Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il biscotto"

Traducción:La galleta

Hace 4 años

59 comentarios


jenaverca

bizcochco tambien seria correcto

Hace 4 años

JoseAcien
JoseAcien

¿Seguro? Al menos en España un bizcocho es algo muy diferente de una galleta. ¿En italiano comparten la traducción?

Hace 3 años

NubiMarileyn

En Argentina también un bizcocho es diferente de una galletita. Se llaman bizcochos de grasa,y son aceitosos al tacto. ¿ En España es lo mismo?

Hace 3 años

Luca19847

En España también son diferentes

Hace 2 años

MrArial
MrArial

Bueno, en realidad la palabra “bizcocho” proviene del latín: bis coctus que significa cocido dos veces. Se le dice bizcocho a las magdalenas, también a los bizcochos de anís, por ejemplo... habría que ver, cómo le dicen los italianos a los bizcochos de anís, o bizcochitos de anís. Las galletas también son redondas, pero son chatas, a diferencia de los bizcochos.

Hace 1 año

NubiMarileyn

Tienes razón, los bizcochos de gasa de Argentina son gorditos, no son chatos.

Hace 1 año

CarinaRaff

Y diferente a una galleta (Rosario)

Hace 9 meses

charlyber

En italiano biscotto se usa para cualquier tipo de galleta. Bizcocho es un tipo de galleta (al menos en Argentina), pero no puede ser usado para referirse a otro tipo de galleta. Por lo tanto no sería correcto que bizcocho sea aceptado como traducción.

Hace 3 años

acastilloflores
acastilloflores

En Perú el '"bizcocho" es una especie de pan suave, dulce con pasas y pedacitos de fruta como el panetón. Muy diferente a las galletas.

Hace 3 años

GabrielaVa747088

Sii

Hace 1 año

LinguoPanda
LinguoPanda

En España una galleta no es lo mismo que un bizcocho. Lo curioso es que buscando información me topé con que en Italia llaman "pan di Spagna" a lo que nosotros llamamos bizcocho o al menos a la base de harina ya horneada que se puede comer tal cual o sobre la que luego se pueden hacer recetas más elaboradas.

Hace 3 años

laurabregant

il biscotto puede tambien ser traducido como galletita? porque no! como se traduce en italiano galletita? biscottino?

Hace 4 años

dm606843

En Argentina se dice galletita y bizcocho también sería correcto

Hace 3 años

NubiMarileyn

En Argentina galletita es una cosa y bizcocho otra totalmente distinta.

Hace 3 años

adrianoSM1408

En Argentina bicocho es posible de traducirse como galletita o galleta aunque no es exactamente lo mismo. Los biscochos de grasa son un tipo de galletas

Hace 3 años

Sofiacc8

En Argentina es galletita porque galleta es otra cosa

Hace 3 años

fer_carlos

las galletas ¿Siempre las hacen chiquititas?

Hace 2 años

namolini

galletita deberia estar permitido tambien!

Hace 3 años

Eusebioyuc

Biscotto es biscocho no galleta

Hace 2 años

FranciscoJ45600

En argentina se dice bizcocho también. No lo puse porque en una de esas me tomaba como error jaja

Hace 3 años

arupcich

Bizcocho también es correcto

Hace 3 años

ArielBrukm

Puede ser bizcocho tambien! Si bien hay diferencias entre un bizcocho y una galleta, no son tantas.

Hace 3 años

HeribertoMontano

Podemos resumir que en español "il biscotto" puede ser traducido como galleta o bizcocho y que en cada país se pueden interpretar de diferente forma según la receta usada para hornearlos. El diccionario Larousse define el bizcocho como pan que se cuece por segunda vez para que se seque y dure mucho. En otras epocas el bizcocho servia de pan a los marineros. La Galleta es definida como bizcocho seco o bizcocho de mar.

