"El perro camina."

Traducción:Der Hund läuft.

Hace 4 años

5 comentarios


necava
necava

Correr no es caminar, he estado en Alemania 12 años, y allí wandern y laufen no es lo mismo.

Hace 4 años

Luzef1
Luzef1

Estoy un poco confundida porque en el diccionario Larousse pone" laufen" como un verbo reflexivo y "gehen" como caminar o andar o wandern

Hace 4 años

RodrigoHerediaG
RodrigoHerediaG

Entonces qué quiere decir laufe?

Hace 3 años

clara368219

Hay un error entre caminar y correr ...laufen oder gehen ?????

Hace 5 meses

Annika_CFS

Me dio para traducir: "el perro camina" Y cuando toque la palabra el, me decía Die y Der, y cuando puse Die Hund läuft, me decía Mal, que tenía quen ser Ser, pero en las opciones decía Die

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.