1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich habe eine große Katze."

"Ich habe eine große Katze."

Traducción:Yo tengo un gato grande.

October 2, 2014

37 comentarios


marujiii

Como pongo grobe no tengo en el teclado esa letra


Bielochka

La Eszett "ß" es una letra común en el teclado alemán. Esta reemplaza la "ss". Si no posees la ß, puedes copiarla directamente o para no complicar las cosas, poner "ss" en su lugar.

Espero haber ayudado. -Nei


adonay58

En el celular esta. al presionar s aparece.


inakizaldo

Lo que yo hago es mantener presionada la tecla "s", y ahí aparece ß


Torgrimw1

Como se dice "una gata" en alemán si "die Katze" es "el gato"?


HH_Punisher

Se dice igual, die Katze


LeoMolinaL

No me valió «tengo una gran gata»


Ventizzka

Porque no es lo mismo, gran gata es como decir grandiosa gata.


sk8Guerra

Y ¿como diferencio si se refiere a "gata" o "gato"?


duopachis

El femenino es Katze y el masculino Kater ,pero, a diferencia del español en que usamos el masculino como genérico para la especie,en alemán la especie es femenina .


amazona_ly

cuando se usa el umlaut y cuándo no se usa el umlaut en la palabra grossere, grosse, etc


AlejandroN23206

Con umlaut es comparativo


CarmenPonc825075

En mi movil, no existe la sz


JohnHenryFord

Duolingo te acepta ss como válida


CesarCante5

Jime, si mantienes presionado la tecla "s" debera darte la opción para escribir große


antonio261475

Gracias, por la info sobre la tecla s. Funciona, si sala la ß


sele594373

Katze es femenino. El articulo y el adjetivo terminan en "e" porque modifican un sustantivo femenino...


RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agreg


HumbertoCorrea48

Deberían aceptar "Gato y Gata" en las respuestas


LCarriloB

Cual es la diferencia entre alt y grosse ya que aveces aparece como mayor grosse


Ventizzka

Alt=viejo, große=grande de tamaño


Prmmeno

Podria traducirse como mayor


monamona7

Yo no tengo esa B en mi teclado


AlejandroN23206

No es una B es ß y sale presionando la s


Sazhkya

Configuren su teclado en modo alemán ahi mismo en el teclado debe haber una opción... Por cierto. Cuándo utilizo Große y cuándo utilizo Großes?


Deutschbuchen

¿Por qué no puede ser "tengo un gato enorme?


Alejandro541038

Enorme: riesengroß


fran19079

Cuando se ocupa gross y cuando grosses?, ayuda por favor


RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agreg


Marisol267032

En español tenemos los aumentativos (derivados nominales), por lo tanto, mi respuesta: Yo tengo un gatote, es correcta, aunque no esperaba que fuera aceptada,.


german899788

No puedo poner la b de grobe


JcArco

En respuestas anteriores habrias encontrado que la "ss" equivale a la ß.


Igna231

UNA LETRAAAAAAAAA


ArevaloAdr1

En la selección de palabras no aparece Katze

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.