"Sé por qué fallas."

Traducción:So perché fallisci.

Hace 4 años

4 comentarios


AchavalAA

Si pongo Io so perché fallisci, no puede estar mal. A lo sumo no es necesario poner el pronombre pero deberían dar la respuesta como correcta.

Hace 3 años

sphispal
sphispal

sbagliare tamién significa fallar.

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Sono venuto anche a comentare quello.

Hace 3 años

Daniel_81
Daniel_81

Estoy de acuerdo.

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.