1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Te gusta eso?"

"¿Te gusta eso?"

Traducción:Magst du dies?

October 2, 2014

4 comentarios


lylu87

Porque Magst Du es, y no: Magst dich es?


Nodeliemt

Yo tampoco lo entiendo, se supone que "eso" es el sujeto, y el "te" el objeto directo, así que en teoría debería ir en acusativo...


NICOLSBOHR

Dich es acusativo, el verbo gustar no recae sobre "tu" sino sobre "eso", cómo en inglés i like, bueno eso creo xD


Lexayde

Como saber si utilizo diese dies?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.