"Tengo un calendario."

Traducción:Ho un calendario.

Hace 4 años

3 comentarios


Julia.1D

la traduccion para "tengo un calendario tambien podria ser "io ho un calendario" y no solo "ho un calendario"

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

El significado es lo mismo, pero en Duolingo se prefieren las traducciones palabra por palabra. Sobre los pronombres, mira aquí.

Hace 4 años

ed_miko
ed_mikoPlus

Lo entiendo. Pero pasa que a veces en las respuesta nos da por 2da opcion con el pronombre a pesar que no lo pidio. Asi que si no esta mal escrito se deberia considearar almenos. Si fuera mal escrito lo aceptaria pero no es el caso, por favor vean eso.

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.