"Iohobicchieri."

Traducción:Yo tengo vasos.

Hace 4 años

22 comentarios


Irina328058

En español es corecto "tengo vasos"

Hace 3 años

betoespino2

Si

Hace 3 años

IvanMolano2

Se que es tarde, pero la respuesta es no. No es lo mismo "Yo tengo vasos" que "tengo vasos"

Hace 1 semana

IngishaIngisha

No hay una palabra diferente para distinguir copas de vasos? Es un poco molesto que duolingo usa las palabras así y modifique lo enseñado en anteriores lecciones.

Hace 2 años

Viczam2013

La copa se dice cálice(cáliche) y el vaso=bicchiere. Y al jarrón o florero se le dice vaso.

Hace 1 año

DianaEscob6

como se decía vaso? en singular?

Hace 3 años

JocelynDiv

Bichiere

Hace 3 años

Anthony2391

Bicchiere = vaso, copa

Hace 3 años

arracachaco
arracachaco

En realidad es más correcto "Io ho dei bicchieri". En italiano casi siempre se debe poner el articulo, que en este caso es DEI (articolo partitivo).

Hace 2 años

Jogare89
Jogare89

Pienso que poner los pronombres en español ya no es necesario porque se sobre entiende por la conjugación.

Hace 1 año

arracachaco
arracachaco

No necesariamente... es decir, se entiende por la conjugación, por supuesto, pero por ejemplo si quieres enfatizar que quien tiene los vasos soy yo y no otra persona, he ahí que el pronombre es necesario: "yo tengo vasos, tú, platos" por ejemplo.

Hace 1 año

JoseRodolf784463
JoseRodolf784463

Tengo vasos es correcto, en español no es necesario escribir el pronombre personal

Hace 1 año

balderete
balderete

no es necesario poner el "yo"

Hace 2 años

Osa_Majiji

Yo tengo vasos, debería ser correcta , ¿no? En el ejercicio lo califican mal por que omití "los"

Hace 3 años

Albino310198

Yo tengo un vasos

Hace 2 años

Jenny_MD26

jummmmmm

Hace 2 años

CamilaC897143

... a mi me parece que yo tengo copas es una expresión rara en español

Hace 2 años

alma_forev

Tou eks ejeb

Hace 2 años

Dannapaola973533

le aprieto y me dice solucion corresta lo ho bicchiere y

Hace 1 año

JoseRodolf784463
JoseRodolf784463

Si es correcto

Hace 1 año

Mariela257864

Los niveles anteriores me puso vaso siempre

Hace 11 meses

mj60
mj60

Tengo vasos. En español sobra ese pronombre. Se entiende por el tiempo vebal

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.