"Pulisco la mia stanza quasi ogni giorno."

Traducción:Limpio mi cuarto casi cada día.

October 2, 2014

31 comentarios


Coloso72

Me ha dado incorrecto "habitación" acabo de reportarlo (1/11/2014)

November 1, 2014

Fenix_0

21.septiembre.2018.

Hoy hice mi reporte. A estas alturas veo difícil que la agreguen.

September 21, 2018

T.A99667

Sigue así de mal Mayo 2019

May 30, 2019

joo.mendez

"Limpio mi habitacion casi todos los dias" tambien deberia ser correcta.

October 2, 2014

itastudent

"casi todos los días" => "quasi tutti i giorni"

October 4, 2014

Reire

"Stanza" se puede traducir por habitación también

November 29, 2014

mariam23

Habitación o cuarto son sinónimos, se puede traducir con cualquiera de las dos palabras

August 29, 2018

Carlozo

Y en Colombia se usa más habitación que cuarto.

October 30, 2018

HumbertoCorrea48

Y cuatro años después (26/06/2018) sigue sin aceptarlo

June 25, 2018

eliza507571

Abril 2019... nada aun

April 15, 2019

JMBC878336

¿Es que no significa lo mismo HABITACIÓN que CUARTO?

July 19, 2018

kellyana7

Por qué "casi a diario"es erróneo???? Ene 13-2019

January 13, 2019

ANTONIOR.V

Mi respuesta es correcta, señores...

August 22, 2018

ROBERTZV

stanza en la mayoría de las oraciones lo traduce como habitación y aquí si no escribe uno cuarto lo da como errónea????

September 6, 2018

enrique442526

"Habitacion" es correcto......que les pasa?

December 6, 2018

Florenciad217642

Todos los días y cada día es lo mismo

December 16, 2018

mara604207

Por qué no vale habitación? ???

January 4, 2019

MonicaMasc15

Casi todos los días...decimos en español.

January 30, 2019

Laura219052

EN ESPAÑA UN CUARTO EN UNA CASA ES UNA HABITACION

February 5, 2019

Elenamaral

Habitación y cuarto es lo mismo. Reportado.

February 23, 2019

pacoRODRIG65295

"Cuarto" y "habitación" es lo mismo. ¿Cómo es posible que lo de Duolingo incorrecto?

February 28, 2019

pablo921375

Mi habitación Espabilen ❤❤❤❤ HABITACION HABITACION HABITACION HAY QUE JODERSE CON EL BUHO

March 5, 2019

pablo921375

No hay manera. Son ustedes normales? O tienen paguita? HABITACION ME TENÉIS HASTA LE PALLE

March 5, 2019

chuchobl

Limpio mi habitación casi cada día debería de ser aceptada

March 11, 2019

LauraMerod

Deberian dar mi habitación como correcto

March 25, 2019

FedericoOrefici

Habitación, dormitorio tb se usa

April 7, 2019

MaraLuz285920

Bueno pero qué habitación no es lo mismo que cuarto? Me lo califica mal!

April 10, 2019

Petarda15

Habitación=cuarto,DL,per favore

April 24, 2019

Bea105824

Cuarto=Habitación...a ver si aceptáis sinónimos

April 28, 2019

T.A99667

Lo aceptan en otros ejercicios. El caos está servido.

Creo que sería mejor que siempre aceptaran sólo "cuarto" o sólo "habitación" porque si es a veces sí y a veces no entonces es un caos y un verdadero engorro.

May 30, 2019

T.A99667

DUOLINGO Cuarto = Habitación

May 30, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.