"Construimos muebles."

Traducción:Costruiamo mobili.

Hace 4 años

6 comentarios


JuanaElias

"abbiamo costruito" no es un verbo en tiempo presente , está conjugado en passato prossimo , la opción válida es solamente "costruiamo mobili".

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

"Costruimos" puede indicar también un pasado.

Hace 4 años

JuanaElias

La cuestión está en ubicada dentro de los verbos en presente y al ser de selección múltiple se presta a confusión.

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

En eso tienes razón... lamentablemente, eso es algo que tenemos que arreglar... porque esas palabras solo tendría que aceptarlas si las traduces así y no tendria que ponerla en los ejercicio de selección multiple. Aún tenemos mucho que arreglar. :(

Hace 4 años

JimmyManolo
JimmyManolo

Han hecho un gran trabajo! Sigan adelante! Estoy muy agradecido con ustedes! Cuando consiga un trabajo para hablar en Italiano, se los haré saber! :)

Hace 3 años

EurekaSM
EurekaSM

Cuándo se ha de usar el partitivo «dei»? Por qué aquí no?

Hace 7 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.