Hace 3 años

eddeedde

la galleta

Hace 2 años

AlejandroB26095

Cuando vemos la receta de biscotto es similar a algunos bizcochos dulces en Argentina, por lo que podría ser sinónimo

Hace 2 años

NubiMarileyn

Los bizcochos dulces de Argentina, siguen siendo bizcochos no galletas ni galletitas.

Hace 2 años

laquintafontana

Gracias a todos por su aporte. Para mi biscotto, debe ser aceptado como bizcocho. Incluso, se parece mas a GALLETA.

Hace 2 años

perezmlaura

biscocho seria correcto

Hace 2 años

Cati130244

Me encanta el italiano

Hace 2 años

gabriel_alaniz

En Argentina las galletitas tambien se llaman bizcochos,los hay dulces o salados, y no siempre son los de grasa.

Hace 2 años

NubiMarileyn

No es así. Lee los paquetes y vas a ver que en los de galletitas, dice galletitas y en los paquetes de bizcochos de grasa dice bizcochos.

Hace 2 años

gabriel_alaniz

creo q te equivocas y si mal no recuerdo las terrabusi dicen bizcachos,igual esta bien y acepto lo q digas.

Hace 2 años

NubiMarileyn

Perdón, creo que te refieres a los bizcochos Canales, si es así, esas son unas tostadas dulces. Pero son las únicas en Argentina que las llaman así. Pero los verdaderos bizcochos son los de grasa y que comúnmente se comen acompañando el mate. Las demás todas son galletitas.

Hace 2 años

Fernando469283

Il biscotto no es galleta en Español... un bizcocho es casi como una torta pequeña ...

Hace 1 año

turquisss

bizocho

Hace 1 año

kaminskyve

el sonido de un y de il se confunde

Hace 1 año

Melodia.

no entiendo porque dice galleta si la malloria de las personas le dice GALLE

Hace 1 año

asaglimbeni

bizcochco tambien seria correcto

Hace 1 año

jose648311
jose648311

Jose el biscocho

Hace 1 año

PipiPag

EL BISCOCHO TAMBIEN ES CORRECTO

Hace 1 año

ccaluqui

en español, también se dice bizcocho!

Hace 1 año

mauricio888531

Lo hize bien pero no se que paso

Hace 1 año

la_ribe
la_ribe

en argentina depende de la zona o región del país en que te encuentres, pero generalmente el bizcocho es como una galleta de panadería de grasa o con azúcar (bizcocho dulce) y también puede ser sinónimo de bizcochuelo o pastel.

Hace 1 año

AioriaElias

PERO LOCO YO PUSE EL BIZCOCHO Y ME PUSO QUE ESTABA MAL AGUANTE RACING(?

Hace 1 año

DAMASA2

En Republica Dominicana Biscocho es un pastek

Hace 1 año

SebastianD706692

Porque es “il biscotto” y no “la biscotto”

Hace 1 año

Solasolci

La galletita

Hace 1 año

Solasolci

Galletita y galleta es lo mismo

Hace 1 año

gabriela430516

bizcocho y galletas son sinonimos

Hace 1 año

n80JQjbs

Hola a todos, en el Perú un biscocho es un pan dulce.

Hace 1 año

nRYiWTkk

en Argentina, y en Córdoba, le decimos bizcocho

Hace 1 año

06694006

no creo que haya diferencia con biscochos

Hace 1 año

princesape5

En mexico un bizcocho es un dulce

Hace 1 año

Electrytza

En México, bizcocho es un pan de dulce :D

Hace 1 año

MariaRosaS577606

Un biscocho es distinto a una galleta.

Hace 9 meses

Jz.7

Por qué "IL biscotto" y no "LA biscotto" ?

Hace 4 meses

HumbertoCorrea48
HumbertoCorrea48

yo traduje La galleta y la califica mal.....entonces ?

Hace 3 meses

RaquelFrei752182

Escribí la galleta

Hace 3 meses

pavia22

Me dice que en español... que pongo porque la galleta no me la acepta

Hace 3 meses