1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo traigo leche."

"Yo traigo leche."

Traducción:Ich bringe Milch.

October 2, 2014

19 comentarios


Rimdus

¿cuál es la diferencia precisa para usar "bringen" o "verbringen"? Gracias.


Alejandro541038

Bringen: traer; verbringen: pasar, ocupar ( el tiempo)


MauroEstra7

La traduccion de traer es el verbo compuesto mitbringen. Yo escribi "Ich bringe Milch mit" y lo aceptó.


jcleon73

Porqué en la respuesta correcta aparece: "Ich hol Milch", ?


Gerardo220458

Ich bringe Milch mit aceptada


dianabg5

Que significa herbei?


Ventizzka

Por/hacia aquí. De éste lado. No es sólo "aquí/acá"=hier.


AnaHimelda

Por qué no, ich brauge die Milch


Anette385696
  1. No brauge, sino brauche.
  2. ich brauche significa necesito

Rodrich94

Porque brauge o braugen no es ninguna palabra en alemán.


lovallothers

Traigo o trago ?


Mingoleto

Traigo de "Traer" no de "Tragar"


Antoniocara8

Osea yo puse "ich bringe die milch" Y supuesta mente la respuesta correctaa era "ich brine milch" pero las dos son lo mismo


Alejandro541038

No exactamente: Ich bringe die Milch: yo traigo la leche ( una cantidad concreta). Ich bringe Milch: yo traigo leche (.en general)


YleniaRuiz1

Yo tambien lo puse asi, es verdad que es lo mismoo


andreaanayeli

¿podría ser "ich trage milch"?


sauret7

A mi me la dio mal


Zaldigarc

por qué no es válido "ich bringe die Milch"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.