"Ustedes son mujeres."

Traducción:Voi siete donne.

Hace 4 años

24 comentarios


jeeimymarroquin

Si cual es la diferencia de sono y siete??????

Hace 3 años

JoaquinMunoz10

Sono es singular y siete es plural

Hace 3 años

mariaInes923257

Siete "plural" Sono :singular

Hace 2 años

noelia342888

Siete se utiliza solo con ''voi'' que seria ustedes

Hace 8 meses

alfrejfc
alfrejfc

Cual es la diferencia entre Lei y voi?

Hace 3 años

mariaisabe372874

Lei significa ellas y voi ustedes

Hace 1 año

Sann_dee

Diferencia entre sono y siete??

Hace 3 años

Uni2cornio
Uni2cornio

no sé si alguien ya lo contestaría: aquí se produce cacao mental, por usar la versión de español latinoamericano donde no se usa vosotros, sino en su lugar ustedes...

Hace 2 años

ElenaGiral5

?Porque "Sono" no puede emplearse en esta oracion?

Hace 3 años

miguelangel..
miguelangel..

Sono solo corresponde al pronombre io y loro, para voi se utiliza siete

Hace 3 años

AlvaroParis
AlvaroParis

Lei es ella o usted y voi es vosotros

Hace 3 años

GabrielaFe372469

Yo entendí que sono se utiliza con pronombre personal loro (ellos/ellas) o con io (yo); mientras que siete acompaña a voi (ustedes/ vosotros). En ese caso sono al estar con loro no serīa singular. No se si se entiende. Saludos

Hace 2 años

dennis_villalta

deberia ser: "vosotros sois mujeres" en lugar de "Ustedes son mujeres" (siendo bastante literales)

Hace 3 años

Pauli999787

Soy una niña

Hace 1 año

AnaMariaNa253406

La frase esta en plurar...pues siete.

Hace 1 año

PaulaMercante

Voi siete donne no es igual a decir voi siete mogli??

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

En italiano no significan la misma cosa. "Moglie" es el femenino de "marito" ("marido"), "donna" es el femenino de "uomo" ("hombre").

Hace 4 años

ptBongiorno

Por qué se usa "siete donne" en vez de "sei"?

Hace 4 años

Loleixons

siete= Son o están, Sei= eres o estás, has tenido una confusión ^^

Hace 3 años

miguelangel..
miguelangel..

Porque siete significa son y donne mujeres, el siete se refiere en plural

Hace 4 años

mario734708

Madre mia q rallada

Hace 3 años

LuisaBande

bien me equivoque

Hace 2 años

IrmaJosefi2

Perchè siete y non son

Hace 1 año

Jose31659

Sono y siete no es lo mismo.

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.