"Il biscotto"

Traducción:La galleta

October 2, 2014

110 comentarios

Ordenado por comentario principal

jenaverca

bizcochco tambien seria correcto

October 14, 2014

JoseAcien

¿Seguro? Al menos en España un bizcocho es algo muy diferente de una galleta. ¿En italiano comparten la traducción?

December 10, 2014

NubiMarileyn

En Argentina también un bizcocho es diferente de una galletita. Se llaman bizcochos de grasa,y son aceitosos al tacto. ¿ En España es lo mismo?

February 4, 2015

MrArial

Bueno, en realidad la palabra “bizcocho” proviene del latín: bis coctus que significa cocido dos veces. Se le dice bizcocho a las magdalenas, también a los bizcochos de anís, por ejemplo... habría que ver, cómo le dicen los italianos a los bizcochos de anís, o bizcochitos de anís. Las galletas también son redondas, pero son chatas, a diferencia de los bizcochos.

August 13, 2017

NubiMarileyn

Tienes razón, los bizcochos de gasa de Argentina son gorditos, no son chatos.

August 13, 2017

Luca19847

En España también son diferentes

March 2, 2016

constavito

July 23, 2019

CarinaRaff

Y diferente a una galleta (Rosario)

December 31, 2017

constavito

Como te equivocas

July 23, 2019

constavito

Sí tienes razón

July 23, 2019

charlyber

En italiano biscotto se usa para cualquier tipo de galleta. Bizcocho es un tipo de galleta (al menos en Argentina), pero no puede ser usado para referirse a otro tipo de galleta. Por lo tanto no sería correcto que bizcocho sea aceptado como traducción.

February 17, 2015

German979382

Asi es, en muchos paises sudamericanos se dice el biscocho

February 13, 2019

constavito

No te equivocas

July 23, 2019

constavito

Como se dice unicornio en italiano

July 23, 2019

acastilloflores

En Perú el '"bizcocho" es una especie de pan suave, dulce con pasas y pedacitos de fruta como el panetón. Muy diferente a las galletas.

March 20, 2015

GabrielaVa747088

Sii

July 4, 2017

LinguoPanda

En España una galleta no es lo mismo que un bizcocho. Lo curioso es que buscando información me topé con que en Italia llaman "pan di Spagna" a lo que nosotros llamamos bizcocho o al menos a la base de harina ya horneada que se puede comer tal cual o sobre la que luego se pueden hacer recetas más elaboradas.

May 8, 2015

laurabregant

il biscotto puede tambien ser traducido como galletita? porque no! como se traduce en italiano galletita? biscottino?

October 7, 2014

Rogermaniac

Qué va... con una galletita no me lleno lo suficiente

October 28, 2014

dm606843

En Argentina se dice galletita y bizcocho también sería correcto

January 7, 2015

Sofiacc8

En Argentina es galletita porque galleta es otra cosa

January 10, 2015

fer_carlos

las galletas ¿Siempre las hacen chiquititas?

May 22, 2016

namolini

galletita deberia estar permitido tambien!

January 21, 2015

NubiMarileyn

En Argentina galletita es una cosa y bizcocho otra totalmente distinta.

February 1, 2015

adrianoSM1408

En Argentina bicocho es posible de traducirse como galletita o galleta aunque no es exactamente lo mismo. Los biscochos de grasa son un tipo de galletas

February 2, 2015

Eusebioyuc

Biscotto es biscocho no galleta

September 19, 2016

FranciscoJ45600

En argentina se dice bizcocho también. No lo puse porque en una de esas me tomaba como error jaja

November 3, 2014

arupcich

Bizcocho también es correcto

January 25, 2015

ArielBrukm

Puede ser bizcocho tambien! Si bien hay diferencias entre un bizcocho y una galleta, no son tantas.

January 29, 2015

HeribertoMontano

Podemos resumir que en español "il biscotto" puede ser traducido como galleta o bizcocho y que en cada país se pueden interpretar de diferente forma según la receta usada para hornearlos. El diccionario Larousse define el bizcocho como pan que se cuece por segunda vez para que se seque y dure mucho. En otras epocas el bizcocho servia de pan a los marineros. La Galleta es definida como bizcocho seco o bizcocho de mar.

February 2, 2015

NubiMarileyn

¡Que bueno que buscaste en el diccionario! También podrías buscar en Google imágenes de bizcochos de grasa en Argentina, así tendrás una idea de como son.

February 6, 2015

AlejandroB26095

Cuando vemos la receta de biscotto es similar a algunos bizcochos dulces en Argentina, por lo que podría ser sinónimo

July 5, 2016

NubiMarileyn

Los bizcochos dulces de Argentina, siguen siendo bizcochos no galletas ni galletitas.

