendo. Pero pasa que a veces en las respuesta nos da por 2da opcion con el pronombre a pesar que no lo pidio. Asi que si no esta mal escrito se deberia considearar almenos. Si fuera mal escrito lo aceptaria pero no es el caso, por favor vean eso.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.