"Ustedes son chicas."

Traducción:Voi siete ragazze.

October 2, 2014

63 comentarios


martincarabajal

porque no se puede "sono"?

November 9, 2015

alberto_iccpiano

Entonces "voi siete" es la conjugacion formal? Pensaba que significaba "vosotras sois", no "ustedes son".

November 28, 2014

Julian_L.

Vale para ambas opciones ("ustedes" y "vosotros/as"). Me parece que también se puede usar «Loro» (cuando se le coloca una mayúscula a la L) como traducción de "ustedes".

November 28, 2014

MiriiIlini

Ustedes son no es formal

June 27, 2019

MiriiIlini

Ustedes son es lo comun

June 27, 2019

milena716529

Cual es la diferencia entre "sono","siete"y "siamo"

April 18, 2019

JuanCamilo808806

Me dice que chicas no es ragaze si no piccole...??? Es esto correcto?

July 3, 2017

Sophia54055

Se puede decir de ambas forma, aqui te estan enseñando una nueva forma. Normalmente se usan piccola para una niña o una mas chica y raggaze para chica o joven ( adolescente) espero te sirva

July 24, 2017

lavinia738001

Piccole es chica y ragazze es lo mismo es chica solo que se puede decir de 2 formas

February 21, 2019

j.a.m.a.

Entonces el juego no deberia dar dos opciones en esa oración

December 15, 2014

Julian_L.

Sí puede, la misma página te dice de marcar todas las opciones que sean correctas.

December 15, 2014

MariaDiaz562539

Ragazzi=ChicosRagazze=Chicas

June 17, 2016

MariaHerna384860

Vale lo tengo.

December 10, 2016

Ana812832

Duolingo ignora la existencia de la segunda persona del plural en español "vosotros /as sois". Aunque en algunos países no la utilicen, la utilizan millones de personas, todos los españoles para empezar. Esta no distinción entre el tuteo colectivo y la forma de cortesía plural, crea confusión entre los españoles. Además en italiano funciona igual :voi = vosotros /as, y sería de lo más fácil si no se hubieran permitido eliminar esta segunda persona del plural. Tendrían que proponer siempre las dos: ustedes para el estándar americano y vosotros para el español

April 13, 2019

axeflanker

Ragazzo = chico, ragazzi = chicos Ragazza = chica, ragazze = chicas. Nada como tipearlo uno mismo para recordarlo.

October 27, 2016

CMarcelo1

Justo tenia esa duda! Gracie axeflanker

January 24, 2019

dalila-nani

No entiendo porque no se puede poner "sono" en vez de "siete"...

July 16, 2017

Julian_L.

Porque «sono» se utiliza para «loro» (ellos/ellas) y para «io» (yo), y en esta frase dice "ustedes", así que la forma correcta es «siete» (o sea, "ustedes son").

July 18, 2017

YeironGabr

Io sono Tu sei Lui e Lei e Noi siamo Voi siete Loro sono

January 24, 2019

Lauri403854

Sono es son

July 24, 2017

paula292344

No entiendo como piccole es chicas?

August 7, 2017

KarenDalila12

Me acaban de invalidar mi respuesta y la respuesta "supuestamente" correcta es como yo la escribí (?)

October 15, 2017

MartinColi7

Se puede malenteder como "ragazzi"

December 4, 2017

tamerlano

Por qué no puede ser ragazze?

December 6, 2017

ALE548544

Haber entonces cuando dicen '' ustedes'' que es formal, significa que se tiene que poner siete y no sono que es para informal

February 6, 2018

yuliethcha12

Ma perche "siete" e non "sono"? Aiuta non capisco :v

February 9, 2018

valentina341926

si ahi dice siete y abajo también aparece sono y le colocan incorrecta

June 12, 2018

Joaqun828643

Por qué se usa "siete" en vez de "sono"?

August 14, 2018

MartaLuisa5006

Voi siete significa tanto Vosotros sois como Ustedes son

August 14, 2018

Rittiss

Cuando se usa sono y cuando siete?

