"Ustedes son mujeres."

Traducción:Voi siete donne.

October 2, 2014

63 comentarios

Ordenado por comentario principal

jeeimymarroquin

Si cual es la diferencia de sono y siete??????

February 19, 2015

JoaquinMunoz10

Sono es singular y siete es plural

June 28, 2015

mariaInes923257

Siete "plural" Sono :singular

April 24, 2016

noelia342888

Siete se utiliza solo con ''voi'' que seria ustedes

March 27, 2018

Jefrey629284

Jajaja y yo que pensaba que siete era el numero entonces significa son

July 21, 2017

Jorge900665

Gracias me confundi

August 24, 2017

DianasFran

Ninguna

March 5, 2016

alfrejfc

Cual es la diferencia entre Lei y voi?

March 9, 2015

mariaisabe372874

Lei significa ellas y voi ustedes

June 29, 2017

julianalun3

Pero hay un Lei que significa usted

August 22, 2019

BryanGutie918519

Lei es ella y voi es ustedes

May 27, 2019

Sann_dee

Diferencia entre sono y siete??

February 5, 2015

Jefrey629284

Sonno se usa para io y loro. Para voi se usa siete pero ambos significan son

July 21, 2017

Araceli491942

La differencia

June 3, 2017

Uni2cornio

no sé si alguien ya lo contestaría: aquí se produce cacao mental, por usar la versión de español latinoamericano donde no se usa vosotros, sino en su lugar ustedes...

April 18, 2016

GabrielaFe372469

Yo entendí que sono se utiliza con pronombre personal loro (ellos/ellas) o con io (yo); mientras que siete acompaña a voi (ustedes/ vosotros). En ese caso sono al estar con loro no serīa singular. No se si se entiende. Saludos

September 3, 2016

AlvaroParis

Lei es ella o usted y voi es vosotros

December 7, 2015

LuisHernan50575

Ella

March 27, 2016

AlvaroParis

no era una pregunta ._.

March 31, 2016

ElenaGiral5

?Porque "Sono" no puede emplearse en esta oracion?

March 29, 2015

miguelangel..

Sono solo corresponde al pronombre io y loro, para voi se utiliza siete

March 30, 2015

DianasFran

No lo se

March 5, 2016

dennis_villalta

deberia ser: "vosotros sois mujeres" en lugar de "Ustedes son mujeres" (siendo bastante literales)

June 23, 2015

Pauli999787

Soy una niña

September 11, 2017

AnaMariaNa253406

La frase esta en plurar...pues siete.

September 13, 2017

PaulaMercante

Voi siete donne no es igual a decir voi siete mogli??

October 2, 2014

itastudent

En italiano no significan la misma cosa. "Moglie" es el femenino de "marito" ("marido"), "donna" es el femenino de "uomo" ("hombre").

October 4, 2014

ptBongiorno

Por qué se usa "siete donne" en vez de "sei"?

October 31, 2014

Loleixons

siete= Son o están, Sei= eres o estás, has tenido una confusión ^^

December 18, 2014

miguelangel..

Porque siete significa son y donne mujeres, el siete se refiere en plural

November 23, 2014

mario734708

Madre mia q rallada

November 23, 2015

LuisaBande

bien me equivoque

May 4, 2016

IrmaJosefi2

Perchè siete y non son

July 11, 2017

Jose31659

Sono y siete no es lo mismo.

October 19, 2018

Geral46427

La traduzione de “siete” seria “sois” verdad?

December 27, 2018

Jos201943

Cuando es sono y cuando es siete. De las dos formas es son.

March 21, 2019

Mersau_6

USTEDES SON ?? NO es correcto. La segunda persona del plural en español es : VOSOTROS / AS SOIS.

April 27, 2019

joshelcs

En resumen la forma correcta de usar sono es con "io, siamo, loro" y el caso especial de siete con "voi" correcto!?

July 15, 2019

Rick_nroll

Al decir 'ustedes' he entendido que la frase usa un tono de respeto, con lo que la traduccion correcta deberia ser 'Loro sono' dado que es el trato de respeto en italiano. El hecho que se use 'ustedes' en latinoamerica es irrelevante, el español normativo viene de la RAE. Si no nos vamos a hacer un lio.

August 15, 2019

ManuRuiz4

Porque no puede ser sono???

December 26, 2015

Pablo7571

Cuale eto obo le diference

May 14, 2016

claudia348393

Sono = son ?? Como puedo usarlo en SINGULAR

August 10, 2016

maka183861

Tendria que ser voi sono ragazze ... no menciona el siete en ningun momento

January 3, 2017

Fabiana819120

Muy bueno

January 28, 2017

JoseSuelta

Ambas me salen como posibles por que mala ?

March 20, 2017

mirella161626
April 27, 2017

beilin15

Cual es la diferencia en sono y el siete????? ¿cual es?

June 23, 2017

campesinaolei

ustedes no es Lei?

October 22, 2014

Loleixons

también significa USTED en singular e aquí la confusión :)

December 18, 2014

miguelangel..

No, eso significa ella

November 23, 2014

NancyGuerr244098

Lei=ella... luí.. el

March 19, 2019

castro.alexander

como a si mogli no es lo mismo que donne

October 27, 2014

alfrejfc

No, mogli es mujer, pero en este caso es la mujer de alguien, es decir, que esta es la pareja oficial de un hombre. Donna es mujer en general.

March 9, 2015

Valeria666737

Mogli significa que es la mujer de alguien? Como la pareja de un hombre?

May 31, 2016

jsilveiro

vosotras sois mujeres no ustedes son mujeres

May 19, 2016

Valeria666737

Siete y sono,ambos significan "son" cierto??Porque sono no me lo acepto

May 31, 2016

RL_1992

Gracias por sus comentarios aprendo mas...

March 26, 2015

enar16

Diferencias entre sono y siete ??

May 13, 2015

JosepLinda

Tambien se puede poner sono porque pone eso

June 13, 2015

susiitaliano

la respuesta corecta es: voi sieete donne.

June 28, 2016

TeresaGali2

Ustedes non si usa per la terza persona plurale?voi e' seconda persona.

March 3, 2015

ale742879

❤❤❤❤❤ areglen estos

June 15, 2015

AnaRuano10

a ver si habrá que arreglarte a ti ese comportamiento tan vulgar

November 14, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.