1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El perro camina."

"El perro camina."

Traducción:Der Hund läuft.

October 2, 2014

14 comentarios


necava

Correr no es caminar, he estado en Alemania 12 años, y allí wandern y laufen no es lo mismo.


uhinkel

Laufen significado ir a pie generalmente. Puede ser gehen, wandern, rennen y mucho más. Debido a que es habitual utilizar "laufen" para actividades deportivas, muchos alemanes creen que "laufen" es sinónimo de "rennen" (correr). Eso esta mal. En el Duden se dan 15 significados diferentes para "laufen". "Rennen" (correr) es solo una de ellas.


Luzef1

Estoy un poco confundida porque en el diccionario Larousse pone" laufen" como un verbo reflexivo y "gehen" como caminar o andar o wandern


Tink629986

„Gehen" es caminar. „Rennen" es correr. En „laufen" hay grandes diferencias regionales (puede ser caminar o correr), y se debería evitarlo. Hacerlo („laufen") la "traducción correcta" por caminar está mal.


ferchoeco

Qué sería "ir" (voy, vas, vamos, etc.)?


AngelTllez4

Wandern - pasear por las montañas con un equipo especializado para montañas

Gehen - caminar (la caminata normal)

Laufen - correr sin embargo se ocupa más para carreras y correr de una forma no tan acelerada. OJO algunas partes de Alemania como Hannover y Braunschweig lo ocupan como sinónimo de caminar (son muy pocos y son los alemanes extraños :/)

Rennen - correr el simple correr qué sé ocupa en casi todo Alemania.


RodrigoHerediaG

Entonces qué quiere decir laufe?


clara368219

Hay un error entre caminar y correr ...laufen oder gehen ?????


MseraTeres

Para mi laufen es correr, gehen es ir a


VictorSamy4

porque lleva umalut en la y en las conjugaciones no esta


JisellHaas

Cómo hacer el símbolo de dos puntos sobre la letra A?


AtilioBarr1

La correccion de este ejercicio esta equivocada.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.