1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El perro camina."

"El perro camina."

Traducción:Der Hund läuft.

October 2, 2014

8 comentarios


necava

Correr no es caminar, he estado en Alemania 12 años, y allí wandern y laufen no es lo mismo.


uhinkel

Laufen significado ir a pie generalmente. Puede ser gehen, wandern, rennen y mucho más. Debido a que es habitual utilizar "laufen" para actividades deportivas, muchos alemanes creen que "laufen" es sinónimo de "rennen" (correr). Eso esta mal. En el Duden se dan 15 significados diferentes para "laufen". "Rennen" (correr) es solo una de ellas.


Luzef1

Estoy un poco confundida porque en el diccionario Larousse pone" laufen" como un verbo reflexivo y "gehen" como caminar o andar o wandern


Tink629986

„Gehen" es caminar. „Rennen" es correr. En „laufen" hay grandes diferencias regionales (puede ser caminar o correr), y se debería evitarlo. Hacerlo („laufen") la "traducción correcta" por caminar está mal.


NenaGheorg

Laufen es corre y gehen es andar y a las máscotas les hablan diferente tengan en cuenta eso es muy importante


RodrigoHerediaG

Entonces qué quiere decir laufe?


clara368219

Hay un error entre caminar y correr ...laufen oder gehen ?????


MseraTeres

Para mi laufen es correr, gehen es ir a

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza