"Ustedes son chicas."

Traducción:Voi siete ragazze.

Hace 4 años

49 comentarios


martincarabajal

porque no se puede "sono"?

Hace 3 años

alberto_iccpiano

Entonces "voi siete" es la conjugacion formal? Pensaba que significaba "vosotras sois", no "ustedes son".

Hace 4 años

Julian_L.

Vale para ambas opciones ("ustedes" y "vosotros/as"). Me parece que también se puede usar «Loro» (cuando se le coloca una mayúscula a la L) como traducción de "ustedes".

Hace 4 años

JuanCamilo808806

Me dice que chicas no es ragaze si no piccole...??? Es esto correcto?

Hace 1 año

Sophia54055

Se puede decir de ambas forma, aqui te estan enseñando una nueva forma. Normalmente se usan piccola para una niña o una mas chica y raggaze para chica o joven ( adolescente) espero te sirva

Hace 1 año

j.a.m.a.

Entonces el juego no deberia dar dos opciones en esa oración

Hace 3 años

Julian_L.

Sí puede, la misma página te dice de marcar todas las opciones que sean correctas.

Hace 3 años

MariaDiaz562539

Ragazzi=ChicosRagazze=Chicas

Hace 2 años

MariaHerna384860

Vale lo tengo.

Hace 2 años

paula292344

No entiendo como piccole es chicas?

Hace 1 año

KarenDalila12

Me acaban de invalidar mi respuesta y la respuesta "supuestamente" correcta es como yo la escribí (?)

Hace 1 año

MartinColi7

Se puede malenteder como "ragazzi"

Hace 1 año

tamerlano
tamerlano

Por qué no puede ser ragazze?

Hace 1 año

ALE548544

Haber entonces cuando dicen '' ustedes'' que es formal, significa que se tiene que poner siete y no sono que es para informal

Hace 10 meses

yuliethcha12

Ma perche "siete" e non "sono"? Aiuta non capisco :v

Hace 10 meses

valentina341926

si ahi dice siete y abajo también aparece sono y le colocan incorrecta

Hace 5 meses

Joaqun828643

Por qué se usa "siete" en vez de "sono"?

Hace 3 meses

MartaLuisa5006

Voi siete significa tanto Vosotros sois como Ustedes son

Hace 3 meses

Rittiss

Cuando se usa sono y cuando siete?

Hace 1 mes

Luis934087

Voi se utiliza sólo con Siete, y se traduce por Ustedes son.

Hace 1 mes

MileErguan

WATEFAKKKK

Hace 1 año

dalila-nani

No entiendo porque no se puede poner "sono" en vez de "siete"...

Hace 1 año

Julian_L.

Porque «sono» se utiliza para «loro» (ellos/ellas) y para «io» (yo), y en esta frase dice "ustedes", así que la forma correcta es «siete» (o sea, "ustedes son").

Hace 1 año

Lauri403854

Sono es son

Hace 1 año

EDDYA15

son unos caprichosos para sus respuestas, si ustedes mismos crean la aplicación se contradicen y igual no funciona bien. y a la final por ser gratis no corrigen sus errores

Hace 7 meses

axeflanker
axeflanker

Ragazzo = chico, ragazzi = chicos Ragazza = chica, ragazze = chicas. Nada como tipearlo uno mismo para recordarlo.

Hace 2 años

PaolaCamar991722

Mas bien ragazze

Hace 2 años

MariaDiaz562539

Eso es lo que yo digo

Hace 2 años

Angeldust1017

Pero ragazzi tambien son chicas

Hace 1 año

AshleyCerv3

No, Ragazzi = chicos y Ragazze = chicas solamente.

Hace 1 año

delvis364623

Claro y por que ponen equivicado?

Hace 1 año

BaudyDamar

,dbbkchcghhhhyvyhhg

Hace 1 año

aiep2011

Porque no es "ragazzi"....??

Hace 3 años

Julian_L.

«Ragazzi» significa "chicos".

Hace 3 años

SamiaShaer

En italiano no hubo ninguna palabra siete.

Hace 3 años

Marysigna

Siete, es una conjugación del verbo "ser o estar" . La segunda conjugacion del plural o sea de "vosotros"/ "voi siete"

Hace 3 años

Juliette0319

Qué diferencia hay entre "ragazzi" y "ragazze"?? Además se pronuncian casi igual, si no de la misma manera.

Hace 3 años

Julian_L.
  • Ragazzi = Chicos
  • Ragazze = Chicas
Hace 3 años

MariaDiaz562539

Exactamente

Hace 2 años

PaolaCamar991722

No era piccole era doone

Hace 2 años

JosefinaPa157287

Voi siete ragazza esta bien

Hace 1 año

Julian_L.

«Ragazza» es singular.

Hace 1 año

DayanaMaza

sono es igual que siete

Hace 4 años

Julian_L.

«Sono» está en tercera/primera persona. «Siete» en segunda.

Hace 4 años

Pab-blortiz

Loro sono= ustedes son (cortesia) voi siete = vosotros sois ustedes son (para un hablante de voseo). cualquiera que use la primera opcion tiene suspendido este nivel. ¿los españoles no podemos aprobar?

Hace 3 años

Julian_L.

Creo que en la actualidad no se usa más el «Loro sono» para hablar formalmente en segunda persona, se usa «voi siete» (sin diferenciarlo con el informal). Y no debes confundir los términos, "voseo" son los que hablamos con el pronombre "vos", no los que usamos el pronombre "ustedes", sólo algunos hispanoamericanos hablan con el pronombre "vos", pero todos usan el pronombre "ustedes".

Hace 3 años

Marysigna

yo seguiré equivocandome porque si bien hablo con el vos, soy argentina, para mi la traducción que me piden , de "voi siete" es " vosotros sois" porque sigo la conjugacion

Hace 3 años

dalila-nani

Me pasa exactamente lo mismo

Hace 1 año

DayanaMaza

ok, gracias por la explicacion

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.