"Nosotros vivimos juntos."

Traducción:Wir wohnen gemeinsam.

Hace 4 años

14 comentarios


amebus
amebus

¿Por qué no se puede usar "Wir leben zusammen"?

Hace 4 años

TorstenWot
TorstenWot

"Wir leben zusammen" es correcto y se dice en alemán!!!

Hace 3 años

LuisPaniag10

Yo he puesto wir wohnen zusammen y me lo ha dado por bueno

Hace 3 años

Sajonia2005
Sajonia2005

Me uno a la pregunta. ¿Tendría el mismo sentido si reemplazáramos "wohnen" por "leben"?

Hace 4 años

Cayo_Mario

En español solo utilizamos un verbo para vivir, mientras que en alemán tienen dos: leben (vivir, existir) y wohnen (vivir en una ciudad, con la pareja....etc)

Hace 4 años

truelefty
truelefty

Y tres géneros, cuatro casos... Y mucho más al mismo precio!

Hace 4 años

terrispan

Sí, pero aleman no tiene 52 formas para cada verbo, como español!

Hace 2 años

bpmircea
bpmircea

si, en este caso si

Hace 3 años

pollicleta

Yo tambien lo puse...

Hace 4 años

caro.villanueva

wir leben zusammen se usa en aleman, aunque leben sea de existir. Sobre todo cuando se habla de una relacion: Mein Freund und ich...wir leben zusammen...deberia aceptarse

Hace 3 años

JavierC.Alk

Diferencia entre zusammen y gemeinsam?

Hace 3 años

Vernunftstimme

Juntos y en común. Creo.

Hace 3 años

Too25919

PORQUE NO ES VÁLIDO WIR LEBEN GEMEISAM?

Hace 2 años

TerriGerm

Too25919, la palabra correcta es "gemeinsam".

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.