October 27, 2018

Luis934087

Voi se utiliza sólo con Siete, y se traduce por Ustedes son.

November 6, 2018

EdelbertoG4

La donne cin ka ragazxe

December 23, 2018

Julio47583

sono y siete no es igual

December 31, 2018

YeironGabr

Escribo voi siete raggaze, para ustedes son chicas y me dice que es incorrecto, ayuda per piacere. Grazie

January 24, 2019

nubia67482

cuál es la diferencia entre ( sono = son) a ( siete = son )

March 1, 2019

RicardoTov371385

Por qué no se puede "sono"?

June 4, 2019

MileErguan

WATEFAKKKK

June 7, 2017

Mersau_6

USTEDES SON, como segunda persona del plural, NO es Castellano o español de España. Lo correcto sería, VOSOTROS SOIS. Gran fallo por parte de Duolingo.

April 27, 2019

MiriiIlini

Ustedes son es lo correcto

June 27, 2019

PaolaCamar991722

Mas bien ragazze

March 16, 2016

MariaDiaz562539

Eso es lo que yo digo

June 17, 2016

EDDYA15

son unos caprichosos para sus respuestas, si ustedes mismos crean la aplicación se contradicen y igual no funciona bien. y a la final por ser gratis no corrigen sus errores

April 28, 2018

SamiaShaer

En italiano no hubo ninguna palabra siete.

January 6, 2015

Marysigna

Siete, es una conjugación del verbo "ser o estar" . La segunda conjugacion del plural o sea de "vosotros"/ "voi siete"

June 29, 2015

PaolaCamar991722

No era piccole era doone

March 16, 2016

Angeldust1017

Pero ragazzi tambien son chicas

April 17, 2017

AshleyCerv3

No, Ragazzi = chicos y Ragazze = chicas solamente.

June 20, 2017

delvis364623

Claro y por que ponen equivicado?

August 3, 2017

JosefinaPa157287

Voi siete ragazza esta bien

June 15, 2017

Julian_L.

«Ragazza» es singular.

June 15, 2017

BaudyDamar

,dbbkchcghhhhyvyhhg

August 5, 2017

aiep2011

Porque no es "ragazzi"....??

January 4, 2015

Julian_L.

«Ragazzi» significa "chicos".

January 7, 2015

Juliette0319

Qué diferencia hay entre "ragazzi" y "ragazze"?? Además se pronuncian casi igual, si no de la misma manera.

January 7, 2015

Julian_L.
  • Ragazzi = Chicos
  • Ragazze = Chicas
January 7, 2015

MariaDiaz562539

Exactamente

June 17, 2016

DayanaMaza

sono es igual que siete

October 2, 2014

Julian_L.

«Sono» está en tercera/primera persona. «Siete» en segunda.

October 2, 2014

Pab-blortiz

Loro sono= ustedes son (cortesia) voi siete = vosotros sois ustedes son (para un hablante de voseo). cualquiera que use la primera opcion tiene suspendido este nivel. ¿los españoles no podemos aprobar?

January 18, 2015

Julian_L.

Creo que en la actualidad no se usa más el «Loro sono» para hablar formalmente en segunda persona, se usa «voi siete» (sin diferenciarlo con el informal). Y no debes confundir los términos, "voseo" son los que hablamos con el pronombre "vos", no los que usamos el pronombre "ustedes", sólo algunos hispanoamericanos hablan con el pronombre "vos", pero todos usan el pronombre "ustedes".

January 18, 2015

Marysigna

yo seguiré equivocandome porque si bien hablo con el vos, soy argentina, para mi la traducción que me piden , de "voi siete" es " vosotros sois" porque sigo la conjugacion

June 29, 2015

dalila-nani

Me pasa exactamente lo mismo

July 16, 2017

DayanaMaza

ok, gracias por la explicacion

October 2, 2014
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.