July 18, 2016

laquintafontana

Gracias a todos por su aporte. Para mi biscotto, debe ser aceptado como bizcocho. Incluso, se parece mas a GALLETA.

July 5, 2016

Cati130244

Me encanta el italiano

August 18, 2016

MarinaMaury

A mí no mucho.Me aburre

December 11, 2018

asaglimbeni

bizcochco tambien seria correcto

February 20, 2017

ccaluqui

en español, también se dice bizcocho!

March 3, 2017

la_ribe

en argentina depende de la zona o región del país en que te encuentres, pero generalmente el bizcocho es como una galleta de panadería de grasa o con azúcar (bizcocho dulce) y también puede ser sinónimo de bizcochuelo o pastel.

April 2, 2017

AioriaElias

PERO LOCO YO PUSE EL BIZCOCHO Y ME PUSO QUE ESTABA MAL AGUANTE RACING(?

April 27, 2017

Solasolci

Galletita y galleta es lo mismo

July 1, 2017

gabriela430516

bizcocho y galletas son sinonimos

July 2, 2017

MarinaMaury

No , no son sinónimos. Galletita es una cosa bizcocho otra.

December 8, 2018

nRYiWTkk

en Argentina, y en Córdoba, le decimos bizcocho

July 29, 2017

HumbertoCorrea48

yo traduje La galleta y la califica mal.....entonces ?

July 1, 2018

pavia22

Me dice que en español... que pongo porque la galleta no me la acepta

July 14, 2018

DanielaDem712900

Si, biscocho es correcto.

October 27, 2018

MarinaMaury

Es galletita o galleta

December 8, 2018

DLAlicia

El bizcocho es también correcto?

October 14, 2014

JavierPZamora

es bizcocho, galleta. pero bizcocho debe ser aceptado

November 15, 2014

Chaplinito

En argentina biscotto y bizcocho es lo mismo

December 26, 2014

HeribertoMontano

il biscotto se puede traducir como la galleta o el bizcocho.

January 13, 2015

lizmvargas

bizcocho debería ser correcto tambien

January 16, 2015

elsa1950

en argentina tambien puede ser biscocho

January 28, 2015

LuisLagomarsino

galletita también seria correcto. A veces es más usual llamar galletitas a las dulces que a las saladas

February 2, 2015

jaikore

bizcocho es una respuesta correcta en argentina

February 8, 2015

norberto.p4

totalmente de acuerdo con los que dicen que bizcocho es correcto

March 17, 2015

arvsa

Bizcocho también es correcto

April 8, 2015

mabel_r1

bizcocho me parece correcto

April 25, 2015

MARGA_34

el bizcocho es sinonimo de galleta

April 29, 2015

EDIT-A

puedo decir tambien " el biscocho"

May 23, 2015

GBona01

el bizcocho existe y es una palabra válida en catellano

May 27, 2015

NubiMarileyn

Nadie dice que el bizcocho no existe, si no que en las distintas regiones de habla castellana el bizcocho no es una galleta o galletita, según se diga, por eso, Il biscotto no seria correcto traducirlo como El bizcocho.

May 27, 2015

04899231

por que no se acepta la palabra bizcocho y hay que poner lo que la traducción manda

September 29, 2015

profmariajulia

NO DECIMOS GALLETA POR BIZCOCHO EN ARGENTINA , GALLETITAS SI.

January 16, 2016

NubiMarileyn

Es verdad, en Argentina cuando queremos comer bizcochos no vamos al almacén y pedimos que nos vendan "galletas o galletitas". Sino que pedimos que nos vendan bizcochos, así de bien definida es la cosa. Y eso los argentinos lo sabemos muy bien.

July 5, 2016

eddeedde

la galleta

February 3, 2016

Luca19847

Pero se podría decir biscotto refiriéndose a bizcocho? Aunque sean distintas, alomejor comparten la misma palabra.

March 2, 2016

anaaeros

Coincido con los que dicen que "la galletita" debería estar permitido. Para Argentina bizcocho es otra cosa.

April 9, 2016

laquintafontana

Bizcocho es mas apropiado que galleta

June 21, 2016

laquintafontana

El bizcocho, sería mas apropiado que decir la galleta

June 21, 2016

laquintafontana

Bizcocho. no galleta

June 21, 2016

perezmlaura

biscocho seria correcto

July 30, 2016

gabriel_alaniz

En Argentina las galletitas tambien se llaman bizcochos,los hay dulces o salados, y no siempre son los de grasa.

