Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Te gusta eso?"

Traducción:Magst du dies?

Hace 3 años

4 comentarios


lylu87

Porque Magst Du es, y no: Magst dich es?

Hace 3 años

Nodeliemt
Nodeliemt

Yo tampoco lo entiendo, se supone que "eso" es el sujeto, y el "te" el objeto directo, así que en teoría debería ir en acusativo...

Hace 3 años

NICOLSBOHR
NICOLSBOHR

Dich es acusativo, el verbo gustar no recae sobre "tu" sino sobre "eso", cómo en inglés i like, bueno eso creo xD

Hace 3 años

Lexayde

Como saber si utilizo diese dies?

Hace 3 años