"Ich habe eine große Katze."

Traducción:Yo tengo un gato grande.

October 2, 2014

39 comentarios


Aaroncisho

¿Por qué no puede ser "tengo una gran gata"?

October 2, 2014

taliaga

IMO, podría. si no lo acepta, reportá el error.

November 4, 2014

H.Armas

No, Tom, no lo acepta. Pero no sé como reportar error. -Uso la plataforma Android- ¿tu nos indicarías?. Gracias.

September 23, 2015

Rafael575962

Cuando te informe el error, mantén presionada la banderita roja y te dará la opción de reportar el error.

April 21, 2016

Ventizzka

Porque eso se entiende como "tengo una gata genial" y en esta unidad estamos trabajando con tamaños.

October 4, 2015

M_Mike

Si lo acepta. 08ago2017

August 8, 2017

Ricardo393826

Eso sería "Ich habe eine grossartige Katze"

August 30, 2017

LeoMolinaL

No me valió «tengo una gran gata»

August 21, 2015

Ventizzka

Porque no es lo mismo, gran gata es como decir grandiosa gata.

October 4, 2015

Torgrimw1

Como se dice "una gata" en alemán si "die Katze" es "el gato"?

November 29, 2014

HH_Punisher

Se dice igual, die Katze

January 18, 2015

Ricardo393826

Eine Katze

August 30, 2017

marujiii

Como pongo grobe no tengo en el teclado esa letra

April 13, 2016

Bielochka

La Eszett "ß" es una letra común en el teclado alemán. Esta reemplaza la "ss". Si no posees la ß, puedes copiarla directamente o para no complicar las cosas, poner "ss" en su lugar.

Espero haber ayudado. -Nei

September 4, 2016

adonay58

En el celular esta. al presionar s aparece.

November 28, 2017

Prmmeno

Podria traducirse como mayor

July 30, 2015

sk8Guerra

Y ¿como diferencio si se refiere a "gata" o "gato"?

October 19, 2015

duopachis

El femenino es Katze y el masculino Kater ,pero, a diferencia del español en que usamos el masculino como genérico para la especie,en alemán la especie es femenina .

May 5, 2016

amazona_ly

cuando se usa el umlaut y cuándo no se usa el umlaut en la palabra grossere, grosse, etc

November 3, 2015

AlejandroN23206

Con umlaut es comparativo

April 2, 2016

CarmenPonc825075

En mi movil, no existe la sz

April 6, 2016

JohnHenryFord

Duolingo te acepta ss como válida

April 14, 2018

CesarCante5

Jime, si mantienes presionado la tecla "s" debera darte la opción para escribir große

April 20, 2016

antonio261475

Gracias, por la info sobre la tecla s. Funciona, si sala la ß

May 29, 2016

sele594373

Katze es femenino. El articulo y el adjetivo terminan en "e" porque modifican un sustantivo femenino...

August 6, 2016

RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agreg

June 28, 2017

HumbertoCorrea48

Deberían aceptar "Gato y Gata" en las respuestas

April 30, 2018

luisdacarb

Cual es la diferencia entre alt y grosse ya que aveces aparece como mayor grosse

May 1, 2018

Ventizzka

Alt=viejo, große=grande de tamaño

August 13, 2018

monamona7

Yo no tengo esa B en mi teclado

May 18, 2016

AlejandroN23206

No es una B es ß y sale presionando la s

May 5, 2018

Sazhkya

Configuren su teclado en modo alemán ahi mismo en el teclado debe haber una opción... Por cierto. Cuándo utilizo Große y cuándo utilizo Großes?

July 6, 2016

Deutschbuchen

¿Por qué no puede ser "tengo un gato enorme?

September 1, 2016

fran19079

Cuando se ocupa gross y cuando grosses?, ayuda por favor

December 11, 2016

RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agreg

June 28, 2017

Marisol267032

En español tenemos los aumentativos (derivados nominales), por lo tanto, mi respuesta: Yo tengo un gatote, es correcta, aunque no esperaba que fuera aceptada,.

November 7, 2017

german899788

No puedo poner la b de grobe

January 5, 2018

JcArco

En respuestas anteriores habrias encontrado que la "ss" equivale a la ß.

August 14, 2018

Igna231

UNA LETRAAAAAAAAA

May 20, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.