October 18, 2016

NubiMarileyn

No es así. Lee los paquetes y vas a ver que en los de galletitas, dice galletitas y en los paquetes de bizcochos de grasa dice bizcochos.

October 19, 2016

gabriel_alaniz

creo q te equivocas y si mal no recuerdo las terrabusi dicen bizcachos,igual esta bien y acepto lo q digas.

October 19, 2016

NubiMarileyn

Perdón, creo que te refieres a los bizcochos Canales, si es así, esas son unas tostadas dulces. Pero son las únicas en Argentina que las llaman así. Pero los verdaderos bizcochos son los de grasa y que comúnmente se comen acompañando el mate. Las demás todas son galletitas.

October 20, 2016

Fernando469283

Il biscotto no es galleta en Español... un bizcocho es casi como una torta pequeña ...

November 6, 2016

turquisss

bizocho

November 9, 2016

ghengis67

el sonido de un y de il se confunde

November 12, 2016

Melodia.

no entiendo porque dice galleta si la malloria de las personas le dice GALLE

January 16, 2017

jose648311

Jose el biscocho

February 23, 2017

PipiPag

EL BISCOCHO TAMBIEN ES CORRECTO

February 26, 2017

constavito

Nooooooooooooooooooooooooooooooo

July 23, 2019

mauricio888531

Lo hize bien pero no se que paso

March 27, 2017

DAMASA2

En Republica Dominicana Biscocho es un pastek

June 1, 2017

SebastianD706692

Porque es “il biscotto” y no “la biscotto”

June 12, 2017

Solasolci

La galletita

July 1, 2017

n80JQjbs

Hola a todos, en el Perú un biscocho es un pan dulce.

July 3, 2017

06694006

no creo que haya diferencia con biscochos

August 21, 2017

princesape5

En mexico un bizcocho es un dulce

August 30, 2017

Electrytza

En México, bizcocho es un pan de dulce :D

September 2, 2017

MariaRosaS577606

Un biscocho es distinto a una galleta.

January 18, 2018

Jz.7

Por qué "IL biscotto" y no "LA biscotto" ?

June 18, 2018

RaquelFrei752182

Escribí la galleta

July 7, 2018

Miguel260695

Zzgy

February 3, 2019

Thiago86444

La palabra "il" se usan en nombres de objetos y comidas?

February 15, 2019

DerekTalbo4

En argentina ,biscotto, es biscocho (harina, grasa, manteca, y galleta es harina y agua, o galletitas dulce de paquete

June 18, 2019

DerekTalbo4

En Argentina, la galletas son saladas ,como la galleta marinera, las Galletitas son dulce

June 18, 2019

Vesprini

la galleta es menos correcto que biscocho

November 11, 2014

Julian_L.

Se dice "bizcocho". Y no sé, mi país es el único donde vi que le digan "bizcochos" a los «biscotti».

November 11, 2014

Jandalith

Por que Il= el y no la=la?

May 1, 2016

juantano

"el biscocho" también es correcto

October 2, 2014

ElOtroMiqui

Es bizcocho, con z, y una galleta y un bizcocho no son lo mismo.

October 3, 2014

Julian_L.

Me acabo de fijar en el Wikcionario y dice que «biscotto» también significa "bizcocho".

October 5, 2014

juantano

Sí, es con "z"; y sí, es cierto, no son la misma cosa :)

October 3, 2014

AntonioMx2017

Depende, yo creo que en general si se puede utilizar biscotto y bizcocho. Imagino que en inglés la traducción sería biscuit. No sé en otras partes de habla hispana pero en México el bizcocho es el pan de dulce, en tal caso como se traduciría éste al italiano?

October 29, 2014

Julian_L.

Según el Wikcionario se dice «pan di Spagna». Y sí, en la Argentina un "bizcocho" no es eso, sino esto:

Es más me acabo de fijar y en la Wikipedia dice que a lo que en la Argentina le decimos "vainillas" ( http://www.recetassimples.com/wp-content/uploads/2009/06/vainillas.jpg ), en los demás les dicen "Bizcocho de soletilla", y en la misma Wikipedia dice que en italiano se llaman «Biscotti savoiardi».

October 31, 2014

JoseAcien

¡Gracias! Me has solucionado la duda con el uso de bizcocho en España y su traducción

December 10, 2014

olivia64001

Si en Mexico al pan individual y de dulce se le llama bizcocho y estos se venden en las panaderias que las fundaron de los españoles inmigrantes en tiempos de Franco. Eestas son notas culturales para aprender de otros paises. Saludos para todos

December 13, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.