1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "En agosto vemos el sol."

"En agosto vemos el sol."

Traducción:Im August sehen wir die Sonne.

October 2, 2014

5 comentarios


AnbalSigen

por qué se pone "sehen wir" y no "wir sehen"?


AaronArt1

Porque el verbo tiene que ir en segunda posición .


SonMauri

Acabo de reportar «wir sehen die Sonne in August»


McWeber77

Alguien me puede explicar la diferencia entre "In" e "Im"? Gracias


antonioher602175

In = en, im= en el ,

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.