1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Sì, io sono l'uomo."

"Sì, io sono l'uomo."

Traducción:Sí, yo soy el hombre.

October 2, 2014

27 comentarios


Eliza878217

Sera que es necesario poner "el hombre"? , pues en el español no lo ponemos, suena algo raro a mi parecer.


ArturoAlonso12

Es que no se trata de una afirmación de ser hombre, sino la aclaración de ser él un determinado hombre (del que podrían estar hablando, por ejemplo)


CristianTa172837

Yo lo hise mal pero tengo las vidas del plus alguen mas las tiene


___R.o.s.e___

Che fortuna, io non lo ho :(


DonacianaV

Si es bonito el italiano me gusta


___R.o.s.e___

Si, es lindo ( ╹ω╹ )


DylanEsteb271065

Si es también divertido


vega.marle

En español NO es necesario -así como en italiano- poner el pronombre personal !y ES CORRECTO¡


leil411196

Esta aplicacion me fasina


Myriam122751

Que pasa la correccion esta igual a mi respuesta


CarmenGonz955721

Si, io sono l' uomo Me sale mal


AnaVazquez182757

Si, yo soy el hombre, por que esta mal? Si en español lo usamos tambien.. tiene que ser solo como duo quiere.. Si, soy yo el hombre, no gran diferencia entre yo soy o soy yo..


cmgarcia2021

Es muy lindo este idioma.


VikZam

Porqué este sì es con acento en la i hacia la izquierda?


Amancay294405

Me detecto como mal "yo soy el hombre" propone que lo correcto es "soy yo el hombre" y a mi parecer en español es lo mismo


DaniiCorre3

Si, io sono l'uomo


Ester531232

Es por el apostrofe que el sonido se confunde por que la palabra siguiebte comienza con h y la anterir con vocal


PaulaMercante

el pronombre personal se puede omitir en italiano, o no?


DoraTesone

En el predictivo no sale la l con el apóstrofe y muchas ayudas estan incorrectas


Cap438199

Porque aveces se escribe il y otras veces l' para decir el


Beatriz373985

Se dice l' cuando una palabra empieza
por vocal. Lo mismo con el francés.

Debates relacionados

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.