1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Io ho bicchieri."

"Io ho bicchieri."

Traducción:Yo tengo vasos.

October 2, 2014

26 comentarios


Irina328058

En español es corecto "tengo vasos"

August 16, 2015

betoespino2

Si

November 27, 2015

IvanMolano2

Se que es tarde, pero la respuesta es no. No es lo mismo "Yo tengo vasos" que "tengo vasos"

January 7, 2019

IngishaIngisha

No hay una palabra diferente para distinguir copas de vasos? Es un poco molesto que duolingo usa las palabras así y modifique lo enseñado en anteriores lecciones.

June 7, 2016

Viczam2013

La copa se dice cálice(cáliche) y el vaso=bicchiere. Y al jarrón o florero se le dice vaso.

July 3, 2017

DianaEscob6

como se decía vaso? en singular?

August 6, 2015

JocelynDiv

Bichiere

October 16, 2015

Anthony2391

Bicchiere = vaso, copa

October 25, 2015

arracachaco

En realidad es más correcto "Io ho dei bicchieri". En italiano casi siempre se debe poner el articulo, que en este caso es DEI (articolo partitivo).

July 9, 2016

Jogare89

Pienso que poner los pronombres en español ya no es necesario porque se sobre entiende por la conjugación.

May 20, 2017

arracachaco

No necesariamente... es decir, se entiende por la conjugación, por supuesto, pero por ejemplo si quieres enfatizar que quien tiene los vasos soy yo y no otra persona, he ahí que el pronombre es necesario: "yo tengo vasos, tú, platos" por ejemplo.

May 21, 2017

JoseRodolf784463

Tengo vasos es correcto, en español no es necesario escribir el pronombre personal

December 12, 2017

balderete

no es necesario poner el "yo"

March 8, 2016

Osa_Majiji

Yo tengo vasos, debería ser correcta , ¿no? En el ejercicio lo califican mal por que omití "los"

October 9, 2015

Albino310198

Yo tengo un vasos

March 24, 2016

Jenny_MD26

jummmmmm

September 26, 2016

CamilaC897143

... a mi me parece que yo tengo copas es una expresión rara en español

November 3, 2016

alma_forev

Tou eks ejeb

November 10, 2016

loloykiwi345

le aprieto y me dice solucion corresta lo ho bicchiere y

October 6, 2017

JoseRodolf784463

Si es correcto

December 12, 2017

Mariela257864

Los niveles anteriores me puso vaso siempre

February 10, 2018

mj60

Tengo vasos. En español sobra ese pronombre. Se entiende por el tiempo vebal

December 9, 2018

victoria213411

esta bien escrita

February 6, 2019

Ari115939

Yo tengo los vasos!

March 23, 2019

MiguelTara10

"Yo tengo bichos"

August 16, 2019

b4r4nd1c4

"Tengo vasos" es lo mismo que "Yo tengo vasos", en español no es necesario decir "yo tengo" basta con decir "tengo"

October 13, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.