1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡Nosotros somos libres!"

"¡Nosotros somos libres!"

Traducción:Wir sind frei!

October 2, 2014

6 comentarios


kurkox

Freien que seria?


JMFS5

No seria " libres" si es lo que preguntas. Freien es un verbo " casarse". El contexto de la frase se entiende que es plural.


mariarosa999168

En la frase anterior. El desayuno es breve, no es correcto. En castellano se dice el desayuno es escaso.

Me habéis dicho incorrecta y no lo es.


SaraiRodri630889

Ningún problema en Bolivia no tiene que ser algo muy bueno por favor promételo


pablofdz

Hola tonta!!!!!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.