1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They consider us their frien…

"They consider us their friends."

Traducción:Ellos nos consideran sus amigos.

June 11, 2013

11 comentarios


sofide

They = Ellos; Consider us = nos consideran; Their friends = sus amigos.


YADIRA86

alguien q explique esta respuesta clara


NestorYaya

consider Us demostrativo de We, their demostrativo de They, osea Their friends


WaRDFrA

Traducción Correcta: "Ellas (Ellos) nos consideran sus amigos"... En ningún momento "Us" significa "Como"... En este caso "Us" significa "Nos" (A Nosotros)... !!!


Magdiel.Al

Lo traducen mal la oracion en negativo y por ningun lado esta not


chatee

La respuesta: Ellos nos consideran sus amigos. En donde esta la negacion?.


aprendiz-animal

WTF!! is not this? : "ellos nos consideran sus amigos"


aprendiz-animal

Traducción: Ellas/Ellos nos consideran sus amigos.


LOLLOL475632

ellos nos consideran amigos suyos tambien cuenta


omg_viibes

ellos nos consideran amigos tambien esta bien


ALBALUCIAM

En español es correcto decir "ellas ME consideran su amiga". La página me dice que lo correcto es decir "ellas me consideran SUS amigas". Muchas gracias.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.